⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

ravalero1

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.115
Lo expuesto. Se ha filtrado un documento con cambios y tu has asegurado que no ha cambiado nada. Evidentemente eres un troll, Asi que al ignore.

Pero bueno, lo dice alguien que asegura ser medico (sic!!!) y los unicornios sobrevuelan Cadiz cada mañana. Lo segundo es mas verosímil.
Pero bueno. ¿Me puedes indicar que cambio ha habido tan evidente?
Ya sabemos que sabes insultar y hacerte el indignado.
Como yo, has leído las guías del CDC, ecdc y OMS desde el inicio de la epidemia. Así que no tendrás problemas en marcar ese cambio que te otorga la bula de insultarme y tratar de reírte de mí

Tor is my shepherd. I lack nothing

Caronte el barquero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
55.944
Austria:

Pandemia de coronavirus en Austria: Dornbirn en la frontera alemana es un punto de acceso de la corona
Según schwaebische.de , en ninguna parte de Austria ha habido más infecciones nuevas que en el distrito de Dornbirn , que se encuentra en el lago de Constanza, directamente en la frontera alemana con Lindau y Allgäu . Los "favoritos" negativos en la incidencia de 7 días son:

Distrito de la ciudadIncidencia de 7 días
Viena123
Innsbruck113
Dornbirn109
Landeck106

merkur.de

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.124
Si conseguimos superar esta segunda ola, ¿es posible que haya una tercera? ¿alguien sabe qué ocurrió en pandemias anteriores?
Las proyecciones matemáticas ahora darían dos escenarios: numerosas olas de fuerza similar a la que ya vivimos en marzo/abril o como en 1918 una 2ª ola devastadora seguida de una 3ª más suave. ¿Susto o muerte?

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
86.239
Por cierto, una de las cosas que sin duda ayudó para que las cosas se empezaran a ir de madre en Madrid fue la manifestación de quienes estaban en contra del uso de la mascarilla.

De esos nadie habla. dudoso:

Michael_Knight

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.863
Buenos datos, menos muertos este fin de semana que el pasado, lo siento por los del Pacocalipsis pero en septiembre no va a ser ya... ¿Será en octubre?

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.870
Bueno, pues ya tengo al niño en casa, 1 positivo en cada una de las aulas de su curso.

De momento, también, ni idea de que van a hacer, si PCR a los niños, a niños y padres, ni idea.

Por mi trabajo, tengo que entrar en muchas instalaciones, entre ellas colegios, residencias, centros deportivos, etc., tenis pendiente cogerme 15 días de vacaciones a partir de este viernes, para a aprovechar el puente de 12 de octubre me parecen que van a ser de cuarentena.
Esto va rapidito, .me he echado un rato en la cama antes de comer y me he quedado dormido +2h, me he despertado con las manos dormidas, sin tenerlas debajo del cuerpo ni nada, un poco de tos y ahora estoy con 37.5.

He pedido cita para el médico y me dan que me llaman el 24, tócate los huevos.

Si llego a 38 a urgencias de Quiron, mientras voy a intentar llamar a algún telefónico Covid a ver que me dicen.

Por precaución me he ido a un apartamento vacío y he dejado en casa a la mujer y el niño.

Voy a llamar al 900400061 y os cuento

ravalero1

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.115
Lo que yo creo es que una cosa es lo que se está aceptando, por indicios o por principio de precaución y otra distinta que el organismo que tiene las competencias lo haya dicho abiertamente, aunque luego lo haya retirado, dejando de lado al señor de Zaragoza que no ha podido demostrarlo, mas que por indicios, estadistica o lo que sea.
De hecho en su tuit, no hacia referencia a que hubiese demostrado nada, sino que los CDC reconocían como principal vía de contagio la aerea.
Un saludo cordial como siempre.
Gracias por poner algo de calma ante la discrepancia.
Algo que chirría mucho es que, ni en los sueños húmedos de cualquier apocalíptico, el CDC ni ningún organismo sanitario va a decir de un día para otro, y bajo ningún concepto, que ayer el aerosol no era contagioso y hoy es la principal vía de transmisión.

