⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Stinger

Himbersor
Puntuación de reacción
3.117
MI TEORIA ES y estoy casi seguro de no equivocarme:

EL VIRUS QUIMERICO EXPERIMENTAL CON AFINIDAD POR LOS RECEPTORES ACE2 PULMONARES, HOY LLAMADO COVID19, LIGA SU INFECTIVIDAD Y MORTALIDAD DIRECTAMENTE AL % GENETICO DE ACE2 EN LOS INDIVIDUOS INFECTADOS.

NIVELES BAJOS DE ACE2 (inferiores a un 70%) PUEDEN DAR LUGAR A UN CUADRO CATARRAL, MUY CONTAGIOSO PERO SIN MAYORES COMPLICACIONES SALVO EN PACIENTES CON ENFERMEDADES DE BASE o de EDAD AVANZADA.​
NIVELES MODERADAMENTE ALTOS DE ACE2 (75%-85%) CAUSEN NEUMONIA VIRICA/SARS.
NIVELES EXTREMEDAMENTE ALTOS DE ACE2 (superiores al 85%) DEN LUGAR A MUERTE SUBITA A CONSECUENCIA DE UNA MIOCARDITIS MASIVA O MAS PROBABLEMENTE HIPERTENSION ARTERIAL MUY SEVERA (1) Y FALLO CARDIACO/ARRITMIA VENTRICULAR CON SHOCK CARDIOGENICO FULMINANTE, DEPENDIENDO SI ACTUA EL ANTIGENO VIRICO COMO INHIBIDOR O POTENCIADOR DE ESTA ISOENZIMA, DADO QUE EL ACE2 ES LA ISOENZIMA PRESENTE EN LA RAZA ASIATICA, Y ES LA ENCARGADA DE REGULAR LA TENSION ARTERIAL Y LA FUNCION CARDIACA ADEMAS DE ESTAR PRESENTE EN LOS PULMONES EN LUGAR DE LA ACE1, DOMINANTE RESPECTO A LA ACE2, Y PRESENTE EN POBLACIONES NO ASIATICAS.​

(1) Notese que sobre la tensión arterial la ACE2 inhibe el eje renina angiotensina aldosterona. Al tratarse de un virus lítico que ataca estos receptores a nivel pulmonar, cabe esperar un gran desequilibrio entre ACE2/ACE1 a nivel sistémico en todo el organismo, produciendo por tanto que ante la ausencia de ACE2, la ACE1 no este inhibida y haga que el sistema renina angiotensina se dispare, produzca una crisis hipertensiva grave con hemorragia subaracnoidea y fallo cardiaco por sobrecarga, y sobre el corazón directamente arritmias ventriculares mortales por cambios en el ionotropismo/cronotropismo o sobre la contractilidad del miocardio. No obstante, la función del ACE2 a nivel extrictamente cardíaco no es bien conocida aún. (Angiotensin-Converting Enzyme 2 as a Therapeutic Target for Heart Failure)

La baja prevalencia de ACE2 en la Población Española (50%) hará que el COVID-19 produzca cuadros catarrales leves en una gran mayoría de casos.
No sé si será todo como dices, pero currartelo, te lo curras, crack

TheAgeOfFalconetti

Himbersor
Puntuación de reacción
7.590
MI TEORIA ES y estoy casi seguro de no equivocarme:

EL VIRUS QUIMERICO EXPERIMENTAL CON AFINIDAD POR LOS RECEPTORES ACE2 PULMONARES, HOY LLAMADO COVID19, LIGA SU INFECTIVIDAD Y MORTALIDAD DIRECTAMENTE AL % GENETICO DE ACE2 EN LOS INDIVIDUOS INFECTADOS.

NIVELES BAJOS DE ACE2 (inferiores a un 70%) PUEDEN DAR LUGAR A UN CUADRO CATARRAL, MUY CONTAGIOSO PERO SIN MAYORES COMPLICACIONES SALVO EN PACIENTES CON ENFERMEDADES DE BASE o de EDAD AVANZADA.​
NIVELES MODERADAMENTE ALTOS DE ACE2 (75%-85%) CAUSEN NEUMONIA VIRICA/SARS.
NIVELES EXTREMEDAMENTE ALTOS DE ACE2 (superiores al 85%) DEN LUGAR A MUERTE SUBITA A CONSECUENCIA DE UNA MIOCARDITIS MASIVA O MAS PROBABLEMENTE HIPERTENSION ARTERIAL MUY SEVERA (1) Y FALLO CARDIACO/ARRITMIA VENTRICULAR CON SHOCK CARDIOGENICO FULMINANTE, DEPENDIENDO SI ACTUA EL ANTIGENO VIRICO COMO INHIBIDOR O POTENCIADOR DE ESTA ISOENZIMA, DADO QUE EL ACE2 ES LA ISOENZIMA PRESENTE EN LA RAZA ASIATICA, Y ES LA ENCARGADA DE REGULAR LA TENSION ARTERIAL Y LA FUNCION CARDIACA ADEMAS DE ESTAR PRESENTE EN LOS PULMONES EN LUGAR DE LA ACE1, DOMINANTE RESPECTO A LA ACE2, Y PRESENTE EN POBLACIONES NO ASIATICAS.​

