⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
57.675
Los Usa superan los 200000 fallecidos

Actualizaciones en vivo de Covid-19: más de 200,000 personas han muerto en los EE. UU.
El asombroso número de víctimas se produce cuando la pandemia se extiende a lugares que se habían salvado desde el principio.

AHORA MISMO
El número de muertos en los Estados Unidos por la pandemia de coronavirus es de 200.087, según una base de datos del New York Times.

Covid-19 Live Updates: Over 200,000 People Have Died in the U.S.

HDR

Himbersor
Puntuación de reacción
4.539
Putin sacando pecho y troleando

Putin, fortalecer a la OMS y propone conferencia sobre vacuna contra el coronavirus

NUEVA YORK (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el martes a la Asamblea General de la ONU que la Organización Mundial de la Salud debería fortalecerse para coordinar la respuesta global a la pandemia de coronavirus y propuso una conferencia de alto nivel sobre cooperación en vacunas.

"Estamos proponiendo celebrar una conferencia de alto nivel en línea en breve para los países interesados en la cooperación en el desarrollo de vacunas contra el coronavirus", dijo Putin.

"Estamos dispuestos a compartir experiencias y seguir cooperando con todos los estados y entidades internacionales, incluido el suministro de la vacuna rusa que ha demostrado ser fiable, segura y eficaz a otros países", dijo.

Russia's Putin says strengthen WHO, proposes conference on coronavirus vaccine
Lo que faltaba ya. Al final los países autoritarios nos van a bailar, porque nos dejamos.

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
79.021
Si en muchos países el número de casos importados (es decir visitantes) representan más del 40% y en marzo aquí eran el 92%, ¿cómo vamos a tener nosotros el 0'5%? ¿Estos se creen que somos todos tontos y que pueden tapar su negligencia a la hora de hacer controles en aeropuertos? nover:

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.316
Para mi viendo como se ha comportado el virus en verano y las contundentes estadisticas de los estudios que relacionan vitamina D y agravamiento de los casos así como de infecciones casi me queda claro que la causalidad - correlación es la que siempre nos han vendido como causante de las epidemias viricas estacionales que el calor veraniego mataba (joder, que luego tengo que meter la mascarilla a 90º para matar el virus).

Cada vez pienso con más fuerza que la relación causa-efecto correcta esta relacionada con la bajada de los niveles de vitamina D que se produce en la mayor parte de la población en las zonas templadas y frias del planeta por menor irradiación solar y menor exposición a la misma (cosa confirmada), que hace que el virus campe a sus anchas y se esparza sin control. Llegada la epoca primaveral, una mayoria de la población alcanza suficientes niveles de vitamina D para que las cepas de ese año no encuentren huespedes a los que infectar debido al aumento de estos niveles muriendo por exceso de individuos inmunes.

Ahora podríamos preguntarnos ¿por qué ha podido la ciencia caer en tan burdo error de asociar causa efecto a la mera correlación calor – muerte del virus, en vez de la correcta luz solar – activación y elevación de niveles de vitamina d – muerte del virus – muerte de la cepa por exceso de individuos inmunes?

La respuesta es evidentemente de primero de conspiración: $$$ de las vacunas y otros medicamentos. Siempre una población enferma es más rentable que una sana (preferencia a cronificar antes que curar), necesidad para el control social de la existencia de enemigos, aunque sean irreales y miedo en la población (ver informe iron mountain), mezcla de eugenesia y maltusianismo posiblemente justificado de las elites que dirigen el mundo.

Ahora, me gustaría que me explicarán por que han dejado de hacer análisis de vitamina D a la población española desde hace meses.
Porque la Dra Loreal afirmaba en el foro que en un centro de salud de sergas les habían indicado que retiraran incluso aquellos tratamientos que ya estaban cursándose, etc.

Y sobre todo, quien es el hijo de puta que está detrás de esto.

Por cierto, el premio en metalico del nobel lo dono a vOx

edito: otra correlación que estamos tragando es la de causa efecto gordos -> cursan enfermedad de forma grave, hombres -> cursan de forma más elevada que las mujeres casos graves. Cuando la relación real es que los gordacos siempre suelen tener bajos niveles de vitamina D que al ser liposoluble se disuelve en sus pancetas, y que a las mujeres siempre se le ha controlado a cierta edad los niveles de vitamina D por la osteoporosis y tal (por cosas del patriarcado y eso)
Ah pero la solución "maestra" es encerrar a la gente en sus casas, como marzo/abril para que no vean nada la luz del SOL que es lo que genera de forma más directa la vitamina D, y tampoco les recomendamos que para compensar miren suplementos de vitaminas, porque en España no recomendamos oficialmente vitaminas...

Un plan brillante. Luego en este hilo se empezará a decir "Se dispara la letalidad del virus, veis, el colapso, una nueva cepa, etc...", Cuando la realidad es que la gente lo que va a tener es el sistema inmune hecho trizas de estar encerrados en sus putas casas. Y como los datos serán malos, aún propondréis que la solución sea aún más confinamiento, más estricto todavía...

