⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.221
Puntuación de reacción
3.335
Vaya tontería eso es como decir que la Alemania nazi fue un éxito por qué paso de la depresión a ser un país rico y poderoso enuna década gracias a las política industrial de Hitler.
No señor. Una cosa sería decir que la política industrial de la Alemania nazi fue tal de una forma u otra (no manejo el tema). Otra cosa es tomar la parte por el todo y hacer generalizaciones nada sospechosas de ser tendenciosas y poco informadas.
 

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
13.159
Puntuación de reacción
26.536
Ubicación
Leprosería de San Simón.
hace bastantes milenios que el ser humano ha extinguido masivamente mamíferos, vegetales y destrozado todos los equilibrios biológicos que pudieran haber

solo en Europa, la fauna y la flora de hace milenios, ha sido totalmente masacrada; no queda nada de los bosques originales europeos y así con todo

esto no podía acabar bien de ninguna de las maneras
Vuelve a las cuevas y no molestes más.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
62.871
Puntuación de reacción
110.992
Ubicación
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Puede ser este?

Científico sénior de EEUU: Es “más probable” que coronavirus se relacione con evento de laboratorio
POR JENNIFER ZENG
09 de Febrero de 2020 Actualizado: 09 de Febrero de 2020
Según un científico estadounidense de alto nivel, la evidencia sugiere una probabilidad del 90 por ciento de que el virus Wuhan 2019-nCoV, que ha resultado en la cuarentena de más de 80 ciudades chinas, fue originado como resultado de un evento de laboratorio. Ha pedido transparencia y una respuesta internacional urgente para resolver la “crisis humanitaria actual en China”.
En una entrevista exclusiva con The Epoch Times, el Dr. James Lyons-Weiler, CEO y director del Instituto para el Conocimiento Puro y Aplicado, una organización independiente sin fines de lucro financiada con fondos públicos en Pittsburgh, Pensilvania, dijo que desde el estallido del brote de coronavirus en Wuhan (2019-nCoV), ha estado analizando información de bancos de datos internacionales, y ha concluido que la evidencia más fuerte para su conclusión radica en la proteína Spike (proteína S).
Segmento de proteína de Spike (proteína S) muy diferente a cualquier otra secuencia de coronavirus
Lyons-Weiler dijo que las secuencias de coronvirus, halladas en las muestras aisladas de pacientes infectados en Wuhan, tienen secuencias genéticas muy similares en comparación con los coronavirus relacionados, pero el 2019-nCoV tiene una secuencia génica muy distinta que codifica las proteínas Spike. Las proteínas de Spike son las herramientas con las que estos virus penetran e infectan las células huésped. Encontró que el virus de Wuhan tiene una proteína “spike” que es muy diferente al coronavirus más cercano, y considera que es una paradoja.
“¿Por qué habría una similitud de secuencia tan baja en solo esta proteína en este linaje, a menos que provenga de otro lugar? No tiene sentido Las diferencias genéticas en la proteína Spike del resto del genoma realmente hacen que la proteína espiga sobresalga”.
Se encontró una brecha no coincidente en el segmento medio de la proteína S del virus
Lyons-Weiler siente que la evidencia más sólida, que respalda una fuente genéticamente modificada para el virus de Wuhan, proviene de un artículo revisado por científicos chinos que publicaron por primera vez la secuencia genética del virus.
“Los científicos en China tuvieron dificultades para hacer coincidir una subsecuencia [tramo del genoma único para 2019 n-CoV] con cualquier cosa y quedaron perplejos. Dijeron que podría provenir de un evento de recombinación que, especularon, involucraba a una serpiente debido a un sesgo de codón, pero esa teoría ha sido rechazada”. Un codón es una serie de tres nucleótidos que codifica un aminoácido específico, y el sesgo de codón implica una sobreabundancia en el número de codones.
Secuencia de brecha única n-CoV 2019 combinada con pShuttle-sn
Lyons-Weilers tomó esa secuencia única y buscó en los bancos de datos una posible fuente no viral y encontró una coincidencia significativamente cercana con pShuttle-SN, una proteína Spike con vector recombinante del SARS que se había creado después de una investigación en China.
Desde 2005, científicos en laboratorios de todo el mundo han estado experimentando con tecnología recombinante para producir virus recombinantes. Los investigadores chinos también han patentado una vacuna recombinada basada en un adenovirus, esta vacuna fue hecha con tecnología pShuttle-sn.
Él dijo: “Sería muy probable que tengamos virus muy peligrosos en los laboratorios, de cuya patogenicidad no sabemos nada, porque tomamos una proteína spike del SARS y la pusimos en otro virus”. En el pasado ha habido, al menos, cuatro liberaciones accidentales de coronavirus SARS de laboratorios en la región.
¿Es el virus Wuhan un virus recombinante usado en el desarrollo de vacunas?
