⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.546
Reputación
119.261
Esto ahora mismo es una hipótesis, serán el tiempo y la ciencia los que demuestren su validez
Puede ser una posible secuela de la enfermedad en el futuro?

El cobi19 puede penetrar el cerebro y aumentar el riesgo de enfermedad de Parkinson, dicen los científicos
  • La enfermedad de Parkinson no es una, sino dos enfermedades, que comienzan en el cerebro o en los intestinos, según investigadores de la Universidad de Aarhus
  • 5 años después de que terminara la gripe española, el número de casos de enfermedad de Parkinson se había triplicado
  • Las estimaciones muestran que la enfermedad afectará a más de 12 millones de personas para 2040

Un equipo de neurocientíficos del Instituto Florey de Neurociencia y Salud Mental advirtió que el nuevo cobi19 puede aumentar el riesgo de que una persona desarrolle la enfermedad de Parkinson, causando una 'ola silenciosa' de enfermedades neurodegenerativas en el futuro.

Si bien la causa de la enfermedad de Parkinson aún no está clara, muchos científicos están de acuerdo en que esta enfermedad es el resultado de una serie de factores genéticos y ambientales. Uno de los autores del estudio recientemente publicado, Kevin Barnham, ha descrito la aparición del Parkinson como provocada por un "mosaico de eventos".

Él y otros investigadores señalan un número creciente de informes que muestran que el cobi19, que causa el el bichito-19, es un bichito neurotrópico, lo que significa que el bichito tiene la capacidad de ingresar a los tejidos cerebrales. Según ellos, sugiere que el SARS-CoV-2 ciertamente tiene la capacidad de servir como cebador patógeno para aumentar el riesgo de enfermedad de Parkinson.

Conexión entre el cobi19 y la enfermedad de Parkinson

Barnham, coautor del nuevo artículo publicado en el Journal of Parkinson Disease , dijo que los investigadores todavía están tratando de comprender cómo el nuevo cobi19 puede ingresar al cerebro humano e invadir el sistema nervioso central, pero el hecho de que se está poniendo adentro está claro. "Nuestro mejor entendimiento es que el bichito puede causar daño a las células cerebrales, con potencial de neurodegeneración a partir de ahí", dijo.

El equipo de investigadores también hizo referencia a las secuelas de la gripe española o la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 1918 como evidencia de la 'hipótesis de doble impacto', que sugiere que una infección inicial causada por un bichito puede causar primero neuroinflamación, preparando al cerebro humano para reaccionar de forma exagerada a un evento neurológico posterior más adelante en la vida. Los científicos dijeron que cinco años después de que terminó la gripe española, el número de casos de enfermedad de Parkinson se había triplicado.

Barnham dijo: "Podemos comprender las consecuencias neurológicas que siguieron a la gripe española", donde el riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson aumentó de dos a tres veces. Dado que la población mundial se ha visto nuevamente afectada por otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según él "es realmente muy preocupante considerar el potencial aumento global de enfermedades neurológicas que podrían desarrollarse en el futuro".

Sin embargo, los investigadores también dijeron que será demasiado pronto para concluir que exactamente cuánta infección por el nuevo cobi19 podría aumentar el riesgo de que alguien desarrolle la enfermedad de Parkinson. Según ellos, es muy importante aclarar en este momento que no se ha encontrado evidencia que demuestre que el nuevo cobi19 pueda causar directamente la enfermedad de Parkinson. Pero los investigadores advirtieron que las tasas de enfermedad de Parkinson podrían aumentar drásticamente en los próximos años, como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.

'No es una, sino dos enfermedades'

La enfermedad de Parkinson es actualmente una de las enfermedades neurológicas de más rápido crecimiento en el mundo, con casos que se han duplicado de tres a seis millones en los últimos 20 años. Los expertos han calculado que la enfermedad afectará a más de 12 millones de personas para 2040.

Investigadores de la Universidad de Aarhus han publicado sus nuevos hallazgos sobre la enfermedad en la revista Brain.Uno de los investigadores, el profesor Per Borghammer, dijo que al utilizar técnicas de exploración avanzadas, "hemos demostrado que la enfermedad de Parkinson se puede dividir en dos variantes, que comienzan en diferentes lugares del cuerpo".

