⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Última edición:
Desde
5 Feb 2020
Y en Guadalajara están en fase 2 3 de las 4 mayores poblaciones de la provincia : Guadalajara, Azuqueca y, desde ayer, Cabanillas del Campo.
Se va acercando a mi parcela..este Lunes vimos un coche de Protección Civil, andaba como buscando, se paraban , miraban..y seguían buscando (hay más de 2500 parcelas dividas en 4 fases, más de 80 kilómetros de calles), luego cerca de un parque de niños los vimos bajar y llamar a la puerta de una de las viviendas, en la distancia la verdad que me parecieron policías locales, no de protección que suelen ir con colores naranjas..a estos se le veían placas y de color azul y negro y como muy uniformados, pensamos que van en ese coche para no alarmar mucho, y están controlando a la gente si está o no en casa (positivos claro), fue curioso.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Madrileños, el viernes más restricciones.

10:39 "Estamos estudianto ampliar las restricciones de movilidad a otras áreas de salud de la Comunidad de Madrid a partir del próximo viernes", anuncia Zapatero.

lavanguardia.com
Dentro de poco van a haber tantas zonas con restricciones que las zonas no confinadas se van a sentir confinadas. Esta medida deja de tener sentido si se expande mucho y habría que cortar por lo sano.

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Qué pena no haya estas mismas gráficas con edades de gente en uci, hospitalizados, y con secuelas para futuro (trombos, infartos), o gente que lo haya pasado y haya muerto por ejemplo 6 meses después..sería interesante creo yo..no solo hay que centrarse en los muertos, sino en la calidad de vida que puede ser que te quede en muchos casos..saludos
yo lo pase, hace mes i medio en plan mierdecilla catarro y todavia ando saturando al 94-93 de oxigeno y con la sensacion de no poder inchar los pulmones , eso en verano con buen tiempo ,playita y solecito, si me agarra en enero...........ya no se que pensar si es mas flojo de lo que nos dicen o al contrario es mas fuerte y su verdadero peligro no son los muertos , si no los ¨ lisiados de guerra¨, por que de las secuelas no dicen ni muuuuu......y yo no soy ni anciano, ni gordo , ni calvo.........

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
De todas formas me parece que estais un poco paranoicos... mi mujer estuvo hace 2 semanas con 38 y mocos un par de dias y ni se nos ocurrio llamar para todo el pifostio de pcr y su puta madre...

A los 2 dias perfecta y asi sigue... joder como estan las cabezas...

Estado
No está abierto para más respuestas.