Dijo que la conexión con pShuttle-SN lo llevó a postular que tal vez la grave enfermedad clínica resultante de la infección con n-CoV en 2019 fue el resultado de un desafío secundario con un coronavirus similar al SARS en poblaciones previamente vacunadas.
“La verdadera razón por la que no tenemos una vacuna contra el SARS se debe a las atroces tasas de mortalidad en animales [ratas, hurones y ratones] asociadas con la exposición secundaria después de la vacunación con vacunas recombinantes hechas con proteínas spike de SARS”, explicó.
“Estoy muy preocupado de que el pueblo chino pueda haber estado subrepticiamente expuesto a una vacuna de proteína spike de SARS. Hubo ensayos clínicos de fase I con vacunas contra el SARS en China realizados en Wuhan. Esta es una hipótesis comprobable”, dijo.
En la actualidad, las tasas de mortalidad fuera de China son mucho más bajas que dentro de China. En unas pocas semanas, si las tasas de mortalidad en todo el mundo siguen siendo bajas, se respaldaría la hipótesis de que un público con exposición previa a la proteína del SARS está desarrollando una enfermedad grave después de ser infectado con otro virus similar. Si las tasas de mortalidad en el resto del mundo comienzan a coincidir con las de China, entonces una pandemia mundial podría estar acompañada con una alta tasa de mortalidad.
Lyons-Weiler señaló que “la progresión de la enfermedad del n-CoV 2019 es exactamente igual a la de los animales que fueron vacunados con vacunas basadas en la proteína spike del SARS, los cuales recibieron una exposición secundaria con el SARS” y desarrollaron respuestas inmunes hipersensibilizadas con una alta tasa de mortalidad.
La teoría de la hipersensibilización después de la vacuna se acredita por el hecho de que el 1 de diciembre, de 2019, entró en vigencia una nueva ley que obliga legalmente a los residentes que viven en China a vacunarse con todas las vacunas del programa estatal de inmunización. La preocupación es si hubo grandes ensayos en humanos de una vacuna contra el SARS en Wuhan, más masivos de lo que se sabía previamente.
Posición oficial china de que el virus de Wuhan es un evento natural es “demostrablemente incorrecta”
En un artículo en idioma chino publicado por Caixin en China, un investigador anónimo de la Academia de Ciencias de China en el campo de la bioinformática, afirma que el virus Wuhan no fue creado en un laboratorio porque, según afirman, los coronvirus no tienen sitios de reconocimiento de endonucleasas.
Los sitios de reconocimiento se usan en experimentos de recombinación para insertar secuencias nuevas o modificadas en los virus.
Esto, dice Lyons-Weiler, es un reclamo “demostrablemente incorrecto”. “La fuente más probable de brote viral de Wuhan es un laboratorio”, dijo.
Llamado a la transparencia y a la acción inmediata
Lyons-Weiler dijo que, en un momento de crisis y emergencia de este tipo, no quiere señalar con el dedo, pero desea que la crisis se resuelva lo antes posible, ya que la vida de tantas personas está en juego.
“No importa si se trata de un arma biológica, o una cosa escapada de un laboratorio o un virus natural, hay una gran crisis humanitaria en China”. Hay un corto período de tiempo en el que podemos ayudar a China a cambiar esto. La transparencia y la objetividad son muy importantes. La gente está gravemente enferma. ¡La gente está muriendo!
Agregó: “Independientemente de dónde provenga este virus, todos los países que han estado experimentando con armas biológicas y vacunas de proteína spike deben preocuparse. Todos los laboratorios del mundo que han estado trabajando en coronavirus recombinados necesitan compartir todos los datos con una transparencia del 100 por ciento… un virus recombinado escapado con una proteína de SARS de cualquier laboratorio en cualquier país, que intente desarrollar vacunas de SARS, podría haber llevado a un desastre similar”.
“Una verdadera prueba para la humanidad”
Lyons-Weiler ve la situación actual como una prueba para todo el mundo y espera que el resto del mundo pueda ayudar a China a superar esto.
“Cada vida individual es importante. Necesitamos ayudar a China a controlarlo para ayudarlos a ellos y al resto del mundo. Debemos actuar de manera desinteresada. Esta es una verdadera prueba para la humanidad. Todos necesitamos unirnos. El verdadero humanitarismo requiere transparencia. El resto del mundo necesita actuar como si el destino de sus propias naciones dependiera de cómo lo haga China con esto”, dijo.
Con más de 20 años de experiencia en análisis de datos genómicos proteómicos e integrográficos genómicos, el Dr. Lyons-Weiler es autor de 57 publicaciones revisadas por pares y tres libros, incluido uno sobre el virus del Ébola. Desde el brote, el Dr. Lyons-Weiler ha escrito mucho sobre el virus de Wuhan y ha publicado estos artículos: “On the Origins of the 2019-nCoV Virus, Wuhan, China“; “Molecular Epidemiology of Spike Protein Sequences in 2019-nCoV: Origin Still Uncertain and Transparency Needed“; “2019-nCov Vaccine Recommended Readings

