DasZukunft
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 12.802
Ah pero la solución "maestra" es encerrar a la gente en sus casas, como marzo/abril para que no vean nada la luz del SOL que es lo que genera de forma más directa la vitamina D, y tampoco les recomendamos que para compensar miren suplementos de vitaminas, porque en España no recomendamos oficialmente vitaminas...Para mi viendo como se ha comportado el virus en verano y las contundentes estadisticas de los estudios que relacionan vitamina D y agravamiento de los casos así como de infecciones casi me queda claro que la causalidad - correlación es la que siempre nos han vendido como causante de las epidemias viricas estacionales que el calor veraniego mataba (joder, que luego tengo que meter la mascarilla a 90º para matar el virus).
Cada vez pienso con más fuerza que la relación causa-efecto correcta esta relacionada con la bajada de los niveles de vitamina D que se produce en la mayor parte de la población en las zonas templadas y frias del planeta por menor irradiación solar y menor exposición a la misma (cosa confirmada), que hace que el virus campe a sus anchas y se esparza sin control. Llegada la epoca primaveral, una mayoria de la población alcanza suficientes niveles de vitamina D para que las cepas de ese año no encuentren huespedes a los que infectar debido al aumento de estos niveles muriendo por exceso de individuos inmunes.
Ahora podríamos preguntarnos ¿por qué ha podido la ciencia caer en tan burdo error de asociar causa efecto a la mera correlación calor – muerte del virus, en vez de la correcta luz solar – activación y elevación de niveles de vitamina d – muerte del virus – muerte de la cepa por exceso de individuos inmunes?
La respuesta es evidentemente de primero de conspiración: $$$ de las vacunas y otros medicamentos. Siempre una población enferma es más rentable que una sana (preferencia a cronificar antes que curar), necesidad para el control social de la existencia de enemigos, aunque sean irreales y miedo en la población (ver informe iron mountain), mezcla de eugenesia y maltusianismo posiblemente justificado de las elites que dirigen el mundo.
Ahora, me gustaría que me explicarán por que han dejado de hacer análisis de vitamina D a la población española desde hace meses.
Porque la Dra Loreal afirmaba en el foro que en un centro de salud de sergas les habían indicado que retiraran incluso aquellos tratamientos que ya estaban cursándose, etc.
Y sobre todo, quien es el hijo de puta que está detrás de esto.
Por cierto, el premio en metalico del nobel lo dono a vOx
edito: otra correlación que estamos tragando es la de causa efecto gordos -> cursan enfermedad de forma grave, hombres -> cursan de forma más elevada que las mujeres casos graves. Cuando la relación real es que los gordacos siempre suelen tener bajos niveles de vitamina D que al ser liposoluble se disuelve en sus pancetas, y que a las mujeres siempre se le ha controlado a cierta edad los niveles de vitamina D por la osteoporosis y tal (por cosas del patriarcado y eso)
Un plan brillante. Luego en este hilo se empezará a decir "Se dispara la letalidad del virus, veis, el colapso, una nueva cepa, etc...", Cuando la realidad es que la gente lo que va a tener es el sistema inmune hecho trizas de estar encerrados en sus putas casas. Y como los datos serán malos, aún propondréis que la solución sea aún más confinamiento, más estricto todavía...