⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
111.755
Excelente, me "encantan" este tipo de comentarios, luego que por qué tanto Suecia, increíble, a ver te lo explico en una palabra, porque Suecia seguirá siendo un país LIBRE mientras que estáis convirtiendo Hispanistán en una puta mierda de dictadura médica
Todo se reduce a una palabra - más bien término -: Colapso sanitario.

En las zonas donde hay colapso sanitario no queda otra opción. Nadie está convirtiendo nada, es simplemente el virus el responsable. Los humanos actúan de la única forma posible para evitar la desintegración social provocada por un colapso sanitario y muertos en las casas y calles.

AtticusFinch

Himbersor
Puntuación de reacción
9.253
Igual es muy apresurado decirlo, pero no sé si podríamos estar viendo una cierta estabilización de los contagios. El problema es que mucha de la gente que se contagió hace dos o tres semanas está muriendo o entrando en el hospital hoy, así que en el mejor de los escenarios toca fácilmente un mes fastidiado al menos en Madrid y otros sitios como Murcia o Navarra. Qué otoño más triste vamos a tener. A mí por momentos me puede la ansiedad con esta situación de incertidumbre generalizada.

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.316
Eso es política, y esta es una crisis económica y sanitaria, por tanto los criterios políticos y que si libertad o dictadura son cosas que me sobran, lo único que realmente tiene validez son los criterios sanitarios y económicos. No voy a hacer de esta pandemia una gestión y valoración política para cometer los mismos errores que Sánchez y Ayuso, no señor.
Perfecto me encanta. Sacrifiquemos todos nuestros valores y todos nuestros derechos porque el miedo hay que un nuevo virus en el mundo, cedamos a todo debate de fondo, y dejémonos iluminar por el comunismo chino, seguro que al mundo le va a ir muy bien así...

Puntuación de reacción
36.379
El cortoplacismo de muchos es sin duda un síntoma de la incultura tan endémica de este país.
Toda la razón. Mira lo que decía Tegnell en esta entrevista donde un periolisto mexicano (pueblo tan irracional e inculto como el hezpanhol) le llamaba fracasado e ignorante y se reía de él:

“La estrategia sueca es sostenible durante mucho, mucho tiempo”, afirmó Tegnell en la entrevista.

Detalles del plan de Suecia frente al COVID-19: menos daño económico a cambio de más muertos

HDR

Himbersor
Puntuación de reacción
4.478
Toda la razón. Mira lo que decía Tegnell en esta entrevista donde un periolisto mexicano (pueblo tan irracional e inculto como el hezpanhol) le llamaba fracasado e ignorante y se reía de él:

“La estrategia sueca es sostenible durante mucho, mucho tiempo”, afirmó Tegnell en la entrevista.

Detalles del plan de Suecia frente al COVID-19: menos daño económico a cambio de más muertos
Ya te lo he dicho muchas veces, rendirás cuentas en su debido momento.

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.472
En línea con España, lo que pasa que Francia no es un (des)Estado de las autonomías y da datos coherentes y únicos para todo el país.

0.8 % de letalidad, está en línea con el porcentaje entre el 0,5 y el 1 % que aquí según los días.

Mi pregunta es, ¿En Francia habla alguien de confinar todo el país?

Además ya llevan varios días con esos números, ¿Cómo es la tendencia? Es estable, es creciente lineal, geométrica, exponencial...

Yo no lo veo datos para confinar ningún país.
ES que no hace falta confinar el puto país CON NO DEJAR ENTRAR A NADIE SIN HACERLE CONTROLES es suficiente joder....

Pero ahora tendrás que limitar putas zonas que estén infectadas y encerrar a los gilipollas de turno

Yo no me lo creo cojones Corea en la zona de Seul con poco más de 200 contagios cerrando cafeterías grandes y aquí miles de contagios en ciudades y todavía tenemos putas terrazas abiertas

No se hasta qué punto la hostelería puede acabar arruinada pero hay que cerrar las acumulaciones de gente y por supuesto las panchitadas de parques y demás multimierdas culturales a palos con ellos

WasP

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.227
Perfecto me encanta. Sacrifiquemos todos nuestros valores y todos nuestros derechos porque el miedo hay que un nuevo virus en el mundo, cedamos a todo debate de fondo, y dejémonos iluminar por el comunismo chino, seguro que al mundo le va a ir muy bien así...
Yo no tengo miedo, más que el resto. Pero un bosque lo puedes salvar si pillas el foco a tiempo, cuando ya ha ardido la mitad lo único que haces es luchar para salvar los bosques colindantes, que ese ya se ha perdido. Dicho de otro modo, con 300 muertos a la semana puedes atajar y salvar muchas vidas, pero si confinas por 900 se perderán muchas y el confinamiento será más largo. El toro se agarra por los cuernos, o te llevas la cornada.