Científico sénior de EEUU: Es “más probable” que coronavirus se relacione con evento de laboratorio
No, la fuente original se postula por la teoria del salto animal-humano del virus, pero exculpa al laboratorio por no tener capacidad de fabricar armas biológicas.
 

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
22.883
Puntuación de reacción
37.210
Tokio: 37 minoyes de japos de nada..............no se si sois conscientes de la magnitud de eso. Además, añada a eso la puta cultura nipona de currar aún con 400ºC de fiebre, y ya tienes el pifostio montado.

Lo de china va a ser poco comparado con Nippon tragatochos
Totalmente de acuerdo, además de que la sanidad japonesa es muchísimo más cutre y rudimentaria que la china.
 

GOLDGOD

Madmaxista
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
12.753
Puntuación de reacción
40.884
Monos a dos patas con comodidades VS monos a dos patas animalescos.

Por lo que me toca elijo lo primero sin dudac :D No obstante no pierdo de vista la maldad intrínseca y el pozo de miseria sin fondo que genera la especie.
Si los humanos generan maldad.

La naturaleza es una cerda hija de puta.

Tu sabes lo que es matar de sed a millones de animales porque te sale de los huevis dejar territorios sin una gota de agua dueante años?

Cosas así han pasado desde mucho antes de que el primer hombre naciera.

La naturaleza es horrible, caprichosa y asesina. Plantas matando plantas, hongos matando plantas, bacterias matando hongos, animales matando plantas y plantas matando animales, animales matandose entre ellos y bacterios y virus matando a todos.

Y luego sale el ser humano y los doblega y somete a todos, les da sentido y se preocupa por las plantas, por los animales, por conocer a los virus y las bacterias, por cuidar de los habitats, del mar, de la tierra.

