⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Auténtica basura las mascaras que hacen en China KN95


China-Made KN95 Masks Mostly Ineffective In Preventing Spread Of el bichito-19, Study Says


China-Made KN95 Masks Mostly Ineffective In Preventing Spread Of el bichito-19, Study Says


Up to 70% of Chinese KN95 Masks Tested by ECRI Don't Meet Minimum Standards

https://www.prnewswire.com/news-rel...cri-dont-meet-minimum-standards-301135601html
Aquí está el quid de la cuestión. Son todas una hez las mascaras de España. Nada que ver con unas KN95 que pillé de 3M (falsas o no)... totalmente diferente el material, el cierre, todo. Por eso España va de cráneo! La gente se confía con su masca-china y se infectan que da gusto.

Las mascaras buenas si protegen.
 

Lord Palmerston

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
600
Reputación
1.243
No le quepa duda de que en este pais,me refiero a España,creo que usted esta en Portugal,
las cosas se han hecho mal,antes ,durante y despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se seguiran haciendo igual de mal.
No hay mimbres,no hay artesanos,no hay ninguna intencion de cambiar de rumbo,a la clase politica que nos desgobierna solo le interesa la poltrona.
Todo bien, pero por lo que conozco de Portugal su clase política no es muy distinta de la nuestra, y en algunas cosas es incluso peor. ¿Por qué Portugal está teniendo éxito y nosotros no?.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Bueno, pues que sepas que hay un efecto que se ha visto con varios bichito que en subsecuentes infecciones provocan un efecto multiplicado, siendo mucho más peligroso. Eso es lo que se piensa que pudo pasar en la gripe del 18.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.199
Reputación
99.286
Tras una semana vendiendo la farsa del 99% de centros libres de bichito, 98%, 97% por fin están viendo que hay un puñetero crecimiento exponencial y ya ponen la verdad que en 6 días de colegio ya hay un 6% (y subiendo cada día) de colegios que han tenido que mandar alumnos a casa por casos positivos

1600864070174.png
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.103
Reputación
16.513
Por eso da la sensación de que la han tomado con la hostelería. Sé de un positivo en una farmacia y no la han cerrado. Sin embargo, un positivo en un bar, y trincado.
España volverá a fase 1 pero con coles abiertos. Que no se digan que no avisan.

Son gente de izquierdas comunistas estos israelies.roto2

La fruta realidad es que no hay economia o salud, si no hay salud la economia se hundira. Es muy facil de ver, pero hay muchas presiones del empresariado.

Nadie va a pasar hambre, hay recursos y se puede mantener lo esencial sin problemas como se vio hace meses. Pero teniamos prisa por abrir , si
no llegaban los guiris ibamos a morir todos de hambre.

Los guiris no llegaron y aquí estamos todos vivos. Salvo a los que mato la epidemia que esa si que te mata o te deja dolido.
Tan fácil como exigir pcr negativo para entrar en España. Solo con eso ya se habría ganado mucho.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.966
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
Estoy en este hilo desde finales de Enero por puro interes informativo ante el mayor acontecimiento desde hace décadas.

El tiempo dará y quitará razones sobre cual fue la estrategía acertada y cual la errónea. Lo que si tenemos claro, es que China no apostó por la inmunidad de grupo, y ahora mismo en Wuhan, la gente en discotecas y sin mascaras... y riendose de todo occidente (quien rie el último...)

Yo no desarrollo ni promociono nada. ni cobro por ello. Me limito a postear información. fruta mania teneis algunos de etiquetar a la gente en cuanto no os gusta lo que comentan...
Pero el uso de un app de geolocalización es muy intrusivo para los foreros. Ellos no tienen ningún tipo de teléfono y solo se comunican usando TOR desde un ordenador comprado en efectivo.
 
Última edición:

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.953
El viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, ha avanzado que se están evaluando tanto áreas como municipios para aplicar nuevas medidas que frenen la el bichito-19, y ha reconocido que lo que se está pidiendo a la sociedad es "difícil" pero "nos basamos en criterios técnicos y médicos".
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Hoy he hablado con un colega que tanto él como su mujer pasaron el el bichito sobre marzo. Él asintomático y ella con sintomatologia leve (en su momento ni lo sabia). Se enteraron más tarde, gracias a que trabajan los dos en la misma empresa, y cada 2 meses tienen la opción de hacerse un test serologico. Pues bien, me cuenta que él "perdió" los anticuerpos este verano (a los 4 meses) y que ella los ha perdido en el ultimo análisis (a los 6 meses).