⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
38.645
Dos dias desde que he pedido un test PCR y aquí no llega nada. Nadie de las aproximadamente 7, 8 personas con sintomas como de corona han sido testeadas en uno de mis clientes. No os creáis nada de Suecia.

Por cierto, mi familia que hace 10 días se reían de mi oxipulsímetro y mis 8 litros de alcogel hoy de repente están acojonados con el virus y el confinamiento que viene.

el_gran_korona

Himbersor
Puntuación de reacción
794
En Suecia te puedes hacer un test donde quieras ahora mismo. A que te refieres? Se de primera mano que en Estocolmo hay todavia varios drive-in abiertos.

Puntuación de reacción
33.469
Esto tiene mala pinta. No creía en la posibilidad de un nuevo confinamiento pero me temo que no va a ser así.
¿Pero es que aún no entiendes que el cuarentenobozalismo provoca encierros periódicos al cortarse los contagios de baja intensidad y no inmunizarse la gente?

En Hezpanha el régimen, el Opus Dei y los CMs a sueldo en el hilo llevan engañando a la gente meses diciendo que no existe inmunidad frente a este virus y el futuro es o bien reinfectar, o bien morir o bien quedar discapacitado con secuelas serias.

Eso no ha pasado en ningún lugar donde el virus corre a sus anchas. Ni pasará, ya van 8 meses y no hay apocalipsis de la covid mas que en los sitios cuarentenobozalistas.

Bom día!

AzulyBlanco

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.442
ya se ha cargao el foro el calbo

es imposible ir a la pagina 35362
Id a configuración y poned que salgan el doble de mensajes por página, así es más dificil una pagina con todos ignorados, y se lee mejor el foro.
Yo estoy en la pagina 17682, la mitad, porque tengo el doble de mensajes por pagina

fyahball

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.735
Tengo la intuición de que hace semanas estábamos en 70 muertos diarios, y ahora estamos subiendo a 100 muertos diarios de media, lo que serían 700 a la semana. ¿Alguien tiene el dato de muertos reportados por comunidades estos últimos días?
La situación sigue degradándose.

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
74.453
Tengo la intuición de que hace semanas estábamos en 70 muertos diarios, y ahora estamos subiendo a 100 muertos diarios de media, lo que serían 700 a la semana. ¿Alguien tiene el dato de muertos reportados por comunidades estos últimos días?
La situación sigue degradándose.
Un poquito más alto y aciertas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Portador del Caos

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.382
ACTUALIZACIÓN 15/09/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 432741

Ver archivo adjunto 432743
ACTUALIZACIÓN 16/09/2020 - Cataluña

1600329781510.png

1600329789336.png

datos.png

Veo que hay un importante aumento en el numero de fallecidos... Voy a mirar como se distribuyen estos 29 fallecidos (Estoy prácticamente seguro que corresponden a datos de los ultimos 3 o 4 últimos días y no solo de ayer...)

fyahball

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.735
ACTUALIZACIÓN 16/09/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 433589

Ver archivo adjunto 433592

Veo que hay un importante aumento en el numero de fallecidos... Voy a mirar como se distribuyen estos 29 fallecidos (Estoy prácticamente seguro que corresponden a datos de los ultimos 3 o 4 últimos días y no solo de ayer...)
Si han muerto en Hospitales, se puede suponer que la mayoría ( o todos ) vienen de la UCI. Realmente, no hay forma de saber la gente que entra a diario en UCI. Deberían dar ese puto dato. Da la impresión que en las UCI catalanas, son las gallinas que entran por las que salen y por eso no sube. El dato de ingresos acumulados debe dar miedo.
En comparación, Madrid aún peor: no ha hecho una meseta con los ingresos de UCI, y eso a pesar de las cifras espantosas de muertes diarias que está reportando la com. de mad. Que vayan reabriendo IFEMA y el palacio del hielo.