⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

navidades_mayas

Madmaxista
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
2.610
Puntuación de reacción
2.932
Por ahí van los tiros. El arma definitiva para la marronización. Por eso lo ha soltado Israel. Y ha empezado por china que también son goyim y como estaban a pachas les pueden echar la culpa.

Y tú cómo lo sabes…? Vamos a esperar Pues, que desde luego no son nada santos pero el tiempo lo confirma todo..
 

....

Madmaxista
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
15.725
Puntuación de reacción
42.281
Por estadística algún caucásico caerá, durante la epidemia del SARS en 2003 fallecieron 32 canadienses.
Cuando ocurra que no cunda el pánico pero ojo con las vacunaciones preventivas.
La vacuna se la van a poner en los cojones, como hice con la de la gripe A, ante la cual me expuse a pelo yendo a un domicilio de dos diagnosticos en fuenla, hace muchos años en unos extras de consultas que me hacia para pagarme las lumis y caprichos caros.

Entré en su casa con dos infectados de gripe confirmados, sin mascarilla, sin vacuna y sin ostias, la gripe A a pelo hoyga, a pelo y sin condon.
 

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
13.159
Puntuación de reacción
26.546
Ubicación
Leprosería de San Simón.
La teoría de que es un virus que no nos afecta.....
Eso puede ser por dos motivos.

Uno el proceso es muy lento ( que es seguro que lo es ) y acabará afectando a otras razas, tendremos un problema.

O es un ataque biológico y habrá respuesta, tenemos un problema.
La mutación natural puede ser perfectamente compatible con que afecte de distinta forma a unas etnias más que a otras.

Eso también es natural.
Totalmente de acuerdo, además de que la sanidad japonesa es muchísimo más cutre y rudimentaria que la china.
¿Y en USA les siguen el juego? Porque tienen pacientes de sobra de donde sacar muestras para confirmar la existencia de un virus.
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.059
Puntuación de reacción
53.744
Esto es importante,todavía se puede demorar mas la puesta en marcha de la fabrica china



De repente! Después de la reanudación del trabajo, 4 empresas han desarrollado infecciones por conglomerados y todas han sido puestas en cuarentena. ¡La situación sigue siendo sombría!



Hoy (14 de febrero), un aviso urgente, que se resolvió como el comité de gestión del Parque Industrial Dazu, circulaba en Internet. El aviso decía que el 10 de febrero, Panan Iron and Steel Chongqing Titanium Industry Co., Ltd. del distrito de Banan "no siguió La gestión de la situación epidémica requiere gestión. Se produjo una situación epidémica grave. La compañía tiene 2 diagnósticos confirmados y 1 infección asintomática positiva, lo que resulta en un contacto cercano con 131 personas ".



Esta mañana, el reportero llamó al Comité de Administración del Parque Industrial de Dazu para obtener detalles. La persona relevante dijo que era cierto: "Este es un documento emitido en el distrito. Recibimos una instrucción de los líderes aquí, así que enviamos este aviso".

Según la fuente, actualmente Pangang Chongqing Titanium Industry Co., Ltd. ha sido completamente cerrada, y su Zona de Desarrollo Malan Yanjiang en el Distrito de Banan está fortaleciendo su investigación.

"Según el aviso que recibimos , esta compañía ha sido bloqueada y puesta en cuarentena y la producción se ha detenido ", dijo la fuente.

De acuerdo con la información publicada por la cuenta pública de la industria del titanio de Panzhihua Vanadium Titanium Chongqing el 27 de enero, 2 de febrero, 4 de febrero y 7 de febrero, los mensajes en su área de operación de producción todavía se producían durante el Festival de Primavera . El mapa muestra que Los operadores usan máscaras, y hay procedimientos como medir la temperatura corporal antes de ingresar al área de la fábrica.



