⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Cleonte

Himbersor
Puntuación de reacción
2.506
Ya veremos a largo plazo, los países con confinamientos no vamos bien.

Y Suecia además tiene una victoria IDEOLÓGICA y cultural, ahora es un espejo de Libertad para muchos países occidentales: países como España hemos perdido nuestra dignidad por miedo, y nos miramos en una dictadura comunista distópica, ¡En China!

Mientras que Suecia al final tendrá mejores cifras que nosotros y otros países cuarentenistas, y cada vez más gente toma su modelo como un ejemplo.

Me vais a comparar, el totalitarismo que hay en España con las mascarillas, amenazas de confinamientos permanentes como si fuésemos ganado, y nadie diciendo nada, que la estrategia de haberse enfrentando a la realidad y haber aceptado que hay un virus nuevo, grave, en el mundo y que no podíamos detenernos por eso...

Habría que preguntar a la población sueca a pie de calle qué piensa de la estrategia de su gobierno y Tegnell... Por lo que yo he leído, el respaldo es bastante amplio
España no ha imitado a China sino a Corea del Sur, que es una democracia, aunque con poco éxito.
Sobre la estrategia sueca, ¿En qué se supone que consiste? ¿En no hacer nada y ser positivos para que el poder del pensamiento positivo venza al virus?

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
113.486
El problema de Madrid es que la gran puerta de entrada en Europa para todo Latam y la población se va renovando continuamente.

Ahí tienes las UCIS del hospital 12 de octubre al 97 % de panchos.

Y una pregunta aún mas inquietante que las de Iker Jimenez.....¿los panchos que están llenando las UCIS son todos residentes en Madrid?.

¿O también hay gente que se encuentra mal allí donde nadie les va a atender (Perú, Bolivia, Colombia, etc...), reúnen con la familia 1.000 euros, se compran un billete de avión, aterrizan en Madrid provenientes de Lima, La Paz o Bogotá, toman un taxi en Barajas donde les espera un contacto que ya vive aquí y se presentan en urgencias de algún hospital madrileño?.

Esta pregunta si es inquietante, y nos la de Iker, pero te voy a decir por quien no nos vamos a enterar de si esto ya esta ocurriendo.

1) Políticos españoles.

2) Prensa española.

Cuando yo trabaje en Guinea Ecuatorial hace años ya me entere que allí era costumbre cuando se necesitaba alguna operación tomar un avión e irse a España a que se la hiciese la S.S española, y sospecho que ahora esta pasando lo mismo.

Y si mis sospechas son ciertas, y Madrid ya es el gran hospital de Sudamérica para el Covid 19, vamos a tener olas hasta el 2050.
Fassinante, han encontrado la manera de seguir el plan de la OTAN sin que se les note, un conforero acaba de postear que si vas a China de piden 2PCRs previos, dos semanas en cuarentena a tu costa y otro PCR, en Barajas-Duque de Suarez-Nisupu basta con rellenar un formulario que no lee nidios.

King Almorta

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.364
Yo estoy de acuerdo en eso claro, pero aquí dijimos que Suecia eran unos genocidas, que iban al caos total, y la realidad es que el tiempo les está empezando a dar la razón, cada vez más países occidentales se cuestionan la estrategia China de cuarentenas autoritarias, y se impone la evidencia de que segundos confinamientos totales serían una tragedia absoluta.

Lo siento compañeros pero es la realidad, leo mucha prensa y sitios internacionales, y la opinión general está virando hacia empezar a considerar que quizás los suecos no estaban tan locos después de todo...
Y venga a tocar los huevos con los suecos, que han hecho un ridículo estrepitoso comparados con cualquier país de su entorno.

Y ahora, que dicen no tener casos, siguen teniendo más muertos que cualquier país de su entorno, que cosas, en la última semana:

Noruega 2 muertos
Finlandia 2 muertos
Dinamarca 7 muertos
Suecia aunque Worldmeter no da las referencias diarias, varios días con 5 diarios.

Fuente : Coronavirus Update (Live): 31,550,838 Cases and 970,532 Deaths from COVID-19 Virus Pandemic - Worldometer

Y aquí casi nadie defiende las cuarentenas, como muy bien definió un conflorero, los confinamientos son las medidas de los fracasados, pero entre la cuarentena y mandar alegremente a la población a contagiarse existen varios puntos intermedios, y funcionan, Corea, Alemania y otros países lo han demostrado.

Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
113.486
España no ha imitado a China sino a Corea del Sur, que es una democracia, aunque con poco éxito.
Sobre la estrategia sueca, ¿En qué se supone que consiste? ¿En no hacer nada y ser positivos para que el poder del pensamiento positivo venza al virus?
La "democracia" surcoreana ha asesinado a 5 millones de coreanos desde 1949. Por comunistas.

Extincion

Himbersor
Puntuación de reacción
790
50 parece ser el punto óptimo. El caso es que he usado varias calculadoras de vitamina d y me dan valores diferentes. Y a mi por mi modo de vida me da muy poco el sol. Mis 32 son después de estar meses con suplementos, debí de salir de confinamiento con valores desastrosos.

