⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

tigrecito

Madmaxista
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
209
Reputación
244
mi vecino con el niño en cuarentena por un positivo en su clase, mis hijos van al mismo cole (bueno los míos no van desde que empezó el curso los tenemos en casa)
no hay noticias de PCR para el resto de la clase, la mujer de mi vecino ha llamado al curro y tiene que ir a la oficina (pudiendo teletrabajar), mi vecino en la peluqueria con la niña porque claro.. "el problema puede ser el niño en todo caso"
Esto es lo que hay
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Lo de que la inmunidad dura un par de meses los sologripistas ZAMPAPOLLAS todavia no lo habeis comprendido parece ser, pero tampoco esperaba mucho de vosotros.

La inmunidad de rebaño no vale de nada si la inmunidad es temporal.
Si vale, para que el bichito sea endemico y tengamos epidemias periódicamente. Olvidaros de tener una esperanza de vida de 80 años.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.527
Reputación
52.375
Lo de que la inmunidad dura un par de meses los sologripistas ZAMPAPOLLAS todavia no lo habeis comprendido parece ser, pero tampoco esperaba mucho de vosotros.

La inmunidad de rebaño no vale de nada si la inmunidad es temporal.
Encima hacen planes con poner a saber cuánta parte de la población a pasar un bichito que, si se desarrolla, te puede tener hasta 40 días fuera de combate. ¿Qué país puede permitirse tener tan siquiera a un 10% de su población en ese estado?

Es una locura, no les hace falta ningún bichito para estar enfermos, ya tienen la enfermedad en su cabeza.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.876
Reputación
36.075
Lo de que la inmunidad dura un par de meses los sologripistas ZAMPAPOLLAS todavia no lo habeis comprendido parece ser, pero tampoco esperaba mucho de vosotros.

La inmunidad de rebaño no vale de nada si la inmunidad es temporal.
Ya no posteas como El Perro?
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.057
Reputación
17.953

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
No le quepa duda de que en este pais,me refiero a España,creo que usted esta en Portugal,
las cosas se han hecho mal,antes ,durante y despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se seguiran haciendo igual de mal.
No hay mimbres,no hay artesanos,no hay ninguna intencion de cambiar de rumbo,a la clase politica que nos desgobierna solo le interesa la poltrona.