(1) Notese que sobre la tensión arterial la ACE2 inhibe el eje renina angiotensina aldosterona. Al tratarse de un virus lítico que ataca estos receptores a nivel pulmonar, cabe esperar un gran desequilibrio entre ACE2/ACE1 a nivel sistémico en todo el organismo, produciendo por tanto que ante la ausencia de ACE2, la ACE1 no este inhibida y haga que el sistema renina angiotensina se dispare, produzca una crisis hipertensiva grave con hemorragia subaracnoidea y fallo cardiaco por sobrecarga, y sobre el corazón directamente arritmias ventriculares mortales por cambios en el ionotropismo/cronotropismo o sobre la contractilidad del miocardio. No obstante, la función del ACE2 a nivel extrictamente cardíaco no es bien conocida aún. (Angiotensin-Converting Enzyme 2 as a Therapeutic Target for Heart Failure)

La baja prevalencia de ACE2 en la Población Española (50%) hará que el COVID-19 produzca cuadros catarrales leves en una gran mayoría de casos.
Jracias doc por mantenernos informados. Yo también creo que esta teoría es cierta, aunque no tengo estudios en medicina, algo me dice que es correcta. De ser así y en caso de que sea cierto que te puedes reinfectar eternamente, usted piensa que cerca de 2000 millones de asiaticos morirán, extinguiendose para siempre al no poder vivir ya en un planeta cuyo aire estará preñado a pelo por el virus, y por tanto, irrespirable para ellos? Es el fin de LOS HAN???

Es un escenario completamente apocaliptico, vamos a ver cosas dantescas.

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Puntuación de reacción
843
Otro experto en cosas comunistas. Señor sepa usted que uno de los mayores éxitos de la urrs fue la colectivización de minifundios, con su implícita industrialización (maquinaria colectiva, procesamiento centralizado, aumento exponencial de la producción de grano). Si quiere discutir con el camarada @ZHU DE , que sea por la poca o mucha represión que llevó consigo, pero no porque la industrialización contravenga el "comunismo".
Cómo se os notan a algunos las reformas educativas.
Vaya tontería eso es como decir que la Alemania nazi fue un éxito por qué paso de la depresión a ser un país rico y poderoso enuna década gracias a las política industrial de Hitler.

navidades_mayas

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.932
Dos de los casos transportaron a uno de los pacientes del barco... Ya es la tercera baja indirecta causada por el crucero y eso que van protegidos. Con más de 3000 personas a bordo aquello es una bomba de relojería.

El resto del mundo no es vaya con retraso respecto a China, es que está mucho peor: al menos China pudo empezar a reaccionar enseguida porque ellos sabían bien a qué se enfrentaban (ya fuera un accidente o algo intencionado), en Japón y en los demás países no tenemos ni idea, vamos a remolque. Y además China tenía un único foco, todos los demás con tantos vuelos y viajes tendrán varios focos (ya se está viendo en UK y Japón). Y para rematar, pocos países podrán implementar las medidas draconianas que impone China. Vienen curvas...

Recuerdas Lladó..?

La OMS declara el fin de la pandemia de gripe A

....

Doc Smoking
Puntuación de reacción
42.344
Jracias doc por mantenernos informados. Yo también creo que esta teoría es cierta, aunque no tengo estudios en medicina, algo me dice que es correcta. De ser así y en caso de que sea cierto que te puedes reinfectar eternamente, usted piensa que cerca de 2000 millones de asiaticos morirán, extinguiendose para siempre al no poder vivir ya en un planeta cuyo aire estará preñado a pelo por el virus, y por tanto, irrespirable para ellos? Es el fin de LOS HAN???

Ese virus mutará con cada estación y causara epidemias asi en todos los ACE2 superior al 85%

Si, es el fin de la etnia Yamato (Han , Coreanos y Japoneses).

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.905

Hombre, o el fin de las razas, si un virus Ataca solo a los han, los han deben mezclarse con otros que no tengan el ace2 ese tan alto, etc, etc

Doctor Johnson

Himbersor
Puntuación de reacción
9.772
En Ucrania los psicopatas sovieticos quitaron a los agricultores, sus tierras, sus tractores, sus herramientas, su ganado y su trigo hasta matarlos de hambre.

Entre 3 y 6 millones. Deficil de precisar porque la dictadura hija de puta comunista jamás movió un dedo por hacer públicas las cifras o almenos pedir perdón.
No sólo eso. La URSS pagó en los años 80, a través del partido comunista de Canadá, a un periodista canadiense para que publicase un libro negando que la hambruna hubiera existido. En Canadá hay muchos descendientes de inmigrantes ucranianos.

Entonces no existían los foros de internet y ese era el modo que usaban para difundir su propaganda.

El libro apareció en 1987. La época de la perestroika y todo eso, pero a los putos comunistas se les cayó el puto muro encima, la URSS se iba al carajo y ellos seguían negando la hambruna que provocaron.

Peltasta

Himbersor
Puntuación de reacción
697

D4sser

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.940
No sólo eso. La URSS pagó en los años 80, a través del partido comunista de Canadá, a un periodista canadiense para que publicase un libro negando que la hambruna hubiera existido. En Canadá hay muchos descendientes de inmigrantes ucranianos.

Entonces no existían los foros de internet y ese era el modo que usaban para difundir su propaganda.

El libro apareció en 1987. La época de la perestroika y todo eso, pero a los putos comunistas se les cayó el puto muro encima, la URSS se iba al carajo y ellos seguían negando la hambruna que provocaron.
jojojojo menuda absurdez. La hambruna era pública y aceptada hasta por la puta Nomenklatura macho, qué me cuen meparto:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.