Retales Paco
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 651
No, 8 a los que les entró el bitxo8 muertos?
新型ウイルス 国内で新たに日本人8人感染確認(14日)
新型ウイルス 国内で新たに日本人8人感染確認(14日) | NHKニュース
No, 8 a los que les entró el bitxo8 muertos?
Puede ser este?gneee¡ descartado:
Subscribe to read | Financial Times
Lo que tienen que hacer los xinos es tirar muchos cabezas nucleicas en los estados unidos.
Un mundo sin Aliexpress no vale la pena seguir fuido vido.
Lo que dices de la era primitiva es cierto, solo que pronto no habrá recursos suficientes para sostener a toda la población actual viviendo con nivel alto. Y ahora todos aspiran a ello (hace 50 años la mayoría de chinos, vietnamitas o hindúes se conformaban malviviendo, ahora no, quieren tener el estandar occidental).Gracias a Dios!!!
De no ser por la madera que se cortó tus antepasados y los mios habrian mierto de frio en invierno.
De no ser por los osos a los que se mató, tus antepasados o los mios habrían mierto deborados por esas bestias.
De no ser por los bosques que se quemaron y se fueron transformando en pastos, el hambre y las enfermedades nos habrían masacrado.
Jamás se ha producido tanta comida como hoy. Ningun ser humano antes del siglo XIX pudo siqueira soñar com vivir con las comodidades que tenemos hoy.
La gente que dice estas paridas deberia ser enviada a un centro de realidad virtual y obigada a vivir 3 días en la Europa del año 2000 antes de Cristo.
Verlos salir al tercer día absolutamente palidos, destrozados física y psicologicamente al haber conocido de primera mano el absoluto infierno al que nos condenaba la puta madre naturaleza durante siglos y siglos sería un shock total.
Ver morir a 8 de tus 10 hijos antes de los 3 años. Ver a tu mujer morir de una simple infección causada por el corte de una rama. Morir de frio un día que una nevada inoportuna te cazó fuera de casa. Ver como un oso debora tu cuerpo mientras te mantiene con vida para que le resulte más sabroso... como te va comiendo poco a poco las extremidades o la cara...
Todos los progres ecologetas gilipollas serán más pronto o más tarde condenados a conocer la vida real de esa epoca que parecen adorar donde los hombres era nomadas miserables, hambrientos, enfermos y debiles.
Que dios bendiga a la ciencia, el progreso, la industria, los conservantes, los antibioticos, el glifosato, el motor diesel, el acero, la electricidad y la dinamita.
Comunismo 100%.
Los agricultores son el anticomunismo 100%.
Son propietarios de terrenos, son autosuficientes, no toleran que nadie les expropie lo que producen porque es jodido y porque no son pocas veces las que padecen cosechas nefastas sin que nadie les ayude.
En Ucrania los psicopatas sovieticos quitaron a los agricultores, sus tierras, sus tractores, sus herramientas, su ganado y su trigo hasta matarlos de hambre.
Entre 3 y 6 millones. Deficil de precisar porque la dictadura hija de puta comunista jamás movió un dedo por hacer públicas las cifras o almenos pedir perdón.
En Rusia, tras causar una hambruna demencial al negarse los agricultores a trabajar si se les robaba la cosecha, se envió a comisarios politicos para obligarlos a labrar a punta de pistola. Millones fueron asesinados.
Pero todo esto al señor Zhu hijo de puta De gusta y le parece bien. Pero cuando le dan de hostias a un perro se le encoje su corason psicopata antihumano y le parece mal y le duele muchito muchito...
Puto monstruo desgraciado ojala recibas tu lo que deseas a otros.
y se cuelgan por la gripe....no metais mierda con calzador............me cago en la puta madre de los que dicen que esto es "como la gripe".
Es que la mayoría de la gente parece incapaz de aceptar la situación y modificar su conducta de acuerdo a una evaluación racional del nivel de riesgo, según la información disponible.mi madre me empieza a mandar ahora videos de china cuando ya le adverti hace dos semanas y no me hizo no caso. Como el virus mate blancos, creo que estamos a 10 o 15 dias de que la masa borrega acuda al super a por latas en masa y empiece el pànico.
Mejor buscar otro enlace, el sonido es demigranteActualización de la OMS ahora a las 16.00
Alucinante que cites a JL como si fuera alguna fuente de sabiduría, cuando no es más que un flipado que dice hablar con los "ummitas".Bueno, después que YouTube se haya cargado el vídeo de JL, donde decía que solo era un gripe, y la suspensión rarita de Barcelona, ya está claro que esto es un timovirus.
Saber que se esconde detrás de todo esto ya es otra cosa.
![]()
Actualización de la OMS ahora a las 16.00
yo me voy en septiembre...¿Alguno quiere irse de crucero?
Es bastante posible que así, compañero.Todo esto que está ocurriendo lo han hecho para joderte a ti, ¿eres consciente de tu importancia? Puff, apenas puedo ni atisvar tu nick, la luz me ciega, perdóname la vida Dios Supremo
Bueno, después que YouTube se haya cargado el vídeo de JL, donde decía que solo era un gripe, y la suspensión rarita de Barcelona, ya está claro que esto es un timovirus.
Saber que se esconde detrás de todo esto ya es otra cosa.
![]()
quizá tiene nuevos datos y va a subir otro video distinto... ya veremos. Taluec.Alucinante que cites a JL como si fuera alguna fuente de sabiduría, cuando no es más que un flipado que dice hablar con los "ummitas".
Adonde vamos a llegar...