⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Esta semana no tengo tiempo de seguir el hilo, no sé si alguien lo habrá puesto ya.

Malas noticias, queridos covidianos multiplicadores y contagiadores del miedo.. resulta que lo del CDC diciendo lo del virus "Airborne" aerotransportado de la 101 Division que queda suspendido en el aire con su paracaidas fue un error del becario con el WordPress.

A ver si publicáis vosotros también la fe de errores en vuestros mensajes de "yo ya lo sabía"

https://www.cnbc.com/2020/09/21/cdc...rough-air-and-and-travel-beyond-six-feet.html

*CDC says it erroneously posted guidance that said coronavirus spreads through air and travels beyond 6 feet*

The Centers for Disease Control and Prevention said Monday it erroneously posted guidance saying the coronavirus spreads through airborne particles that can remain suspended in the air and travel beyond 6 feet.

The updated guidance, posted on the CDC’s website on Friday, also recommended that people use air purifiers to reduce airborne germs indoors to prevent the disease from spreading, according to Reuters.

“A draft version of proposed changes to these recommendations was posted in error to the agency’s official website,” the CDC said Monday. “CDC is currently updating its recommendations regarding airborne transmission of SARS-CoV-2 (the virus that causes COVID-19). Once this process has been completed, the update language will be posted.”

Earlier in the day, the World Health Organization said it contacted the CDC about the guidance change.

The WHO had not seen any “new evidence” on airborne particles and was checking with the CDC to “better understand” the exact nature of the change, Dr. Mike Ryan, executive director of the WHO’s health emergencies program, said during a news conference at the agency’s Geneva headquarters
La fé de errores la publicamos a los 5 minutos

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Reino Unido, con una cuarta parte de incidencia acumulada que España, anuncia que decretará el cierre de pubs, bares y restaurantes a partir de las 22.00. loser:

1600794214224.png

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Putin sacando pecho y troleando

Putin, fortalecer a la OMS y propone conferencia sobre vacuna contra el coronavirus

NUEVA YORK (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el martes a la Asamblea General de la ONU que la Organización Mundial de la Salud debería fortalecerse para coordinar la respuesta global a la pandemia de coronavirus y propuso una conferencia de alto nivel sobre cooperación en vacunas.

"Estamos proponiendo celebrar una conferencia de alto nivel en línea en breve para los países interesados en la cooperación en el desarrollo de vacunas contra el coronavirus", dijo Putin.

"Estamos dispuestos a compartir experiencias y seguir cooperando con todos los estados y entidades internacionales, incluido el suministro de la vacuna rusa que ha demostrado ser fiable, segura y eficaz a otros países", dijo.

Russia's Putin says strengthen WHO, proposes conference on coronavirus vaccine

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios
Actualización de datos en España a fecha 22/09/2020 #COVID19 #Nacional

- 682.267 casos (+10.799 respecto ayer, Sanidad informa 3.125 casos respecto ayer)
- 30.904 fallecidos (+241 respecto ayer, Sanidad informa 468 fallecimientos en los últimos 7 días)

Pasados ya 118 días Sanidad sigue sin informar de las infecciones resueltas. Asimismo los datos de fallecidos y los nuevos casos ofrecidos por Sanidad, un día más, no coinciden en comparación a los datos de ayer.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
No vaya a ser que los españoles pierdan su nivel cultural, hoyga.
Una gracia, las cosas que las fabriquen los chinos (que ahora mismo están en las escuelas de WUHAN incluso sin mascarillas ni nada), que los alumnos españoles se van a tomar colectivamente un año sabático, para mayor seguridad de los profesores y profesoras y personal que trabajan en los centros educativos, porque hay "riesgo" (nadie me aporta de momento ningunos datos o estudios que demuestren una relación causal clara) de que los niños ""disparen"" los contagios.

En 15 días, o en 30..., O en 3 meses..., O en 4. Pero los dispararán, ya se verá.

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Os cuento lo que me ha contado mi mejor amigo que trabaja en una residencia de discapacitados psiquicos (locos) de cualquier edad, privada:

-42 de 45 positivos. De los cuales 25 hospitalizados, 16 UCIS y 2 muertos desde el 10 de Septiembre de 2020.

Así pues, los tarados de la "Plandemia" " Solo es una gripe" "Murieron en Residencias de viejos por desatención médica" "La culpa es de las charos del Tik Tok", jamás, REPITO JAMÁS EN LOS ULTIMOS 75 AÑOS, ha ocurrido tal cosa en esa Residencia de locos.
interacción cv19 con medicamentos psiquiátrico?

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Los Usa superan los 200000 fallecidos

Actualizaciones en vivo de Covid-19: más de 200,000 personas han muerto en los EE. UU.
El asombroso número de víctimas se produce cuando la pandemia se extiende a lugares que se habían salvado desde el principio.

AHORA MISMO
El número de muertos en los Estados Unidos por la pandemia de coronavirus es de 200.087, según una base de datos del New York Times.

Covid-19 Live Updates: Over 200,000 People Have Died in the U.S.