No se conocen detalles sobre cómo ocurrió esta grave epidemia. El periodista también llamó al Comité de Gestión de la Zona de Desarrollo de Maliu Yanjiang varias veces y al número del Grupo Pangang Chongqing Titanium Industry Co., Ltd., pero la llamada quedó sin respuesta.



Caso dos:

Un nuevo empleado de Suzhou está enfermo y más de 200 personas están aisladas



El 10 de febrero, se volvió a publicar una captura de pantalla de un registro de chat grupal en Internet y en el círculo de amigos: "Las últimas noticias, una empresa en Suzhou comenzó la construcción por adelantado y se confirmó que estaba infectada ... más de 200 empleados, todos aislados ...", causando mucho pánico entre los ciudadanos .





En la noche del 10 de febrero, el periodista acudió a la entrevista exclusiva con la compañía incidente por primera vez y se enteró de que la compañía no había dejado de trabajar para el Festival de Primavera este año debido a las necesidades de producción. Los empleados con fiebre tenían experiencia en el área libre de epidemias y los resultados de ambas pruebas de ácido nucleico fueron "negativos". Aunque no está infectado. Pero aún tuvo algún impacto. Durante la epidemia, si se encuentra con un empleado con fiebre, debe tomar medidas de inmediato.







Caso tres:

Informe urgente de infección con un nuevo tipo de neumonía coronaria.


El 8 de febrero, Qin Moumou, un empleado de la Planta de Cemento Concha en Lianyuan , Loudi, fue diagnosticado con un nuevo caso de neumonía y fue aislado del Hospital Popular del Condado de Shuangfeng. Antes de la cuarentena, Qin Mou participó en cenas familiares muchas veces, lo que eventualmente causó que 10 familiares de cinco familias, incluidos padres, esposa e hijo, fueran diagnosticados y hospitalizados.141 contactos cercanos fueron recolectados y observados de forma aislada.



Entonces, ¿cómo comenzó este grupo de nuevos brotes de neumonía en la corona? ¿Cómo se pasó a cerrar contactos uno por uno?

Restauremos la verdad de la ruta de transmisión del caso.Qin Moulin (el caso 64) es el gerente de planta de la planta de cemento Lianyuan No. 1, Lu Mou (el caso 54) es un empleado de la planta de cemento, y Qin Moulin (el caso 64) es el segundo hermano de Lu Mou (el caso 54). Los expertos dijeron que la fuente más probable de infección para los dos eran los trabajadores o proveedores de Hubei, especialmente Wuhan.En la noche del 22 de enero, Qin Moulin (el caso 64) regresó a la aldea de Yuexin, la ciudad natal de Shexingshan Town, distrito de Louxing, para visitar a su padre Qin Mouquan (el caso 59) y su madre Zhong Mousheng (el caso 58).Alrededor de las 9:00 del 24 de enero, Qin Moulin (caso 64), su esposa Lu Mouping (caso 63) y su hijo Qin Momin (caso 60) condujeron un automóvil privado desde la aldea Yuexin, pueblo de la montaña de las serpientes a Yong La familia de la madre de la Oficina de Impuestos del Estado de Fengzhen Lao come la comida de Nochevieja. Las personas presentes fueron Zhu Moubai (61 casos), Lu Mou (54 casos), Wang Mouying (52 casos), Lu Mouyang (55 casos), Lu Sr. Ze (el caso 56).Al mediodía del 24 de enero, Qin Moulin (el caso 64) condujo un automóvil familiar hacia su padre Qin Moquan (caso 59) y su madre Zhong Mousheng (caso 58) en Yuexin Village, Snake Mountain Town.El 25 de enero, Lu Mou (el caso 54) y su esposa Wang Mouying (el caso 52), el hijo mayor Lu Mouyang (el caso 55) y el hijo menor Lu Mouze (el caso 56) condujeron un automóvil privado para una familia de cuatro. Cuando la madre Limoucai fue a la familia para saludar el Año Nuevo, su madre Limoucai y sus tres hermanas Lumou (62 casos) estaban en contacto. 17:00 Una familia de cuatro cenó en la casa de su hermano en el Jardín Hongji. Una familia de hermanos, hermanas, Qin Moulin (caso 64) y una familia de tres (Qin Moulin (caso 64), Lu Mou) (Caso 54), Qin Moumin (caso 60)).El 1 de febrero, una familia de cuatro personas fue a la casa de su hermana Lu Moujuan para ayudar a su sobrina Zhu Moumbe (caso 61), y las personas con las que se contactó durante el período fueron Zhu Moumbei (caso 61), Qin Moulin (caso 64) y Lu A (caso 54), Qin Momin (caso 60).El 2 de febrero, la sobrina de Lu Mou (el caso 54), Zhu Moubai (el caso 61), vino a la casa de Lümou para pagar la matrícula.El 3 de febrero, la segunda hermana Lu Mouping (63 casos), su esposo Qin Moulin (64 casos) y su hijo Qin Momin (60 casos) llevaron a Zhu Moubai (61 casos) a Lu (54 casos), salir después de cenar juntos.
Advertencia:

