⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Puntuación de reacción
49.850
  • A data d’avui, hi ha 111 grups confinats en 87 centres educatius d’arreu de Catalunya
El 98,4% de centres de Catalunya tenen la totalitat dels seus grups en funcionament. A data d’avui, hi ha 111 grups confinats en 87 centres educatius dels diferents territoris a causa del coronavirus.
Es mantenen confinades la llar d’infants Petit Montessori (antiga llar d’infants Tintín) i l’Escola bressol municipal de Gràcia, totes dues de Barcelona.
El nombre de grups confinats en funció de la tipologia de centre és la següent:
  • Llar d’infants privades: 4
  • Llar d’infants municipals: 14
  • Escoles de 2n cicle d’infantil i primària: 31
  • Instituts d’ESO, Batxillerat i FP: 23
  • Escola d’ensenyaments artístics superiors: 1
  • Instituts Escola: 4
  • Centres privats concertats: 26
  • Centres privats: 8
Detall notaPremsa

Un 1,6 % es muy poco.

Un 3,2 % es poco

Un 6,4 % no es preocupante

Un 12,8 % hay que incrementar las medidas en casa, pero los padres pueden estar tranquilos que las escuelas son seguras

Un 25,6 la culpa es de Madrid

Un 51,2 % todos los alumnos para casa y cierre de educación total. Game over
En una semana ya estamos con un 6,4 % de centros afectados.

Progresamos adecuadamente

Santon

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.761
Cuando nos confinaron en Marzo las muertes oficiales eran de 900 al día, vamos por 300 al día...no sería mejor cerrar ya que esperar a llegar a los 900 muertos diarios ???

Cuanto antes mejor !!! Joder !!!!

Peineto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.579
Esta tarde estaba dando una vuelta por el campo y a mi me gusta escuchar mucho la radio, pues el boletin horario de Kiss FM a las 18:00 H era nauseabundo, que si el confinamiento nos hizo mas solidarios porque aumentaron las donaciones, que si Agenda 2030 cumple 5 años desde que se planeó.

RNE-1 es más vomitiva todavía, hablando de que en 2.070 el 2/3 de la población Española no habrá nacido aquí y habrá más "migraciones" y habrá más multiculturalidad y mstizaje. Quien no se de cuenta de que estamos en manos de un títere manejado por Soros es que es muy cenutrio.

No son periodistas ni medios de comunicación, son mercenarios.
Y todo lo tansladan con su bola de cristal al 2,070 año en que aún persistirá el nuevo ciclo de la nueva pequeña edad de hielo que habrá más que diezmado a la población mediante pobres cosechas, escasez de energía y posible colapso de la sociedad actual.
No hay media, hay propaganda pura y dura al servicio de canallas.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.777
Cuando nos confinaron en Marzo las muertes oficiales eran de 900 al día, vamos por 300 al día...no sería mejor cerrar ya que esperar a llegar a los 900 muertos diarios ???

A ti aun te dura el sindrome de Estocolmo.

¿Ya tienes ganas de volver a aplaudir,covidiano?

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.891
Creo que la guerra del Vietnam, los usa estuvieron del 64 al 73, pero en todo caso

While the impact of flu varies, it places a substantial burden on the health of people in the United States each year. CDC estimates that influenza has resulted in between 9 million – 45 million illnesses, between 140,000 – 810,000 hospitalizations and between 12,000 – 61,000 deaths annually since 2010.

60.000 anuales desde 2010, son 600.000 más que Americanos murieron en la 2gm.

Por cierto este año, no hay flu en USA?

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.316
En el INE yo creo que confían demasiado en el efecto cosecha, es decir, esperan una inframortalidad porque el perfil de los fallecidos en residencias apunta a que eran en buena medida personas con menos de 1 año de esperanza de vida. Quiza también confían en un invierno benévolo en gripe al haber medidas de distancia social y mascarillas. Pero pueden estar siendo muy optimistas con la que se nos viene este otoño-invierno.
Había un vídeo por ahí de un experto de renombre que decía que la vitamina D podía ser contraproducente antes de la infección porque incrementaba los receptores ACE2 a los que se agarra el virus, y que era, sin embargo, muy eficaz después de la infección. Si encuentro el vídeo, lo copio luego. Creo que el estudio del hospital de Almería decía lo mismo. Quizás pueda confirmarlo o rebatirlo alguien .
No he visto ningún estudio al respecto, mientras que sobre la deficiencia hay ya montones (aparte de vídeos "magufos" de todo tipo que sobre las vitaminas siempre ahí).

Este año el riesgo de tener déficit es muchísimo, pero muchísimo, mayor que el potencial riesgo por tener un exceso, es año de suplementación vitamínica, así que no me preocupaba demasiado un exceso y menos cuando sólo van a ser unos meses y estoy siendo cuidadoso con las dosis

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.472
A todo esto el comité científico no se reúne ni con illa ni con el jodido Simon desde junio o julio...

PERO QUE CLASE DE GILIPOLLECES SON ESTAS ????

Este es el nivel del funcionariado público y de un ministerio???
Que NADIE HACE NADA NI NADIE TRABAJA????

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.316

RELÁJATE, no hay 300 muertes al día, enciérrate tú ya en tu casita si te da la gana ya todavía ni es octubre, y te tiras 6 meses o más encerrado esperando no se sabe muy bien qué, pero déjanos en paz a los demás.

En Andalucía con 1000 casos diarios en una población de 8 millones de habitantes, si te parece nos encerramos todos...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.