El tema de la dosis es algo que tengo que estudiar más.
Qué cantidad de UI diarias estuviste tomando estos meses?

HDR

Himbersor
Puntuación de reacción
7.072
Y aquí así nadie defiende las cuarentenas, como muy bien definió un conflorero, los confinamientos son las medidas de los fracasados, pero entre la cuarentena y mandar alegremente a la población a contagiarse existen varios puntos intermedios, y funcionan, Corea, Alemania y otros países lo han demostrado.
Están obnubilados por su propia estupidez, da igual cuántas veces se lo digas no se enterarán porque no quieren, tampoco es que puedan. Están en su película, lo suyo es dejarlos en su rincón e ir asumiendo que después del virus habrá que construir hospitales psiquiátricos a marchas forzadas, porque van a hacer falta.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.063
Anders Tegnell, Sweden | Anders Tegnell: | Time24 News

Tegnell, preocupado por el avance del covid fuera de Suecia.

"...en Europa también se está empezando a parecer más negro el asunto. Este incremento en Europa se debe en parte al hecho de que grandes países como Francia, España, Italia y Reino Unido han tenido un gran incremento de casos...

... estamos viendo un aumento de las tasas de mortalidad en varios países, como el Reino Unido y España...

Recordemos, porque hay cosas que nunca se olvidarán...

Humor - Ministra Asuntos Exteriores|"Prevemos q todos los habitantes de Suecia morirán por COVID en 2021"|España repoblará Gotemburgo, q se llamará COVIDburgo

Ver archivo adjunto 438793
Ver archivo adjunto 438794
Los plumillas siempre con el paso cambiao, no valen ni para limpiar los rodillos de las imprentas. Mucho menos enterarse de que tienen delante a un prestidigitador/intoxicador premium. A este lo habrían fichado del partido nazi sin dudarlo, tiene todo lo necesario.

Pues muy interesante... pero mira como abren aquí los periódicos suecos.

"Tegnell: Nuevas medidas pueden ser necesarias en Estocolmo" (Este, ché boludo, no dijiste que alcansamo la inmunidá?)"

"Signos de infección en aumento en Estocolmo. La tendencia a la baja se ha roto".

(fuente:Sveriges kvalitetssajt för nyheter)

Screenshot 2020-09-22 at 16.11.25.jpg

@Atanasio Lonchafinista, seré el payasete del foro, pero de suecos se bastante y de mentirosos también. sonrisa:

frangelico

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.652
en la comunidad valenciana la primera ola afectó poquísimo a la zona de costa del sur de Valencia y norte de Alicante, en cambio en esta segunda ola (el 60 % de los positivos totales son desde finales de julio) sí ha habido afectación destacada, para lo que son nuestros números, en la zona que va de Gandia a Dénia, zona de turismo básicamente nacional
Cierto. Es un misterio lo de la CV, que aguanta bastante bien pese a todo.

iPod teca

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.746
Ya te lo digo yo, seguir funcionando. Tomarán medidas para estabilizar la situación, pero no van a paralizar a la mayor potencia económica del mundo.

Que eso es lo que quieren los chinos que no os enteráis, que los chinos están en WUHAN de fiesta y sin mascarillas riéndose de todos nosotros.

Nos han engañado y ya está. Y cada vez más países occidentales se lo están viendo venir.
Pero los chinos en Wuhan han estado cuatro meses en lo que se llama un confinamiento. Pero de los de verdad, no de los de bajar todos los días a por el pan y a comprar unas cervecitas, o los de dar un paseo al perro por turnos...¿Y sabes qué? Que aquí, bueno, en el resto del mundo, estábamos de fiesta y riendonos de ellos.

Que puto es el karma, ¿verdad? Nos mostraron cómo hacer las cosas, cómo combatirlo, cómo hacer los confinamientos, cómo prevenir futuras olas, todo. Y aquí seguíamos riéndonos y llamándolo "una gripinha".

Y ahora, que siguen con medidas muy estrictas (aún más que en Europa), os extraña a algunos que estén con la pandemia superada.

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.675
Qué cantidad de UI diarias estuviste tomando estos meses?
Pues he estado 5 meses a 800 UI y un mes a 2500 IU. Y procuraba comer sardinillas en lata, salmón, leche fortificada. Sol poco.

La sociedad de endocrinología de EEUU calculó que para mantener valores por encima de 30 ng/ml se necesitaban dosis entre 1500 y 2000 UI.

Yo ahora estoy tomando 2500 UI (5000 días impares) que con lo que coja de la dieta y del poco sol que tomo deberían ponerme por encima de los 40. Quién sabe si con el suficiente tiempo llegar a los 50.

El caso es que creo que son dosis que podría mantener varios meses sin riesgo, incluso si la pandemia no amaina alargar la ingesta hasta la primavera.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.