En esta epidemia de conglomerados, los casos de "generación" fueron Lu Mou y Qin Moulin. Los expertos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de la ciudad de Loudi dijeron que ambos pudieron haberse infectado al contactar a personas de Wuhan entre sus colegas durante el trabajo . Además, es una relación relativa: en ausencia de síntomas, continúe contactando a otros colegas y amigos, familiares y parientes, y eventualmente causó un brote agrupado de 11 casos de casos de "dos generaciones". En la actualidad, aparte de los casos confirmados que se han informado, otros contactos cercanos están siendo investigados y rastreados con urgencia, por el momento no se han encontrado anormalidades.




¡El director de la fábrica de cemento Conch y un empleado confirmaron la infección!
¡141 contactos cercanos fueron aislados! Caso 4


En la mañana del 8 de febrero de 2020, se encontró un caso sospechoso de neumonía de un nuevo tipo de enfermedad coronaria en una planta de energía en Shanxi . La situación relevante se informa de la siguiente manera:



I. Casos:



Bi Moumou, hombre, nacido en abril de 1974, es actualmente el director del departamento de tecnología de producción de una planta de energía en Shanxi. A la 1:10 am del 8 de febrero de 2020, nuestra fábrica recibió una llamada telefónica de la oficina local del subdistrito. El líder de la fábrica de turno y el jefe de la oficina fueron a la oficina del subdistrito para participar en una reunión de emergencia y se le informó que el camarada padre de mi fábrica (Bi Moumou) Solo) Como un caso altamente sospechoso, se ha enviado al Centro Municipal para el Control de Enfermedades para observación médica, y se toman muestras para su inspección.Nuestra fábrica notificó de inmediato a la persona principal a cargo de la fábrica y organizó que el camarada Bi Moumou fuera al hospital designado de la ciudad para hacerse exámenes médicos durante la noche. En la mañana del 8 de febrero, el paciente fue diagnosticado con un nuevo paciente con neumonía infectada con coronavirus después de que se completó una prueba de ácido nucleico.Por la mañana, el Comité Municipal del Partido, el gobierno municipal y el gobierno del distrito organizaron inmediatamente una reunión de emergencia para comunicar la situación relevante. Nuestra fábrica lanzó inmediatamente un plan de emergencia , implementó una gestión cerrada de la fábrica y las áreas de origen, desinfectó los edificios de viviendas relacionados y contactó a todos los contactos cercanos. Realizar investigaciones médicas epidemiológicas. En la actualidad, el camarada Bi Moumou tiene síntomas como fiebre baja y tos seca, y los resultados de la prueba aún no han salido.


