⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
región???

hace unas semanas, en pleno repunte en Cat, pasé por las urgencias de Bellvitge y había cola de ambulancias

hice unas fotos

y pensé en postearlas aquí, vale que soy un covinazi, pero ya me pareció demasiado, y que la pandilla basurilla negacionista me llamaría amaucis

ya tengo bastante siendo muy de derechas, racista, homófobo, machista y covinazi

Tranquilo que hay gente que no abraza ninguno de esos calificativos y es peor que el malo.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Muchas zonas de Mandril son zonas no-go...

Lo del "caballero, caballero " no va a funcionar ...
esas mismas zonas estuvieron confinadas en marzo y no paso absolutamente nada. A la fulastre de la CM la estan montando una campaña propagandistica y no parece enterarse ni la importa lo mas minimo.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.553
Reputación
52.480
Estoy en este hilo desde finales de Enero por puro interes informativo ante el mayor acontecimiento desde hace décadas.

El tiempo dará y quitará razones sobre cual fue la estrategía acertada y cual la errónea. Lo que si tenemos claro, es que China no apostó por la inmunidad de grupo, y ahora mismo en Wuhan, la gente en discotecas y sin mascaras... y riendose de todo occidente (quien rie el último...)

Yo no desarrollo ni promociono nada. ni cobro por ello. Me limito a postear información. fruta mania teneis algunos de etiquetar a la gente en cuanto no os gusta lo que comentan...
Nos hundimos sin remedio, pero no nos han hundido los chinos cañoneándonos. Ellos se ríen desde la distancia. Hemos sido nosotros, parte de la tripulación, que es fulastre, haciendo agujeros en el casco desde dentro.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884
esas mismas zonas estuvieron confinadas en marzo y no paso absolutamente nada. A la fulastre de la CM la estan montando una campaña propagandistica y no parece enterarse ni la importa lo mas minimo.
Pero habia ERTES...

La situación económica y anímica de la población no es la misma que en Marzo-Abril...
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.553
Reputación
52.480
el pato lo estamos pagando por hacer caso a personas como vosotros, te recuerdo que esas personas decian que si no tomabamos sus maravillosas medidas moriria mas de media población española como minimo, cuando en realidad fue justo empezar ellos a legislar y aumentar las muertes de forma exponencial.

Y despues de eso todavia hay que aguantar la dialectica fracasada de que "tendremos que volver al confinamiento total", que provoco miles de muertes, tratado como si fuese un ideal salvador.

Es el puñetero mundo al reves.
Sí sí, venga, vete de vuelta a tu agujero a seguir lloriqueando y a fingir que no pasa nada, autista.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Hoy por la mañana en Francia hay consejo de defensa sanitario para adoptar nuevas medidas.

Ayer los hospitales de Lyon activaron el "libro blanco" (emergencia) debido a que comienzan a estar al límite.

Por otro lado, continúa la comisión de investigación política sobre el tratamiento de la crisis. Ayer pasaron el exministro de Interior y la exportavoz del Gobierno, y han pasado también más altos cargos, médicos, científicos. Además hay varios procedimientos judiciales abiertos. Menuda envidia.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.882
Reputación
36.092
Yo creo que no va a haber muchos casos de gripe este año como hemos visto en America latina, el uso de mascarilla generalizadlo también sirve para frenar la gripe, espero tener razón.
A parte de que este año en cuanto tengas un poco de mocos y fiebre te quedarás en casa, no como antes que había algunos que iban a la oficina medio en coma y se pasaban el día repartiendo bichito.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.399
Reputación
9.408
Ese es el espíritu, narices!
Yo con la tontería he acostumbrado a que tiene que hacer cosas al volver de colegio y cada días estamos una hora.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Ahora que he tenido un respiro, os voy a contar mi experiencia personal. Ayer con todo el follón no tuve ni tiempo ni ganas. Nosotros volvimos al curro presencial hace ya meses, cuando se levantó el estado de alarma (pudiendo teletrabajar, pam, volvemos igualmente). La cosa es que ayer nos enteramos de que una compañera da positivo. Hay 3 trabajadores a su alrededor, protegidos con mamparas y ya (no hay una distancia enorme), una de ellas soy yo. El caso es que de riesgos laborales recibimos la respuesta de que no somos contactos estrechos porque hay una fruta MAMPARA (trabajamos 8 pilinguis horas casi 9 juntos y hemos comido algún día también, con distancia, compartimos baños, ya os podéis imaginar...). Como no somos contactos estrechos no hay ni aislamiento ni PCR. Vida normal e ir al trabajo xd. La cosa es que llamo a mi centro médico y me dicen que es la mutua quien debe hacer la prueba (ellos se han negado como os he dicho a hacérnosla) Me sentí más indefensa aún, sin posibilidad de PCR y cagándome en la fruta de bastos. Ya tenía todos los males en el cuerpo por la situación general que vivimos... Entonces la misma tarde valoro pagármela para salir de dudas y no ir contagiando a todo cristo. Mientras me aislo en casa por propia responsabilidad y porque la jefa decide, ELLA y no los de riesgos, que nos manda a casa aunque le caiga bronca (encima ESTO). Bueno, hoy llamo de nuevo a mi centro de atención porque a mis compañeros les dijeron clarisimamente ayer que eran contactos estrechos y les dieron cita para pcr hoy (veamos los NO criterios unificados de cada centro de salud xdxd). Total que ya me sentía engañada, cansada y quería quemarlo todo. Esta mañana llamo de nuevo y consigo que me cojan mis datos y me digan que durante la mañana me llamarán para hacerme la PCR o valorar si me quedo en casa (en casa ya estoy vaya...). Si no es así, iré a la privada, eso está claro, pagando, como siempre... El nivel de inutilidad, sinvergüencería y descaro es increíble. Ayer no pegué ojo en toda la noche, y no fue no por tener el bichito o no porque no tengo síntomas y porque voy a aislarme, sino por la hez de gestión de la situación por ambos lados. Que puñetero ardor de estomago. Poco nos pasa, en serio...

Cuidaos todos
Esto de los "contactos estrechos" suena mucho al protocolo de febrero: "ha estado usted en Wuhan o en Lombardia?" "no?" "Ah! pues esos trozos de pulmón que se le han caído será que ha dormido con los pies destapados"

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.904
Reputación
110.017
Israel tenia totalmente controlado el asunto. Hasta que abrieron colegios y actos religiosos en Mayo.

El forero ha adjuntado los links donde ellos mismos avisan al resto del mundo sobre tal fatídica decision
Son gente de izquierdas comunistas estos israelies.roto2

La fruta realidad es que no hay economia o salud, si no hay salud la economia se hundira. Es muy facil de ver, pero hay muchas presiones del empresariado.

Nadie va a pasar hambre, hay recursos y se puede mantener lo esencial sin problemas como se vio hace meses. Pero teniamos prisa por abrir , si
no llegaban los guiris ibamos a morir todos de hambre.

Los guiris no llegaron y aquí estamos todos vivos. Salvo a los que mato la epidemia que esa si que te mata o te deja dolido.