⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.103
Yo por lo que he leído 1.600 UI diarias te ponen en unos 40ng/ml, eso sí, a medio plazo (si partes de niveles más bajos tardas un tiempo en llegar ahí). Lo que no sé realmente es para qué sirve estar por encima de esas cotas.
Lee la página que colgó en el hilo de la vitamina D el forero el tuerto. Allí enlazaba un montón de estudios con dolencias en las que la vitamina D jugaba un papel. El punto óptimo parece estar alrededor de 50 ng/mL. Y en un estudio sobre covid, creo que de Boston, creo recordar que apuntaba a lo mismo.

MC33

Himbersor
Puntuación de reacción
2.269
Totalmente de acuerdo. Pero Ayuso fué quién disparó la primera bala. No caigamos en la trampa de defender a alguién porque otros lo hagan peor o manipulen más. Yo estoy cabreadisimo con el govern y tv3. Esta semana no hablan de lo que pasa en Catalunya para poder colgarle el muerto a Madrid, Torra cargando ya las pistolas para decir que la culpa es de Madrid cuando despunte Catalunya. Estoy convencido que manipulan datosPero es el juego que quieren que juguemos. Aysuo, Pedro Sanchez, Podemos, Page, Vox pidiendo (ilegalización de partidos).

Ellos juegan su juego, la situación está fuera de control, quebraremos económicamente, moriremos y mientras pasa eso los borregos nos pelearemos entre nosotros por culpa de estos malnacidos. De momento les está funcionando a la perfección, a todos.

En Cataluña hecharemos la culpa a Madrid, en españa se cabrearan con los catalanes, el gobierno culpará a ayuso, el pp al gobierno, podemos a los ricos etc etc etc..son todos una mierda y estan consiguiendo marear la perdiz y mientras tanto nos hundimos
¿De que bala hablas? ¿Que ha dicho Ayuso de los catalanes? Igual no me enterado...

Por cierto, lo primero que se echa es la “h”

Edítalo que hace daño a la vista.

AzulyBlanco

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.894
Madrid

A día de hoy hay 3111 hospitalizados (-69), y 417 pacientes en las UCIS (+8)

Han fallecido 39 personas en los hospitales en el último día.

Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio

1600789168567.png

Fallecidos diarios informados desde el 20 de Agosto

1600789210001.png

Última edición:

Dr. Jekyll

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.151
Seguimos esperando que llegue el apocalipsis en Suecia, Belarus, Portugal o cualquier país africano por donde corre el virus con leves o ninguna restricción.

Nunca pasa. Pero que en los países cuarentenobozalistas hay una segunda ola incontrolable si que pasa, no dentro de 15 días, no hace falta esperar para comprobarlo.
Sinceramente, no quiero el apocalipsis para nadie y, de los que dices, para los que menos para Portugal, país en el que me siento muy a gusto siempre.
Pero creo que la segunda ola nos la tragaremos todos los que tengamos la población mas envejecida. Los demás sitios, donde la esperanza de vida ronda los 65 como Rusia, o 55 como Nigeria, por ejemplo, están fuera del foco, no creo que haya que explicarlo.

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
86.995
Madrid

A día de hoy hay 3111 hospitalizados (-69), y 417 pacientes en las UCIS (+5)

Ver archivo adjunto 438841

Ver archivo adjunto 438843
Parece que hay una cierta estabilización o al menos no hay crecimiento exponencial o explosión, como en marzo. El ritmo es diferente.

HDR

Himbersor
Puntuación de reacción
4.802
Madrid

A día de hoy hay 3111 hospitalizados (-69), y 417 pacientes en las UCIS (+5)

Ver archivo adjunto 438841

Ver archivo adjunto 438843
Qué cruel eres, trayéndole la realidad a los payasos negacionistas, así, en crudo, de sopetón.
Ahora se echarán a lloriquear, aterrados. Ay.

DJT

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.254
En la India se aplanan las curvas de infectados y muertos.

fyahball

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.760
Japón no tiene controlado nada. Lo que no hace son test PCR a miles de asintomáticos para aumentar las cifras. Por lo demás su tasa de positivos por PCR ronda el 3% que es mayor que la mayoría de países europeos. Por ejemplo Alemania tiene el 0,8%.

Ver archivo adjunto 438776

El número de test que hace, visto desde aquí, es ridículo. Algunos días hace menos todo Japón que, por ejemplo, el país vasco. Según días de 10 a 50 veces menos que lo normal en europa. Así tiene tan pocos infectados.

Ver archivo adjunto 438782

Alemania, por ejemplo, no anda muy lejos en numero de casos diarios con la diferencia que hace 10 veces mas test. Si japón hiciera lo mismo se le multiplicarían los casos pero no entra en el juego terrorista que algunos nos han metido. Un país que al que el NOM le sigue costando entrar

Ver archivo adjunto 438805

Cada vez está mas claro que esto del virus es una simple fantoche para asustar al personal mientras nos llevan al matadero real.

Ver archivo adjunto 438828

Ver archivo adjunto 438830

Los datos de japón, totales y por prefecturas, están aquí.
Coronavirus Disease (COVID-19) Situation Report in Japan
si estás en lo cierto, habría que ver los datos de mortalidad y estado de sus ucis o franja edad de contagiados baja en la envejecida Japón o que otra explicación hay?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.