Nodos relacionados con eventos y trayectorias de actividad de casos



Según la investigación, había 4 miembros de la familia del camarada Bi Moumou y 4 miembros de la familia de su hermano mayor. El 24 de enero (Nochevieja) y el 25 (el primer día del primer mes), un total de 10 personas cenaron con sus padres. El camarada Bi Moumou estaba de servicio el 26 de enero (el segundo día del primer mes) y el 31 de enero (el séptimo día del primer mes). Durante el segundo día del primer mes del primer mes, participé en la video conferencia de la compañía, trabajé en la oficina y fui al sitio de producción para realizar inspecciones. Durante este período, su estado físico era normal. Según nuestra investigación de fábrica, hubo 26 contactos cercanos durante este período. Desde el 27 de enero (el tercer día del primer mes lunar) hasta el 30 de enero (el sexto día del primer mes lunar), el camarada Bi Moumou descansó en casa y solo fue a la casa de sus padres durante el período. El 1 de febrero (el octavo día del primer mes), me sentí mal y me recuperé en casa. No he tomado un permiso de ausencia del trabajo y salí de casa hasta las 2:00 am del 8 de febrero y me conduje hasta el hospital.


Tercero, la situación actual.



En la actualidad, Bi Moumou y su padre Bi Moumou fueron tratados de forma aislada en el Hospital de Enfermedades Infecciosas de la Ciudad. Se dice que su madre también encontró síntomas sospechosos, y su esposa e hija fueron aisladas en su casa y asintomáticas; su hermano mayor fue aislado en su casa y asintomático.


Cuarto, las contramedidas tomadas por nuestra fábrica.



Inmediatamente después del incidente, el equipo de liderazgo de nuestra fábrica celebró cuatro reuniones de emergencia del Grupo Líder para la Prevención y Control de Epidemias a las 8:00 am, 10:40 am, 18:00 y 20:00 pm el 8 de febrero, para estudiar las medidas de respuesta sobre un tema especial. Al mismo tiempo, se lanzó el Plan de emergencia para la prevención y el control de la neumonía de una nueva infección por coronavirus en una central eléctrica de Shanxi. En la actualidad, se adoptan principalmente las siguientes medidas:primero, informe la situación a la compañía superior de manera oportuna.El segundo es lanzar inmediatamente el "Plan de emergencia para la prevención y el control de la neumonía de la nueva infección por coronavirus en una central eléctrica de Shanxi" y tomar las medidas correspondientes.El tercero es cooperar con la oficina del subdistrito y la compañía de propiedades para implementar inmediatamente la gestión cerrada en el área familiar, llevar a cabo la gestión cerrada y la desinfección de los edificios familiares relacionados, y proporcionar apoyo logístico para el personal de aislamiento.El cuarto es investigar de inmediato todos los contactos cercanos, tomar medidas de aislamiento en el hogar de acuerdo con los requisitos del gobierno del distrito y hacer arreglos para que una persona especial sea responsable de las estadísticas de temperatura corporal.El quinto es estudiar medidas para garantizar la producción segura y el calentamiento estable de la generación de energía. Primero, asegurar la estabilidad del personal operativo y el suministro de combustible, materiales y medicamentos a granel para la generación de energía.Sexto, comuníquese con los hospitales locales de prevención y control de epidemias designados y las instituciones médicas para mantenerse al tanto de la última situación del personal del caso y proporcionar el máximo apoyo y asistencia; bajo la guía de los gobiernos locales, fortalecer la transmisión de información y formar un mecanismo de trabajo conjunto de prevención y control.Séptimo, informe las últimas actualizaciones a la compañía superior de manera oportuna, bajo la guía de la compañía, maneje científica, decisiva y adecuadamente la situación epidémica para garantizar la seguridad de la empresa y la estabilidad del equipo.


Existe el riesgo de reanudación del trabajo, ¡y la situación epidémica sigue siendo grave!

https://mp.weixin.qq.com/s/UeuBBerR0S3GTfpruHBLUA
 

sistudey

Himbersor
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2.181
Puntuación de reacción
3.225
Ubicación
España+rojerio=Expaña
El virus no es una gripe normal, básicamente porque el origen está supuestamente en China (se lo podrían haber callado) y esto le está costando a China, decenas de miles de millones cada día, por pérdidas en exportaciones, indemnizaciones por no cumplir con contratos de suministros, además del gasto económico y humano que supone parar un país para enfrentarse a un virus.