La construcción "paja mental" se queda muuuy corta.

La ciencia y la inmediatez de las redes sociales son antagonistas.

ravalero1

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.115
Lo que yo creo es que una cosa es lo que se está aceptando, por indicios o por principio de precaución y otra distinta que el organismo que tiene las competencias lo haya dicho abiertamente, aunque luego lo haya retirado, dejando de lado al señor de Zaragoza que no ha podido demostrarlo, mas que por indicios, estadistica o lo que sea.
De hecho en su tuit, no hacia referencia a que hubiese demostrado nada, sino que los CDC reconocían como principal vía de contagio la aerea.
Un saludo cordial como siempre.
Gracias por poner algo de calma ante la discrepancia.
Algo que chirría mucho es que, ni en los sueños húmedos de cualquier apocalíptico, el CDC ni ningún organismo sanitario va a decir de un día para otro, y bajo ningún concepto, que ayer el aerosol no era contagioso y hoy es la principal vía de transmisión.

La construcción "paja mental" se queda muuuy corta.

La ciencia y la inmediatez de las redes sociales son antagonistas.

davinci79

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.395
Cuál es tu valoración de los datos de hoy ? Así a bote pronto..
Son malos y me preocupan. Sinceramente, me esperaba que los datos de este fin de semana fueran mejores que los del anterior y que tendríamos un par de semanas de calma hasta que se empezara a ver algún efecto negativo por el comienzo de las clases. Si no hay colapso, esos 31428 se traducen estadísticamente en 150-300 fallecidos. Son muchos, más teniendo en cuenta que podríamos tener los datos de Italia o mejores aún, si hubiéramos obligado a los turistas a hacer PCRs en origen, por poner ejemplo.

Quiero ser positivo, pero se me hace muy complicado pensar que vamos a estar mejor durante el invierno. No me extrañaría llegar a los 50000 casos diarios que hablan en UK, pero si eso sucede, es vital que no sean personas vulnerables para que no colapse el sistema. Sabemos que en esta segunda ola la edad media de los contagiados ha bajado notablemente respecto a la primera, sin embargo la edad de los fallecidos de más, no ha cambiado mucho.

1600708340679.png

1600708346940.png

1600708352729.png

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.870
Bueno, pues ya he hablado con el 900 del Covid

Me comentaba que entre 24 y 48h se ponían en contacto conmigo pero me ha dado un ataque de tos en directo y me ha dicho que mañana sin falta, sigo en 37.5

Que si sube la fiebre o tengo dolor paracetamol cada 8 h, lo mismo que decían en persona cuando ibas pero ahora por teléfono doh!

Siempre saludaba

Puntuación de reacción
39.452
Esta mañana han decidido que se reunirán esta tarde. La decisión de esta tarde está por ver si será reunirse mañana o la semana que viene.

"doblegar la curva" = encerrar a gente en sus casas y aumentar el número de muertos, de corona y de lo que no es corona y se deja de atender en UCIs/hospitales habiendo camas libres.

Aquella película ya me tocó verla en Hezpanha.

Puntuación de reacción
22.643
Infectados en los últimos fines de semana en España
18-19-20 Septiembre 31428
11-12-13 Septiembre 27404
4-5-6 Septiembre 26560
28-29-30 Agosto 23572
21-22-23 Agosto 19382
14-15-16 Agosto 16269
7-8-9 Agosto 8618

Me parecian unos datos "buenos" solo 31.428 casos, pero luego te pones a mirar y son 4.000 mas que el finde pasado, el DOBLE QUE HACE UN MES el finde del 14-15-16 de Agosto Y EL TRIPLE QUE HACE 6 SEMANAS DE LOCOS
Y probablemente no son más porque estamos de nuevo con muchos laboratorios de análisis saturados, con resultados de PCR a más de cinco días desde la prueba. De nuevo la función exponencial, no se podía de saber.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.