⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.097
La relación entre zonas con aires contaminados y Coronavirus....es clara en Asturias....
Ver archivo adjunto 438823
;)
Pero deberían normalizar por población. Ahi la única cosa rara es Villaviciosa, con muchos casos para su población y no muy contaminada que yo sepa. Pero si, como se desprende del titular de la gráfica , se trata de cifras absolutas de casos, es normal que Yernes y Tameza o Boal casi no tengan y Gijon y Oviedo , que suman 500k habitantes, tengan muchos más.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
112.302
Bueno, está por determinar quién se haga con el control de un pais arruinado que tiene un emplazamiento geoestrátegico suculento. Yo diría que a China.

Por ahora a su población ya se le pone la bota china en la cabeza normalizando sus procedimientos poblacionales para que no se vayan extrañando, no nos engañemos, no es por tema sanitario. Todos los países sin máscaras ni encierros van mejor que Hezpanha, y que yo sepa el ejército no sirve para matar al virus.

Creo que les será más fácil controlar a un pueblo lleno de esclavos sin derechos (como siempre han sido los chinos) que a los hezpanholes precovid.
Espero que tengas razón, va a ser divertido verte marchar a Takla Makan.

Michael_Knight

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.635

digipl

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.623
cuando tienen desde el principio de todo esto el ejemplo evidente que conforman Japón y Corea, que controlaron el tema desde el minuto 1
Japón no tiene controlado nada. Lo que no hace son test PCR a miles de asintomáticos para aumentar las cifras. Por lo demás su tasa de positivos por PCR ronda el 3% que es mayor que la mayoría de países europeos. Por ejemplo Alemania tiene el 0,8%.

1600784918154.png

El número de test que hace, visto desde aquí, es ridículo. Algunos días hace menos todo Japón que, por ejemplo, el país vasco. Según días de 10 a 50 veces menos que lo normal en europa. Así tiene tan pocos infectados.

1600785248886.png

Alemania, por ejemplo, no anda muy lejos en numero de casos diarios con la diferencia que hace 10 veces mas test. Si japón hiciera lo mismo se le multiplicarían los casos pero no entra en el juego terrorista que algunos nos han metido. Un país que al que el NOM le sigue costando entrar

1600786943478.png

Cada vez está mas claro que esto del virus es una simple fantoche para asustar al personal mientras nos llevan al matadero real.

1600787929975.png

1600788017668.png

Los datos de japón, totales y por prefecturas, están aquí.
Coronavirus Disease (COVID-19) Situation Report in Japan

Extincion

Himbersor
Puntuación de reacción
598
Pues he estado 5 meses a 800 UI y un mes a 2500 IU. Y procuraba comer sardinillas en lata, salmón, leche fortificada. Sol poco.

La sociedad de endocrinología de EEUU calculó que para mantener valores por encima de 30 ng/ml se necesitaban dosis entre 1500 y 2000 UI.

Yo ahora estoy tomando 2500 UI (5000 días impares) que con lo que coja de la dieta y del poco sol que tomo deberían ponerme por encima de los 40. Quién sabe si con el suficiente tiempo llegar a los 50.

El caso es que creo que son dosis que podría mantener varios meses sin riesgo, incluso si la pandemia no amaina alargar la ingesta hasta la primavera.
Yo por lo que he leído 1.600 UI diarias te ponen en unos 40ng/ml, eso sí, a medio plazo (si partes de niveles más bajos tardas un tiempo en llegar ahí). Lo que no sé realmente es para qué sirve estar por encima de esas cotas.

Puntuación de reacción
36.495
Sí, mira, consiste en cruzarte de brazos y dar consejos a la población para que tenga buen sentido (a pesar de que nunca haya dado muestras de tenerlo). Luego, cuando ves que el sistema sanitario revienta por todas sus costuras y que la gente va a morir de todo lo imaginable además de por coronavirus, permaneces flemático mientras llega la inmunidad de rebaño (gran nombre), luego semanas o meses después recoges los cadáveres con excavadoras y haces una gran pira funeraria y un templo al dios PIB (que probablemente esté bastante mutilado)
Seguimos esperando que llegue el apocalipsis en Suecia, Belarus, Portugal o cualquier país africano por donde corre el virus con leves o ninguna restricción.

Nunca pasa. Pero que en los países cuarentenobozalistas hay una segunda ola incontrolable si que pasa, no dentro de 15 días, no hace falta esperar para comprobarlo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.