Puntuación de reacción
36.379
Claro, porque el virus se incuba en 2 horas y en 3 dias da tiempo a ver los efectos del confinamiento, verdad?

En vez de vomitar, prueba a pensar y luego escribir.
No, porque los ya contagiados empeoran su situación si están en casa encerrados con poca ventilación, sin que les dé el sol y además tienen que ponerse un trapitos en la boca para no respirar bien cuando salen a la calle.

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.316
Todo se reduce a una palabra - más bien término -: Colapso sanitario.

En las zonas donde hay colapso sanitario no queda otra opción. Nadie está convirtiendo nada, es simplemente el virus el responsable. Los humanos actúan de la única forma posible para evitar la desintegración social provocada por un colapso sanitario y muertos en las casas y calles.
Estoy de acuerdo, pero colapso sanitario es que ahora mismo, en España, ¿Lo hay principalmente en Madrid no?

Como ya dije en otro mensaje las medidas tienen que ser locales. Ahora mismo hay sitios de España en los que era desproporcionado en mi opinión ni haber intentado empezar el curso escolar.

A mí no me verás para nada negar confinamientos localizados, si mi ciudad se pone mal la cosa lo entendería. Pero actuar matando moscas con cañonazos...

En marzo el gobierno perdió el control por haber tomado 0 medidas para celebrar la mierda feminista, cuando todos veíamos que se iba a liar. Pero por eso mismo actuó a lo bruto, en todo el país por igual, y con un confinamiento innecesariamente excesivo visto en retrospectiva.

Yo simplemente digo eso, que un segundo confinamiento así a nivel nacional es totalmente inviable, y menos que dure meses.

¿Es políticamente incorrecto decirlo? Pues vale: pero sí pienso que debe de haber muchos muchos muertos y mucho colapso sanitario a nivel de todo el país antes de llegar a eso. Ya digo, supongo que lo políticamente correcto sería quedarme en decir "ojalá hubiera 0 muertos por coronavirus..."

elementalmente

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.201
Protocolo que anunció el Bargalló para los institutos.Nos enteramos por la prensa los profes.

En caso de que un alumno dé positivo de Covid se confinará todo el grupo, pero antes de hacerse efectivo este confinamiento los alumnos irán todas las horas del día siguiente a dar clase normal y ese mismo día se les hará una PCR.Es decir que estaremos todo un día 6 profe dando clase con 30 alumnos que han tenido contacto estrecho con una persona infectada de covid.Seguiremps dando clase al resto de grupos, para poder contagiar a los demás grupos burbuja, porque nosotros no somos considerados contactos estrechos . Aparte nos recuerda que no hace falta FP2, y con una quirúrgica ya vamos bien para que así sea más fácil la propagación.

Aprovecha para pedir que si ha pasado algo muy importante me respondais a este mensaje si aguién puede. No he podido mirar el foro, no tengo tiempo.

Gracias
Screenshot_20200921-143512_Telegram.jpg
Screenshot_20200921-143517_Telegram.jpg

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
78.912
Hay más Comunidades Autónomas en España, Hospitales, Barrios y sanitarios. ......

Pero mientras se hable de esto se pasan por alto todos los problemas del País.

Una jugada maestra de la persona que está detrás de todo. loser:

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.316
Yo no tengo miedo, más que el resto. Pero un bosque lo puedes salvar si pillas el foco a tiempo, cuando ya ha ardido la mitad lo único que haces es luchar para salvar los bosques colindantes, que ese ya se ha perdido. Dicho de otro modo, con 300 muertos a la semana puedes atajar y salvar muchas vidas, pero si confinas por 900 se perderán muchas y el confinamiento será más largo. El toro se agarra por los cuernos, o te llevas la cornada.
¿Pero por qué sólo importan las "vidas" por coronavirus? ¿Y todos los demás efectos destructivos que un confinamiento puede conllevar?

Parece que la disyuntiva sea entre salvar vidas por coronavirus, sin sacrificar absolutamente nada, o que es que los demás seamos unos desalmados que simplemente queremos que la gente muera...

No. Yo simplemente apelo a la proporcionalidad de las medidas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.