Esto no va de coña, esto va enserio y el que no lo quiera ver es su problema.

El asunto ya lo dije en su día y es que con la inminente llegada de la mano de obra robótica y la automatización debido a los avances en IA, a las potencias competidoras, véase EEUU Vs China, no les interesa tener a un % elevado de la población en el paro, ya que eso supondrá o gastar ingentes cantidades de dinero para mantener a un elevado % de la población de brazos cruzados todo el día o en el peor de los casos, en el paro y montando follones, huelgas, elevando la delincuencia ciudadana, etc. La cuestión es simple, si EEUU empieza a implementar masivamente la IA y a sustituir a la mano de obra humana medianamente cualificada por robots, China se verá obligada a hacer lo mismo para poder competir con EEUU y si lo hace primero China, EEUU se verá obligado a sustituir a su población obrera humana por robots. En resumidas cuentas, tanto a EEUU como a China le interesa quitarse lastre de encima (trabajadores humanos) para poder competir, ya que si no lo hace uno, lo hará el otro y en el momento que lo haga alguno de los dos, el otro se verá obligado a hacer lo mismo.

Lo que quiero decir con todo esto es que tanto China como EEUU quiere eliminar a un % no desdeñable de la población, ya que si no lo hacen, perderán ventaja y al final uno de los contendientes se comerá irremisiblemente al otro y por lo tanto, este virus cumplirá la misma función que la gripe de 1918 que apareció al año siguiente de la revolución bolchevique, como forma de eliminar a una buena parte de la población trabajadora, ya que el virus de 1918 y este eliminan más a hombres y mujeres jóvenes que a niños o gente anciana o madura y eso es práctico, porque los que pueden presentar batalla al sistema están dentro de esa franja de edad y curiosamente, este virus también mata más a personas jóvenes, que son los que pueden defenderse de forma más eficiente ante el cambio que las élites mundiales tienen preparada para la humanidad, donde la IA será el mayor arma, será lo que maneje la economía, la producción y lo que sea, ya que básicamente será un ente parecido a un dios, porque estará en todos lados, lo sabrá todo de todos, será omnipresente y por supuesto, omnipotente, además de inmortal.
Esa IA tan inteligente se mantendrá sumisa y servicial hacia una panda de inútiles satanistas? No, esa su normalidad es exclusivamente humana.
 

GOLDGOD

Madmaxista
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
12.754
Puntuación de reacción
40.886
Conflorero, ¿por qué te molestas en dirigirte a tarados que ""apoyan"" lo que fueron las dictaduras comunistas? Si lo hacen, es que su cerebro es papilla, ergo estás hablando con algo infrahumano.
Mira yo lo siento...

Ya voy ignorando a todos, pero dejo alguno para saber que coño dicen.

Y siento poner mensajes que no son propiamente del virus.

Pero si no se les pone freno esta escoria llenan los hilos de su ideología y terminan por hacer que su "relato" falso y absurdo se acepte como real.

Esto no puede ser. Por molesto que sea y te digo que me resulta cansino tener que hacerlo hay que pararles los pies en todos los frentes.

Yo cuando Zhu pone videos de la propaganda china no le digo nada, incluso le doy un like porque aunque sea manipulada es información y se agradece.

Pero comentarios que defiendan a la dictadura china, al comunismo, al progresismo... todo eso hay que conestarlo con dureza para que no les sea rentable estar con su propaganda día y noche.

Ellos no van a parar. Nunca lo hacen. Prefieren destruir el hilo. Cosa que ya les va bien antes que dejar de soltar su mierda.

En fin... tengo trabajo. Por la noche volveré a entrar y seguiré con la contrapropaganda hasta que se me cansen los dedos.

