⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

cuartosinascensor

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.660
De todo lo que esté por encima de 60k la mitad va para hacienda, estés en la privada o en la pública y seas médico o no. Esos 60k son 12 pagas de 3500 euros limpios. Yo creo que cuando se habla de médicos precarios es porque no se acercan a esos 60k.
Depende de tu concepto de precariedad, yo puedo tener 50 años, llevar 15 de interino, ganar logicamente mas de 60.000 y considerarme precario porque mañana hay una OPE y me puedo ir a la calle sin ni tan siquiera derecho a una indemnización por esos 15 años trabajados.
En cualquier empresa privada a partir de un tiempo trabajado tienen que hacerte un contrato indefinido y si te despiden te tienen que indemnizar, son derechos laborales básicos y logicos que los interinos no tenemos. La administración pública no cumple lo que exige a las empresas privadas. Es una vergüenza. Luego lloramos porque 4.000 médicos españoles se van cada año al extranjero y ahora no tenemos médicos.
Yo me considero precario porque por ser médico y trabajar para la Generalitat valenciana no tengo los mismos derechos que alguien que trabaje en Mercadona, Zara o en el banco de Santander. Pero ojo que los interinos ya estamos dando la batalla en los tribunales ante el abuso manifiesto y a ver que juez tiene narices de denegar esos derechos, de escribir y firmar en un papel que un trabajador al que echan a la calle tras 15 o 20 años no tiene derecho a una indemnización.

Última edición:
Puntuación de reacción
36.172
Quiero pensar que es poco probable. Tenemos muchas más ventajas que en 1918, los tratamientos son diferentes, casi todo dios lleva mascarilla, e incluso un déficit de vitaminas se puede solucionar rápido.

Todo depende de los lumbreras que nos gobiernan.

Parece que a alguien se le ha ido la mano con los test y resulta que no estaban tan bien ...
Eso de que casi todo Dios lleve mascarilla podría explicar la elevadas muertes en Hezpanha tanto en 1918 como ahora.

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.297
Siempre será en 15 dias, da igual la fecha concreta.
Ya vamos por enero/febrero para el apocalipsis, mientras que según algunos las clases colegios institutos etc ya deberían estar cerrados a cal y canto nunca deberían haber abierto etc...

Cuándo es Madrid la que está un poco fuera de control ahora mismo, el resto de Comunidades Autónomas de momento no están como para justificar que se hubiesen tomado esas medidas.

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.297
Quiero pensar que es poco probable. Tenemos muchas más ventajas que en 1918, los tratamientos son diferentes, casi todo dios lleva mascarilla, e incluso un déficit de vitaminas se puede solucionar rápido.

Parece que a alguien se le ha ido la mano con los test y resulta que no estaban tan bien ...
Déficit de qué vitaminas, sobre todo de vitaminas C y D, no?

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
86.767
Le Point (Francia) le pregunta a Tegnell: "nos puedes explicar en qué consiste la estrategia sueca"?

Tegnell: La estrategia es evitar la expansión de la infección mediante medidas volutarias, mantener la distancia y estar en casa si tienes síntomas

LE point: Ha sido criticado porque ha sido muy diferente pero ahora tienen buenos resultados. Cree que ha sido un éxito?

Tegnell: El éxito es que hemos podido mantener el sistema sanitario corriendo y la sociedad abierta. El fallo fue proteger a los mayores (qué cínico). Pero ahora somos mucho mejores en eso (claro, ya han palmado).

LE Point: Crees que se ha alcanzado la inmunidad de grupo en Estocolmo?

TEgnell: Muy dificil de decir, pero si tienes una parte importante de la población infectada esto disminuye el rate de infección, no se sabe cuanto.
¿Tegnell no sabe si hay inmunidad de grupo en Suecia? Vaya. Medidas voluntarias para evitar la expansión...

Por cierto, que le pregunta a Atanasio si tiene alguna duda, que le podrá explicar teoría de la brotación de las células T sin infecciones...

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.076

César Borgia

Madmaxista
Puntuación de reacción
64.710

Y también muchos inconvenientes que en 1918 no tenían, por ejemplo la movilidad...............en 1918 iban en burro, ahora en pocas hora vas a cualquier parte del mundo.

El Tuerto

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.637
Algunas proyecciones para España en invierno, del IHME de Washington. Toman como referencia los famosos 28 mil muertos oficiales del gobierno criminal, supongo que no les queda más remedio. Son curiosas esas caídas noviembre-diciembre, no sé qué pensar, si es una inmunidad de grupo (no lo creo, haría falta aún más y dicen que la inmunidad es temporal) o si preveen cuarentenas... Para otros países ponen una subida que no decae ni llegando a enero. Sí es verdad que a Francia o Italia les dan previsiones mucho más favorables, sorpresa.

Infecciones
Ver archivo adjunto 438167

Fallecidos
Ver archivo adjunto 438168
Coincide con lo que venimos diciendo, que en Diciembre, tras miles de muertos y la economía derroida, nos dirán que salgamos a consumir y a celebrar las navidades con familiares y amigos.
Y en Febrero vuelta a empezar.

Es un psycothriller.

HDR

Himbersor
Puntuación de reacción
4.207
Coincide con lo que venimos diciendo, que en Diciembre, tras miles de muertos y la economía derroida, nos dirán que salgamos a consumir y a celebrar las navidades con familiares y amigos.
Y en Febrero vuelta a empezar.

Es un psycothriller.
Obviamente, es que en diciembre es cuando empieza el invierno, no en septiembre como parece que pretenden algunos. Habrá debacle y en efecto como dices querrán sacar al rebaño a pasear.
Pero los subnormales aplauden y piden más, va a estar guapísimo el descojone que se van a pegar los de 2100 viendo películas sobre todo este desmadre tan nuestro.

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.076
Es tal el "trilerismo" de cifras que yo ya no entiendo ni las graficas.

Por que no es lo mismo...

Ver esto: (google)
covid spain - Buscar con Google

Ver archivo adjunto 438572

que ver ésto: (worldometers)
Spain Coronavirus: 671,468 Cases and 30,663 Deaths - Worldometer

Ver archivo adjunto 438574

Sinceramente...está uno hasta la polla ya de que no cuadre ni una cifra y de que las mismas se usen de manera torticera.
El 2º gráfico son los "confirmados en las últimas 24 horas", cifra que no sirve de nada porque hay tal colapso en los tests que la mayoría de resultados se dan a las 48 horas, en Madrid puede tardar hasta 10 días, hay gente que ha acabado la cuarentena sin tener la PCR todavía.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.