Chimpu
Será en Octubre
La epidemia de coronavirus COVID-19 rebasa los 60.000 infectados y se contagian más de 1.700 médicos
"Hay un coronavirus" es el nuevo "ejtamoh en crisi" de los empresaurios para tratar de justificar los despidos. Lo peor es que muchos se lo creerán y apechugarán con el despidoel que use el coronavirus como causa del ere que se prepare... otros jetas como los del mwc
además, ya el año pasado se empezaba a rumiar que este va a ser un año de eres y de los jodidos además, para marzo tendrán que buscarse otro cabeza de turco
Además, hay cosas que no caben en las escotillas de las bodegas...Entendido.
La situación ya va a desembocar en cierres. Aunque china arrancase hoy, en 3 semanas no llegan las cosas aquí ni de flay.
Todo el mundo tiene como plan de contingencia traerlas en avion.
Todo el mundo el mismo plan.
Cuanto va a subir los costes?
Quien paga el pato?
Hay aviones de carga para todos??
Para traer lo mismo que yo traigo en un barco necesito 200 aviones.
200.
200 tramites aduaneros, por ejemplo, en vez de uno.
Eso lo va a pagar, quien??
Ve pensando que cierran si o si. Al menos unas semanitas.
Este año, vacaciones en Marzo.
La confluencia de factores es demasiado elevada. El madmax es sanitario, económico, social, político...No cualquiera tiene perfil empresarial, el problema a día de hoy, es que muy pocos tienen perfiles como para aguantar toda está movida.Entendido.
La situación ya va a desembocar en cierres. Aunque china arrancase hoy, en 3 semanas no llegan las cosas aquí ni de flay.
Todo el mundo tiene como plan de contingencia traerlas en avion.
Todo el mundo el mismo plan.
Cuanto va a subir los costes?
Quien paga el pato?
Hay aviones de carga para todos??
Para traer lo mismo que yo traigo en un barco necesito 200 aviones.
200.
200 tramites aduaneros, por ejemplo, en vez de uno.
Eso lo va a pagar, quien??
Ve pensando que cierran si o si. Al menos unas semanitas.
Este año, vacaciones en Marzo.
pues ya es raro que no fabriquen piezas similares en otros sitios, no??Yo tengo una pequeña fabrica de neveras y ando con el culillo cerrao porque mi materia prima es china , si me quedo sin producto pues ya me direis que hago , es un topico y esta ya muy tratado el tema pero esta todo tan entrelazado con china , que nuestro dia a dia va a ser imposible , imaginad un recambio de un camion que este fabricado en alemania al 99% menos un rodamiento que se fabriique en china pues ya no dispones de la pieza y el camion se queda parao,
Pero no te das cuenta?Como al chaval del programa de supervivientes holandés.
Aún no había bajado de la barca y las tías le tiran al suelo las redes y los arpones y le sueltan : "Ahí tienes lo que necesitas para traernos pescado".
...Al resto del pasaje les hicieron rellenar un formulario, con los sitios a los que habían viajado, y les dejaron ir.
Ahora el nuevo mantra es "lo ha inventado la CEOE"...putos fachasInfantilismo, agoreros....esos son argumentos.
Que tengan a mas de 100 millones de personas encerrados en sus casas sin poder salir ni a comprar alimentos no es relevante.
Yo por responsabilidad, por madurez, por sentido común seguiré en el hilo aportando y recibiendo información...así que habéis pinchado en hueso.
De ser cierto eso segundo, es para acojonarse. Sería realmente una especie de sida, una neumonía incurable que a la que dejas de medicarte ataca más fuerte y letal. Y encima se transmite de todas las maneras posibles.
Barcos, aviones, fábricas, eventos....van a caer uno a uno...los que decían que esto no afectaría a la economía os vais a tragar vuestras palabras bitches ¡¡Al menos 8 aviones están ahora mismo en alerta en Heathrow por tener a pasajeros sospechosos de Coronavirus a bordo
Coronavirus chaos at Heathrow: 'EIGHT planes on lockdown' on runway