Según el estudio, mientras que para algunos pacientes, la enfermedad comienza en los intestinos y desde allí se propaga al cerebro a través de conexiones neuronales, en otros casos, comienza en el cerebro y se propaga a los intestinos y otros órganos como el corazón.

Barnham y sus colegas dijeron en su investigación que considerando que decenas de millones de personas en todo el mundo ya se han infectado por el bichito SARS-CoV-2, un leve aumento en el riesgo de Parkinson por el bichito podría conducir a "serias ramificaciones para los sistemas de atención médica. de muchos países ". También sugirieron que los gobiernos deberían sopesar de inmediato estos riesgos neurológicos futuros mientras elaboran planes para gestionar la propagación aguda del nuevo cobi19.

cobi19 Can Penetrate Brain and Increase Risk of Parkinson's Disease, Say Scientists
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.339
Reputación
9.223
Offtopic

Muchos de esos jovenes (soldados) tenian los pulmones hechos hez de las armas químicas usadas
Esto que me estás diciendo me lo dijo un médico, que lo del 18 era difícil de estudiar por lo de las armas químicas, dice lo mismo que tú, y que sin armas químicas, las trincheras estaban a rebosar de humanidad, que allí pasarían la de dios aspirando de todo.

Vamos a ver USA hoy:

1600856006275.png


Nada nuevo bajo el sol ...
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.468
Reputación
52.176
Hoy, en Elmundo:

Las razones del negacionismo: huir de una verdad que no se controla para ser el refugio estable de una mentira

Las razones del negacionismo: huir de una verdad que no se controla para ser el refugio estable de una mentira

Sociólogos explican el rechazo a la evidencia científica como una respuesta ilusoria y sectaria a una realidad incómoda que genera incertidumbre. "Los negacionistas discapacitan a la sociedad"

No les bastan ni los 22,9 millones de casos, ni los 800.214 muertos en todo el mundo, unas cifras que subirán cuando usted termine de leer este reportaje. No les valen las pruebas de la ciencia, ni las imágenes de los hospitales, ni los testimonios de los supervivientes, ni hangares, parkings o fosas de ataúdes. Asustados ante una situación novedosa y dura que tambalea su humana necesidad de control, prefieren mirar a otro lado, rechazar la verdad de la incertidumbre y recuperar su estabilidad...

Es curioso que los payasos pusilánimes del negacionismo cateto sigan jijeando sobre la situación diciendo que llevan desde agosto diciéndoles "en 15 días", y según ellos "todavía no ha pasado nada". ¿¿No pasa nada?? Llevamos 2 semanas con una media de 100 muertos diarios y acaba de empezar el otoño.

Curioso, el nivel de miseria moral al que llegan, que ya 100 muertos les parecen "nada". Cuando eres un inútil de poca resistencia mental y el miedo te impide enfrentarte a tus temores, sólo te queda negarlos fanáticamente o volverte loco. Esta gente no vale nada. Payasos pusilánimes.
Los lunáticos ya han entrado en fase de negación absoluta, en una huida ilimitada hacia delante. Sólo hay que ver las respuestas que dan a algunos temas que se van abriendo o comentando aquí mismo.

Estoy convencido de que el socialcomunismo ha visto un filón en todo esto. El socialcomunismo se alimenta de pobreza, no existe sin ella, por eso se encarga de engendrarla cada vez que maneja poder. En una España pobre y arruinada encontraría su terreno de pasto perfecto. Los lunáticos son la llave que abre esa puerta.

Los lunáticos son los simples útiles que siempre ha tenido el socialcomunismo en todos sus momentos históricos, que de forma consciente o no han favorecido su fortalecimiento. Como dijo uno en otro tema hace tiempo, son como críos que no quieren hacer los deberes. Antes que solucionar problemas, prefieren negarlos, y que el problema crezca sin control.

No me extraña que sean los lacayos del socialismo empobrecedor, porque al fin y al cabo esta ralea realmente no son de derechas, aunque muchos quieran aparentarlo. No tienen ni han tenido jamás principios morales, sólo son unos arribistas.

