Caronte el barquero
Será en Octubre
De 1 a 10 micras los aerosoles más peligrosos ( Directo zoom Jose Luis Jiménez, supongo que luego lo colgara en twitter)
Que pesado eres tíoHaciendo creer a las mujeres occidentales que el hombre es un succionador de clítoris con patas , desvinculan el sexo con su razón de ser y deconstruyen al macho para convertirlo únicamente en un objeto para su uso y disfrute. En el momento que eso ya no funciona que no tarda mucho en aparecer, la relación no tiene sentido , es como si el camello ya te vende una cocaína adulterada.
La mujer es la hembra de la especie humana y no puede sustraerse de proceso biológicos relacionados con el acto fisiológico que es el sexo y el orgasmo . Inevitablemente si hace coincidir el orgasmo con la ovulación dará comienzo un ciclo de embarazo que se interrumpe una vez tras otra con el consiguiente trastorno emocional. Como si a un pájaro le rompes los huevos de su nido .
Es grave . Es la primera vez que están pasando estas cosas en la historia de las civilizaciones y de la biología , y sólo en la pequeña parte de la población que corresponde a los mismos que fueron diezmados durante la segunda guerra mundial ( que no fue mundial ) y que son los que ahora estamos atacados con esta pandemia ( que no es pandemia )
Contra la deconstrucción masculina
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a lo mejor se puede. Porque , dejando fuera al estructuras de la Consejería y las mil y una contratas, así se reparte el personal hospitalario en Madrid y en toda España. Personal de dudosa utilidad (charos que se lo rascan) y para llenar un par de trenes.
Pues se está planteando ya te lo digo yo, en Estados Unidos al menos, cada vez lo leo más.No me parece absurdo hacer eso pero ningún país lo ha hecho porque habría que segregar a la población por nivel de riesgo. Ahora, estoy abierto a ese debate, me parece interesante.
Cambiamos los 15 días a varios meses parece.Menudo disgusto para los pandemistas. Les tocará rezar a San Pandemio de los 15 giorni.
Cambiamos los 15 días a varios meses parece.
Qué quieres que te diga que no te haya dicho ya.Es curioso que los payasos pusilánimes del negacionismo cateto sigan jijeando sobre la situación diciendo que llevan desde agosto diciéndoles "en 15 días", y según ellos "todavía no ha pasado nada". ¿¿No pasa nada?? Llevamos 2 semanas con una media de 100 muertos diarios y acaba de empezar el otoño.
Curioso, el nivel de miseria moral al que llegan, que ya 100 muertos les parecen "nada". Cuando eres un inútil de poca resistencia mental y el miedo te impide enfrentarte a tus temores, sólo te queda negarlos fanáticamente o volverte loco. Esta gente no vale nada. Payasos pusilánimes.
Ahí valiente!!!probablemnete me contraten para currar en una residencia de ancianos como vea algo chungo lo cuento con los yayos ni una broma eh.
se que a ellos se la sudo pero tengo un resquicio de empatia todavia jamas podria ser del psoe.
Pues claro que hay clases en cuarentena, porque el virus circula entre la población, pero lo que ninguno aquí es capaz de demostrarme es que los centros educativos hayan tenido una incidencia masiva real y causal clara en ningún país.aqui colegios primaria infantil y guarderias,se abrieron el 9 de septiembre, hay algunas clases en cuarentena, pero no es la hecatombe de todo cerrado.