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Lugar
Kazarnûm
Putin sacando pecho y troleando

Putin, fortalecer a la OMS y propone conferencia sobre vacuna contra el coronavirus

NUEVA YORK (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el martes a la Asamblea General de la ONU que la Organización Mundial de la Salud debería fortalecerse para coordinar la respuesta global a la pandemia de coronavirus y propuso una conferencia de alto nivel sobre cooperación en vacunas.

"Estamos proponiendo celebrar una conferencia de alto nivel en línea en breve para los países interesados en la cooperación en el desarrollo de vacunas contra el coronavirus", dijo Putin.

"Estamos dispuestos a compartir experiencias y seguir cooperando con todos los estados y entidades internacionales, incluido el suministro de la vacuna rusa que ha demostrado ser fiable, segura y eficaz a otros países", dijo.

Russia's Putin says strengthen WHO, proposes conference on coronavirus vaccine
Lo que faltaba ya. Al final los países autoritarios nos van a bailar, porque nos dejamos.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Si en muchos países el número de casos importados (es decir visitantes) representan más del 40% y en marzo aquí eran el 92%, ¿cómo vamos a tener nosotros el 0'5%? ¿Estos se creen que somos todos tontos y que pueden tapar su negligencia a la hora de hacer controles en aeropuertos? nover:

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Para mi viendo como se ha comportado el virus en verano y las contundentes estadisticas de los estudios que relacionan vitamina D y agravamiento de los casos así como de infecciones casi me queda claro que la causalidad - correlación es la que siempre nos han vendido como causante de las epidemias viricas estacionales que el calor veraniego mataba (joder, que luego tengo que meter la mascarilla a 90º para matar el virus).

Cada vez pienso con más fuerza que la relación causa-efecto correcta esta relacionada con la bajada de los niveles de vitamina D que se produce en la mayor parte de la población en las zonas templadas y frias del planeta por menor irradiación solar y menor exposición a la misma (cosa confirmada), que hace que el virus campe a sus anchas y se esparza sin control. Llegada la epoca primaveral, una mayoria de la población alcanza suficientes niveles de vitamina D para que las cepas de ese año no encuentren huespedes a los que infectar debido al aumento de estos niveles muriendo por exceso de individuos inmunes.

Ahora podríamos preguntarnos ¿por qué ha podido la ciencia caer en tan burdo error de asociar causa efecto a la mera correlación calor – muerte del virus, en vez de la correcta luz solar – activación y elevación de niveles de vitamina d – muerte del virus – muerte de la cepa por exceso de individuos inmunes?

La respuesta es evidentemente de primero de conspiración: $$$ de las vacunas y otros medicamentos. Siempre una población enferma es más rentable que una sana (preferencia a cronificar antes que curar), necesidad para el control social de la existencia de enemigos, aunque sean irreales y miedo en la población (ver informe iron mountain), mezcla de eugenesia y maltusianismo posiblemente justificado de las elites que dirigen el mundo.

Ahora, me gustaría que me explicarán por que han dejado de hacer análisis de vitamina D a la población española desde hace meses.
Porque la Dra Loreal afirmaba en el foro que en un centro de salud de sergas les habían indicado que retiraran incluso aquellos tratamientos que ya estaban cursándose, etc.

Y sobre todo, quien es el hijo de puta que está detrás de esto.

Por cierto, el premio en metalico del nobel lo dono a vOx

edito: otra correlación que estamos tragando es la de causa efecto gordos -> cursan enfermedad de forma grave, hombres -> cursan de forma más elevada que las mujeres casos graves. Cuando la relación real es que los gordacos siempre suelen tener bajos niveles de vitamina D que al ser liposoluble se disuelve en sus pancetas, y que a las mujeres siempre se le ha controlado a cierta edad los niveles de vitamina D por la osteoporosis y tal (por cosas del patriarcado y eso)
Ah pero la solución "maestra" es encerrar a la gente en sus casas, como marzo/abril para que no vean nada la luz del SOL que es lo que genera de forma más directa la vitamina D, y tampoco les recomendamos que para compensar miren suplementos de vitaminas, porque en España no recomendamos oficialmente vitaminas...

Un plan brillante. Luego en este hilo se empezará a decir "Se dispara la letalidad del virus, veis, el colapso, una nueva cepa, etc...", Cuando la realidad es que la gente lo que va a tener es el sistema inmune hecho trizas de estar encerrados en sus putas casas. Y como los datos serán malos, aún propondréis que la solución sea aún más confinamiento, más estricto todavía...

Mizraim

Lower Moon. [333]
Desde
30 Ene 2019
En mi centro los examenes semestrales se haran a distancia, tanto en enero como en junio, tal vez por pereza tipica del profesorado o porque se huelen algo peor.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
A ver si se me he enterado......... Sánchez y Ayuso se reúnen y sacan un comunicado lleno de palabrería hueca...en el que no se contempla empezar a hacer inmediatamente test PCR a todo el que llega por Barajas, que es uno de los problemas más graves que tenemos.

¿Es así? pensando:

Cleonte

Himbersor
Desde
5 Sep 2018
No lo conocía pero bueno, yo creo que ni el propio Stephen King se acuerda ya de todo lo que ha escrito.

Estado
No está abierto para más respuestas.