Estos bobalicones alucinados piensan de forma 100% egoísta, y desde su egoísmo creen que para ellos es más cómodo negar y actuar como si nada, creando una gigantesca farsa. Les da igual si estamos en un momento histórico crucial, ellos van a sus chanchullos, sus tonterías y banalidades cotidianas que no importan a nadie. Pero ese es el egoísmo del lerdo, un egoísmo que se contradice. Negando el problema lo único que hacen es dejar que se magnifique, y crear una deuda con el futuro que será durísima y que van a pagar ellos también.


Lo ya dicho, tantas veces. Payasos pusilánimes.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.121
Reputación
119.570
Esto que me estás diciendo me lo dijo un médico, que lo del 18 era difícil de estudiar por lo de las armas químicas, dice lo mismo que tú, y que sin armas químicas, las trincheras estaban a rebosar de humanidad, que allí pasarían la de dios aspirando de todo.

Vamos a ver USA hoy:

Ver archivo adjunto 439595

Nada nuevo bajo el sol ...
Llegan a 1000 por millón antes de las elecciones. Ahora deben estar más cerca de 300k que de 250k.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.546
Reputación
119.261
El forero comenta que en su afán oscurantista Estocolmo solo reporta los viernes ahora en vez de dos veces por semana antes.
Dudas en Suecia: suben los casos en Estocolmo y estudian nuevas restricciones



ESTOCOLMO.- Suecia, que hasta ahora evitó las cuarentenas para contener el cobi19, está viendo señales tempranas de que los contagios están otra vez en alza y podría imponer nuevas restricciones en su capital, dijeron hoy autoridades.

La estrategia sueca de confiar en la responsabilidad personal más que en cuarentenas fue muy criticada cuando las muertes se dispararon durante la primavera, pero también fue elogiada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un modelo sustentable.


El número de infecciones cayó significativamente durante el verano que acaba de terminar y el país escandinavo no experimentó los abruptos incrementos vistos en otros países europeos, como España, Francia y el Reino Unido, el mes pasado.


Sin embargo, desde el viernes se registraron unos 1200 casos diarios y cinco muertes, comparado con alrededor de 200 casos por día en las últimas semanas.

Este aumento no obedece solamente a que se hicieron más test, dijo hoy la Agencia de Salud Pública de Suecia. "Los que se han incrementado son los casos", dijo hoy Anders Tegnell, el máximo epidemiólogo del Gobierno sueco, en una conferencia de prensa.

Actualmente, los casos están aumentando en la mayoría de los grupos de edad, dijo Tegnell, en particular las personas en edad laboral y los estudiantes de secundaria, lo que puede ser el resultado de que más personas regresaron al lugar de trabajo. Las recomendaciones de Suecia siguen siendo que todas las personas que puedan trabajar deben trabajar desde casa.

Tegnell agregó que aunque el sistema de salud no se ve todavía sobrecargado, porque el número de internaciones en terapia intensiva y las muertes es muy bajo, no se puede descartar la necesidad de imponer restricciones en Estocolmo.

"Tuvimos una discusión con (las autoridades de) Estocolmo sobre si necesitamos introducir medidas para reducir la propagación de la infección. En cuanto a cuáles serán esas medidas, volveremos (a discutirlo) la semana próxima", agregó.

Más temprano, el máximo funcionario de salud de Estocolmo advirtió que la ciudad y su zona circundante registraban un aumento de casos.

"La tendencia a la baja se quebró", dijo el director de salud y servicios médicos Bjorn Eriksson en conferencia de prensa. "Lo único que podemos hacer es confiar en que esto sea algo pequeño, que la propagación empiece a decrecer otra vez. Eso dependerá de cómo seguimos las directivas", agregó.


Suecia, con unos 10 millones de habitantes, acumula 5.870 muertes, muchas más per capita que cualquiera de sus vecinos escandinavos pero menos que países europeos que impusieron cuarentenas, como España e Italia.

