Entre tantas mentiras y manipulaciones , lo de Filipinas ha sido para flipar. Sólo ha afectado a Manila y con pocos muertos y han hecho creer en el telediario que era una catástrofe . Esto sólo está pasando en algunos países muy concretos.
es una guerra contra determinados países occidentales .
Al margen del origen del virus, una vez suelto, está a disposición de cualquiera que lo puede usar como bomba biológica.
No cabe duda que lo que pasa en España es muy diferente a lo que está pasando en Filipinas , o Nigeria o Somalia. Por algo será. Los muertos en España son indudables pero yo no veo muertos en la mayoría de los países del mundo .
LO QUE SE LLAMÓ SEGUNDA GUERRA MUNDIAL , no fue tal . Sólo asesinaron a millones de europeos , Chinos y Japoneses. No tocaron ni el continente americano ni el africano, ni Australia.
Esta epidemia llamada mundial , no es tal . No me canso de repetir que en China por ejemplo , con 1.200 millones de habitantes , sólo murieron los 4.000 de los primeros días en Wuhan.
recuerda la construcción de los 20 hospitales en una semana.
El virus no afectó a ninguna de las ciudades chinas que tienen millones de habitantes, y acaban de celebrar que han derrotado el virus sin necesidad de vacuna. Y son a todas estas incoherencias a las que me refiero.
JODER !! que llevamos 6 meses encerrados en las casas y con mascarillas .
Esta nueva ola , es un nuevo ataque en vista de que el anterior no ha supuesto el shock y el caos esperado. Recuerden las ruedas de prensa de los generales del ejército y la guardia civil dando por hecho de que los millones de españoles se iban a revolucionar.