El único ser vivo capaz de mostrar empatía por el planeta y tratar de hacerlo más apacible para todos. Hasta que la puta naturaleza mande otra catastrofe, arrase con todo y pueda imponer de nueva su ley brutal de muerte, asesinato y destrucción.
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.059
Puntuación de reacción
53.744
Beijing establece reglas de cuarentena de 14 días para llegadas

BEIJING: Todas las personas que regresan a la capital china, Beijing, deben ponerse en cuarentena durante 14 días para evitar la propagación del nuevo coronavirus, dijo el viernes el oficial Beijing Daily (14 de febrero).

Los que se nieguen a ponerse en cuarentena o no sigan las reglas oficiales sobre la contención de virus serán castigados, dijo el periódico.

China’s Beijing sets 14-day quarantine rule for arrivals: Media



A partir de ahora, todo el personal a Beijing para regresar a Beijing, el enfoque debe ser observado durante 14 días en casa o] # volver al personal de Beijing debe ser observado durante 14 días en casa o centralizada # simplemente, Oficina del Grupo de la novela de prevención de la epidemia de neumonía coronavirus Beijing y control emitió una circular A partir de ahora, después de regresar a Beijing, todos los retornados deben quedarse en casa o concentrarse en la observación durante 14 días. Quienes se nieguen a aceptar medidas de prevención y control, como la observación en el hogar y la observación centralizada, serán responsables de acuerdo con la ley. Antes de regresar a Beijing, debe informar con anticipación a la unidad en la que vive y a la comunidad (aldea) en la que vive. (Cliente diario de Beijing)

Sina Visitor System
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
15.233
Puntuación de reacción
68.925
Ubicación
Aqui
Ponen una cuarentena dentro de su país de 14 días para todo visitante ( da igual, su religión, sexo, raza, edad...)....aquí no somos racistas los únicos que han cumplido una cuarentena son los Españoles.


Pd. Me gustaría que todos los listos de este foro fueran en avión y se lo explicarán a las autoridades...que si gripe común...que si un 0,2% de mortalidad ...que si virus paco.
 
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
9.360
Puntuación de reacción
24.008
La teoría de que es un virus que es más o menos violento según el origen étnico del contagiado me parece bastante poco creíble.

Al menos hasta que alguien me demuestre que los habitantes de la provincia china de Hubei (Wuhan), donde se concentra la mayoría de los casos, son étnicamente diferentes a los restantes chinos Han.

Mientras tanto seguiré pensando que es una cuestión de tiempo: la epidemia empezó en Wuhan, el resto de China va con retraso respecto a Wuhan y el resto del mundo va con retraso respecto a China.

En cualquier caso, en unas cuantas semanas lo sabremos.
Es hora de prepararse, puede quedar ya poco.

No olvidéis la preparación espiritual: haced las paces con Dios.

Después que sea los que Él quiera.
 

D4sser

Madmaxista
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
27.905
Puntuación de reacción
45.909
Ubicación
Castilla
No todo se reduce a las matematicas, hay que tener una vision global de las cosas e integrarla con todo tu conocimiento

no obstante si a las mates nos referimos

CHINA = 70 mil infectados y miles de muertos. Los ultimos 10 mil infectados todos con nuemonia y SARS

RESTO del mundo = Cero muertos de raza caucasica o negra. Aleman dado de alta en la gomera

Pero es que China es la zona cero, no "otra zona". Los test se aplican sistemáticamente; no puedes detectar coronaviruses en Hezpaña porque a menos que cumplas una serie de condiciones no se hace, no test=no coronavirus xD

No puedes afirmar eso hasta por lo menos dentro de 1 mes, para igualar el tiempo de incubación que han tenido los chinos, y aun asi y dada la dispersión y multitud de sistemas de salud tampoco se podría igualar.

Si le comento algo no lo hago gratuitamente, lo sabe ustec.