Dudas en Suecia: suben los casos en Estocolmo y estudian nuevas restricciones
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.339
Reputación
9.223
En Cataluña llevamos varios días con unos datos que apuntan a una supuesta mejoría o estabilización. Pero Torra ya está encargando más medidas a Salud e Interior porque la situación está empeorando. ¿Nos fiamos de los datos o de lo que hacen?

200 escuelas embichadas más que Madrid, yo no creo que estemos tan bien ...
 

pirr

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
837
Reputación
1.752
Dudas en Suecia: suben los casos en Estocolmo y estudian nuevas restricciones



ESTOCOLMO.- Suecia, que hasta ahora evitó las cuarentenas para contener el cobi19, está viendo señales tempranas de que los contagios están otra vez en alza y podría imponer nuevas restricciones en su capital, dijeron hoy autoridades.

La estrategia sueca de confiar en la responsabilidad personal más que en cuarentenas fue muy criticada cuando las muertes se dispararon durante la primavera, pero también fue elogiada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un modelo sustentable.


El número de infecciones cayó significativamente durante el verano que acaba de terminar y el país escandinavo no experimentó los abruptos incrementos vistos en otros países europeos, como España, Francia y el Reino Unido, el mes pasado.


Sin embargo, desde el viernes se registraron unos 1200 casos diarios y cinco muertes, comparado con alrededor de 200 casos por día en las últimas semanas.

Este aumento no obedece solamente a que se hicieron más test, dijo hoy la Agencia de Salud Pública de Suecia. "Los que se han incrementado son los casos", dijo hoy Anders Tegnell, el máximo epidemiólogo del Gobierno sueco, en una conferencia de prensa.

Actualmente, los casos están aumentando en la mayoría de los grupos de edad, dijo Tegnell, en particular las personas en edad laboral y los estudiantes de secundaria, lo que puede ser el resultado de que más personas regresaron al lugar de trabajo. Las recomendaciones de Suecia siguen siendo que todas las personas que puedan trabajar deben trabajar desde casa.

Tegnell agregó que aunque el sistema de salud no se ve todavía sobrecargado, porque el número de internaciones en terapia intensiva y las muertes es muy bajo, no se puede descartar la necesidad de imponer restricciones en Estocolmo.

"Tuvimos una discusión con (las autoridades de) Estocolmo sobre si necesitamos introducir medidas para reducir la propagación de la infección. En cuanto a cuáles serán esas medidas, volveremos (a discutirlo) la semana próxima", agregó.

Más temprano, el máximo funcionario de salud de Estocolmo advirtió que la ciudad y su zona circundante registraban un aumento de casos.

"La tendencia a la baja se quebró", dijo el director de salud y servicios médicos Bjorn Eriksson en conferencia de prensa. "Lo único que podemos hacer es confiar en que esto sea algo pequeño, que la propagación empiece a decrecer otra vez. Eso dependerá de cómo seguimos las directivas", agregó.


Suecia, con unos 10 millones de habitantes, acumula 5.870 muertes, muchas más per capita que cualquiera de sus vecinos escandinavos pero menos que países europeos que impusieron cuarentenas, como España e Italia.

Dudas en Suecia: suben los casos en Estocolmo y estudian nuevas restricciones
Eso de imponer nuevas restricciones no suena mucho a la via sueca. Tampoco suena mucho a inmunidad de rebaño. Pero bueno, seguirán vendiendo el cuento.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Esto ahora mismo es una hipótesis, serán el tiempo y la ciencia los que demuestren su validez
Puede ser una posible secuela de la enfermedad en el futuro?

El cobi19 puede penetrar el cerebro y aumentar el riesgo de enfermedad de Parkinson, dicen los científicos
jorobar, reconozco que los post que pongo suelen ser de noticias deprimentes, pero es ver tu avatar asomando al hacer scroll, y entrarme ya una bajona al saber que voy a leer a continuacion un nuevo síntoma/mutacion del puñetero bicho. sonrisa:. Un abrazo, y gracias por informar!
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.


Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un bichito del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. jovenlandeses se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas
Tenias que haber grabado la conversación, eso si, anunciándoselo, verías como no te hubiera amenazado...