Mil perdones por las molestias que pueda causar. Lo siento de veras.
 

sopelmar

Madmaxista
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
2.610
Puntuación de reacción
3.197
Ubicación
Bizkaia
Está buena. De jarrones va con el promedio en China pero vamos, está bien la muchacha. Con el careto del vasco no podía haber optado por algo mejor aquí ni de lejos. No siquiera algo igual.
NO ESTÁN EN WUHAN
Viven en el "pueblo" de la madre de la chinita cuando salen a pesear se ven edificios bajos Max de 2 plantas
Por cierto la chinita se llama LELE
 
Última edición:

SkepticalMind

Himbersor
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
375
Puntuación de reacción
1.832
Esos 32 canadienses eran de origen asiatico? canada está llena de gays y de chinos.

taluec

He hecho una búsqueda rápida y parece que no todos eran chinos, pero sí asiáticos, al menos basado en los nombres. Una parece filipina, otro se la India o Pakistán. Luego hay apellidos como Lin.

Desde el móvil no puedo poner enlaces, busca "sars canada victims names".
 

sistudey

Himbersor
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2.181
Puntuación de reacción
3.225
Ubicación
España+rojerio=Expaña
El virus no es una gripe normal, básicamente porque el origen está supuestamente en China (se lo podrían haber callado) y esto le está costando a China, decenas de miles de millones cada día, por pérdidas en exportaciones, indemnizaciones por no cumplir con contratos de suministros, además del gasto económico y humano que supone parar un país para enfrentarse a un virus.

Esto no va de coña, esto va enserio y el que no lo quiera ver es su problema.

El asunto ya lo dije en su día y es que con la inminente llegada de la mano de obra robótica y la automatización debido a los avances en IA, a las potencias competidoras, véase EEUU Vs China, no les interesa tener a un % elevado de la población en el paro, ya que eso supondrá o gastar ingentes cantidades de dinero para mantener a un elevado % de la población de brazos cruzados todo el día o en el peor de los casos, en el paro y montando follones, huelgas, elevando la delincuencia ciudadana, etc. La cuestión es simple, si EEUU empieza a implementar masivamente la IA y a sustituir a la mano de obra humana medianamente cualificada por robots, China se verá obligada a hacer lo mismo para poder competir con EEUU y si lo hace primero China, EEUU se verá obligado a sustituir a su población obrera humana por robots. En resumidas cuentas, tanto a EEUU como a China le interesa quitarse lastre de encima (trabajadores humanos) para poder competir, ya que si no lo hace uno, lo hará el otro y en el momento que lo haga alguno de los dos, el otro se verá obligado a hacer lo mismo.

Lo que quiero decir con todo esto es que tanto China como EEUU quiere eliminar a un % no desdeñable de la población, ya que si no lo hacen, perderán ventaja y al final uno de los contendientes se comerá irremisiblemente al otro y por lo tanto, este virus cumplirá la misma función que la gripe de 1918 que apareció al año siguiente de la revolución bolchevique, como forma de eliminar a una buena parte de la población trabajadora, ya que el virus de 1918 y este eliminan más a hombres y mujeres jóvenes que a niños o gente anciana o madura y eso es práctico, porque los que pueden presentar batalla al sistema están dentro de esa franja de edad y curiosamente, este virus también mata más a personas jóvenes, que son los que pueden defenderse de forma más eficiente ante el cambio que las élites mundiales tienen preparada para la humanidad, donde la IA será el mayor arma, será lo que maneje la economía, la producción y lo que sea, ya que básicamente será un ente parecido a un dios, porque estará en todos lados, lo sabrá todo de todos, será omnipresente y por supuesto, omnipotente, además de inmortal.
Por cierto, tú eras el que dijo que la renta básica universal no le interesa a la élite pq la gente tendría demasiado tiempo para pensar y habría revueltas que pondría en peligro el poder de la élite tarde o temprano? Es muy probable, tiene mucho sentido. Pero el plan no les saldrá. Esta elite inútil y satanista tiene los días contados.