⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Puntuación de reacción
1.111
el que use el coronavirus como causa del ere que se prepare... otros jetas como los del mwc

además, ya el año pasado se empezaba a rumiar que este va a ser un año de eres y de los jodidos además, para marzo tendrán que buscarse otro cabeza de turco
"Hay un coronavirus" es el nuevo "ejtamoh en crisi" de los empresaurios para tratar de justificar los despidos. Lo peor es que muchos se lo creerán y apechugarán con el despido

Puntuación de reacción
11.408
Entendido.
La situación ya va a desembocar en cierres. Aunque china arrancase hoy, en 3 semanas no llegan las cosas aquí ni de flay.
Todo el mundo tiene como plan de contingencia traerlas en avion.
Todo el mundo el mismo plan.
Cuanto va a subir los costes?
Quien paga el pato?
Hay aviones de carga para todos??
Para traer lo mismo que yo traigo en un barco necesito 200 aviones.

200.

200 tramites aduaneros, por ejemplo, en vez de uno.

Eso lo va a pagar, quien??

Ve pensando que cierran si o si. Al menos unas semanitas.

Este año, vacaciones en Marzo.
Además, hay cosas que no caben en las escotillas de las bodegas...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Puntuación de reacción
73.551
Infantilismo, agoreros....esos son argumentos.

Que tengan a mas de 100 millones de personas encerrados en sus casas sin poder salir ni a comprar alimentos no es relevante.

Yo por responsabilidad, por madurez, por sentido común seguiré en el hilo aportando y recibiendo información...así que habéis pinchado en hueso.

Erio-Eleuterio

Será en Octubre
Puntuación de reacción
53.200
Entendido.
La situación ya va a desembocar en cierres. Aunque china arrancase hoy, en 3 semanas no llegan las cosas aquí ni de flay.
Todo el mundo tiene como plan de contingencia traerlas en avion.
Todo el mundo el mismo plan.
Cuanto va a subir los costes?
Quien paga el pato?
Hay aviones de carga para todos??
Para traer lo mismo que yo traigo en un barco necesito 200 aviones.

200.

200 tramites aduaneros, por ejemplo, en vez de uno.

Eso lo va a pagar, quien??

Ve pensando que cierran si o si. Al menos unas semanitas.

Este año, vacaciones en Marzo.
La confluencia de factores es demasiado elevada. El madmax es sanitario, económico, social, político...No cualquiera tiene perfil empresarial, el problema a día de hoy, es que muy pocos tienen perfiles como para aguantar toda está movida.

Un ERE hasta Mayo, por ejemplo, vale.... La movida es; y luego qué...?

Lo bajos tipos de interés ayudan pero el endeudamiento es muy elevado. Tras los ERE´s mucha gente va a tirar la toalla.

Lladó

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.127
Dos nuevos casos en Japón, prefectura de Aichi. Dos hombres que volvieron de Hawaii a finales de enero. Empezaron a sentirse mal el 3 de febrero, empeoraron una semana después, les diagnosticaron neumonía pero como no mejoraban, ayer les hicieron el test y bingo.

Si no me he descontado, en Japón lleva 7 casos hoy, además de los 4 de ayer y ninguno de ellos está relacionado con viaje a China.

el arquitecto

sigilita
Puntuación de reacción
38.612
Yo tengo una pequeña fabrica de neveras y ando con el culillo cerrao porque mi materia prima es china , si me quedo sin producto pues ya me direis que hago , es un topico y esta ya muy tratado el tema pero esta todo tan entrelazado con china , que nuestro dia a dia va a ser imposible , imaginad un recambio de un camion que este fabricado en alemania al 99% menos un rodamiento que se fabriique en china pues ya no dispones de la pieza y el camion se queda parao,
pues ya es raro que no fabriquen piezas similares en otros sitios, no??

que yo entiendo que los flujos logísticos están muy trillados y buscar piezas nuevas y nuevas "rutas" es un esfuerzo y tal, pero fijo que hay alternativas... y si no, me parece una oportunidad de oro para tratar estos cuellos de botella, porque la dependencia de esa "pieza" china es mortal... que se lo pregunten a las empresas que curran solo para mercadona y lo que pasa cuando mercadona se pone chunga...

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.910
Como al chaval del programa de supervivientes holandés.
Aún no había bajado de la barca y las tías le tiran al suelo las redes y los arpones y le sueltan : "Ahí tienes lo que necesitas para traernos pescado".
Pero no te das cuenta?

Un arpon es un arma.

Le han entregado el único arma que tienen al hombre.

Además fisicamente es muy superior.

Lo que sucederá en todos los casos, 100% de veces es lo siguiente.

El hombre agarrará el arpon y ensartará sin mayores problemas a las dos más revoltosas, pondra a las charos a trabajar y a las 2 o 3 chorintas se las follará día y noche para repoblar la tierra.

Lo de toda la vida vamos.

capitán almeida

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.148
Infantilismo, agoreros....esos son argumentos.

Que tengan a mas de 100 millones de personas encerrados en sus casas sin poder salir ni a comprar alimentos no es relevante.

Yo por responsabilidad, por madurez, por sentido común seguiré en el hilo aportando y recibiendo información...así que habéis pinchado en hueso.
Ahora el nuevo mantra es "lo ha inventado la CEOE"...putos fachas

Lladó

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.127

ako

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.462
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.