⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
62.349
Si se piensan que lo van a encontrar...

Reuters

@Reuters

Global health authorities are scrambling to work out who carried the coronavirus into a meeting of a firm selling gas meters, which then spread to five countries from South Korea to Spain, infecting over a dozen people https://reut.rs/2Hlx8OR

Las autoridades sanitarias mundiales se esfuerzan por averiguar quién llevó el coronavirus a una reunión de una empresa que vende medidores de gas, que luego se extendió a cinco países desde Corea del Sur hasta España, infectando a más de una docena de personas

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.634
No es privativo de China si no del mundo rural en general, para los paletos comehierbas los animales no tienen valor alguno salvo su uso como semovientes, en euskera hay un término que lo define "akatu", se refiere a matar a un animal cuando no es util. Estos subdesarrollados no tienen en cuenta la poderosa fuerza del Karma, nacieron mierda y volveran a ser mierda. (El post del que se finge general soviético DA ASCO).
Jojojojojojo

Mira que ered enfermo mental.

Celebras el asesianto de millones de personas por parte de la doctadura genocida sovietica pero te da mucha penita que maten a un perro?

Que clase de enfermedad mental sufre la gente como tu?

A mi me da pena que maten al perro, ojo cuidao, pero por ese motivo jamás defendería a una maquina de masacrar seres humanos como es y ha sido siempre el comunismo.

Puntuación de reacción
2.000
Los prefiero mil veces a los destripaterrones mataperros, a hostias hay que educar a la gentuza.
No me negaras que las cuarentenas y encerrar a la poblacion en sus casas podria haber sido para proteger al alto cuerpo funcionarial estatal chino y al alto aparato del PCC .

P.D.
No descartar que el COVID-19 sea el hijo bastardo de una bioarma dirigida a eliminar
a un gerifalte chino que fallo y estaba siendo analizada en las instalaciones de bioseguridad de Wuhan .

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.843
Al reves, los animales y la naturaleza hacen que nuestro sistema inmune sea mas fuerte

nuestro sistema inmune es mas fuerte porque nuestros antepasados pasaron enfermedades y crecieron entre animales, estiercol y bacterias, si vivieramos en un ambiente sin virus y bacterias, no habria contagio, pero al menor virus que nos contagiara... caeriamos porque nuestro sistema inmune se ha debilitado

la vida es una guerra de nuestro sistema inmune contra los virus y las bacterias, un virus puede matar a humanos pero no a la humanidad, unos humanos son mas resistentes a unos virus y otros a otros, asi sobrevive la humanidad y los descendientes tendran un sistema inmune mas resistente a esos virus, si los humanos fueramos todos iguales... un virus mortal nos mataria a todos

osea los humanos no somos nadie y morimos para que la humanidad sea mas fuerte y sobreviva
Yo creo que la culpa es de los sacos de pulgas sin duda

sistudey

Himbersor
Puntuación de reacción
3.228
Lo de Japón tiene muy mala pinta, usan muchísimo el transporte público, el coche es residual. Si es tan contagioso como parece el chico ese que viajaba de Chiba a Tokio habrá infectado a cientos de personas que no se pueden rastrear.

Japón se enfrenta a un dilema: taparlo con la esperanza de que no sea nada o empezar ya con medidas draconianas. Ambos escenarios ponen en la cuerda floja los JJOO si la cosa de alarga.

Encima ahora mismo es uno de los países más turísticos, como empiecen a verse casos como China de gente desplomada por la calle la difusión será brutal.
El transporte público es una basura, se pongan como se pongan.

Poca población, esparcida por todo el territorio y con gente currando a 5 minutos a pie de donde viven manda. El resto parches que nos llevará a la muerte tarde o temprano. Tenedlo claro.

vpsn

Himbersor
Puntuación de reacción
3.703
Según un florero de esta mañana, pedir referencias es de subnormales profundos
Pedir referencias no es subnormal profundo, pero creo que eso es un trabajo que tiene que hacer el que escucha si quiere.

Lo que es de subnormal profundo es pedir de forma agresiva fuentes y referencias a la persona que te esta explicando algo solo porque lo que te estan diciendo se aleje del mundo de fantasia que te cuenta la tele.

Si no te lo crees, coges el mobil y buscas tu mismo las putas referencias

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.634
Los gatos no cazan ratas, solo ratones, como mucho ahuyentan a las ratas con su presencia, para acabar con las ratas son necesarios los perros, son muy rapidos y con instinto para las ratas, las minas se limpiaban de ratas con los pequeños terriers, aver, no son gilipollas y rehuyen un enfrentamiento, pero en la mina y sin salida... sacan el instinto y no dejan ni una, los perros han llegado hasta aqui porque nos son utiles
Dejalo.

El urbanita ve en el ratóncito un ser dulce y divertido.

El que ha visto lo que es capaz de hacer un ratón con el trigo, maiz o patatas almacenadas siente pánico y terror ante estos bichos del averno.

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
62.349
En japón,atentos

NUEVO: Japón informa de 4 nuevos casos de coronavirus, incluido uno que regresó de Hawai y otro que transfirió a un paciente del crucero - NHK

BNO Newsroom

@BNODesk

NEW: Japan reports 4 new cases of coronavirus, including one who came back from Hawaii and another who transferred a patient from the cruise ship - NHK

Evil_

The end is coming
Puntuación de reacción
6.712
Yo creo que la culpa es de los sacos de pulgas sin duda
Y no has puesto nada de follar en la frase junto con saco de pulgas.Que te pasa.
Has roto la relacion con el perro que te da por culo.

el arquitecto

sigilita
Puntuación de reacción
38.548
Los mensajes de agoreros apocalípticos basados en el desconocimiento y la manipulación son exactamente igual que los que escribe usted.

Yo entro al hilo a informarme de lo que va saliendo, no confunda, a mi las pajas mentales de los foreros me parecen bien hasta que mienten y usted miente.

Si esto es una gripe más y mata al 3% de la gente, pues oye qué bien, espero que mis seres queridos no estén entre ese 3% ni entre el 3% de la gripe A, ni en ningún 3% de nada que los pueda matar, por eso intento estar informada, aunque con gente como usted eso es difícil, así que le voy a meter en el ignore por salud mental.

Pd: La Dorito cueva dice el colega jajaja se piensa que aquí todos tenemos su misma edad mental.
vaya, pues nada, a pasarla bien con su estupidez

se ve que no es agradable conocer los datos oficiales sobre la gripe en españa (porque deja al chinovirus en un matao, claro)

y encima la culpa es mia por "desinformar"?? venganomejodas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.