Mizraim

Himbersor
Puntuación de reacción
4.103
En mi centro los examenes semestrales se haran a distancia, tanto en enero como en junio, tal vez por pereza tipica del profesorado o porque se huelen algo peor.

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
79.021
A ver si se me he enterado......... Sánchez y Ayuso se reúnen y sacan un comunicado lleno de palabrería hueca...en el que no se contempla empezar a hacer inmediatamente test PCR a todo el que llega por Barajas, que es uno de los problemas más graves que tenemos.

¿Es así? pensando:

pistolitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.715
Menudos políticos tenéis en madrid (un pollo engominado diciendo que el transporte público solo crea el 1% de los contagios.)

tenéis lo que os merecéis.

Puntuación de reacción
36.447
Una gracia, las cosas que las fabriquen los chinos (que ahora mismo están en las escuelas de WUHAN incluso sin mascarillas ni nada), que los alumnos españoles se van a tomar colectivamente un año sabático, para mayor seguridad de los profesores y profesoras y personal que trabajan en los centros educativos, porque hay "riesgo" (nadie me aporta de momento ningunos datos o estudios que demuestren una relación causal clara) de que los niños ""disparen"" los contagios.

En 15 días, o en 30..., O en 3 meses..., O en 4. Pero los dispararán, ya se verá.
Castilla la Mancha es uno de los brotes de covid más intensos del mundo, doblando en muertos y contagios diarios a Portugal entero, y contando con menos de 1/5 de su población.

La incidencia de contagios en escolares es la siguiente:

Page defiende el curso presencial: "Solo el 0,03 por 100 de los niños escolarizados ha tenido contagios" - ENCLM

Boa tarde!

Octubrista

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.679
Es que yo no entiendo a la gente, no lo entiendo, en JUNIO-JULIO la gente estaba perfectamente yendo a la playa tan tranquila (antes de que sacaran también la norma estúpida de que incluso ahí hay que usar la mascarilla),

¿Se produjo algún brote masivo a causa de las playas? No escuché ninguno.

A ver si nos enteramos que al AIRE LIBRE, a distancia suficiente, el SARS-COV-2 no tiene capacidad de contagio real masiva. Nos estamos equivocando poniendo el foco ahí y metiéndole a la gente ideas equivocadas sobre las mascarillas.

Los sitios y puntos de contagio principales son otros.

En mi opinión y cuadrando con las zonas que veo más afectadas, el transporte público, sobre todo el Metro, creo que es uno de los mayores focos. Ahí 0 distancia, está muy cerrado, y los "protocolos de limpieza y desinfección" españoles doy por hecho que serán protocolos Paco total.

Pues en vez de eso encerrémonos y matemos moscas a cañonazos, en vez de identificar dónde está el problema de contagios real, que NO ES la gente andando por las calles haciendo ejercicio etc.

Os recuerdo que en el primer confinamiento sólo nos dejaban a salir a la calle a pasear al PERRO, los perros tenían más libertad que los ciudadanos españoles, es increíble, y ya vemos que no ha servido a largo plazo de mucho...

Yo no sé si la estrategia sueca es la más correcta. Pero desde luego es más correcta que la otra mierda de confinamientos Paco sin ningún tipo de planificación, a pura "fuerza bruta"...
No hay que darle muchas vueltas al asunto.

Desde junio a hoy mismo, han estado llegando aviones llenos desde países en los que los cadáveres de muertos por COVID (presuntamente) se amontonaban.

Aviones desde toda América Latina, pero también desde otros orígenes.

ITALIA, GB, Francia, Austria, Suiza, Países Bajos, los nórdicos (menos Suecia), Irlanda, Grecia, Alemania, etc, todos tenían controlada la llegada desde países con grandes índices de infección, de facto las llegadas desde España estaban prohibidas (en algunos páises de la UE) o se sometían a controles (pruebas, o cuarentenas, o ambas) a los propios españoles.

El único país que no tenían controles (o prohibición de llegadas desde ciertos destinos) es y ha sido España.

La Comunidad de Madrid exigió controles en Barajas, en el mismo momento de finalizar el confinamiento.
El Gobierno Central negó la posibilidad de esos controles.

Algunos de los primeros brotes conocidos en junio-julio, tenían ese denominador común, y no sólo en Madrid, en varias Comunidades Autónomas, el infectado cero de ese brote había llegado en avión.

Si llegan 250, 300 personas por cada vuelo, y llegan docenas al día, durante 100 días... lo más natural, es que entre los que llegaban, había infectados, que luego conviven en pisos de 60m2 con 8, 10, 12 personas, a veces de distintos núcleos familiares.

Unos luego acuden a sus trabajos (en negro o en blanco), sus estudios, sus reuniones, sus cafeterías, cultos, peluquerías, bailes, etc, y se extiende.

No hay mucho que explicar.

Muchas de esas personas también hubieran agradecido que se las sometiera a control a su llegada, y evitar el contagio a sus familiares, y haberse podido apartar unos días para una cuarentena en centros dispuestos para ellos, pero no se hizo.

Esa es la diferencia con otros países europeos, no ha habido otra.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.