Morototeo
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 1.850
Lo bueno de las buenas noticias, es que los que hemos comprado mascarillas y gafas y guantes, y tenemos campo, nos vendran bien los proximos 3 años para los tratamientos de fitosanitarios.. 
Las medicinas quiza se nos caduquen, eso tambien es buena noticia... Y la comida y agua que hemos acumulado, nos vendra bien para no hacer compras los proximos 2 meses. Que felicidad, nos van dando los datos cada dia. Lo que tenemos que averiguar lo antes posible, es porque China ha sobreactuado... ¿habia problemas de sublevacion (no se si se escribe asi).. en esa zona?? o querian controlar otras zonas del pais sin que la comunidad internacional sospechara? puede ser una opcion... sacar un virus, tipo gripe y dar unas noticias exageradas del tema.. (quemar cadaveres, construir hospitales en 10 dias, cuarentenas de millones de personas...etc etc). Lo de los cruceros es exagerado tambien.. Si vemos esas noticias nos acojonamos, pero su luego vemos los casos en paises serios, que no mentirían en el tema, vemos que la gravedad de la enfermedad no es tal.. Bueno, vamos a ver la proxima semana.. (lo mismo que deciamos la semana anterior...)
Yo he leido a foreros, que decian, para san valentin se acaba el mundo, dentro de 7 dias estaremos en madmax.. etc, etc.... De momento, muertos fuera de china de coronavirus, pocos.. y las noticas parecen buenas... quitando la cagada del mobile... Y lo de que el buen tiempo acaba con este virus, igual ue el de la gripe, como dijo Trump, toda la puta verdad.. con temperaturas altas se fríe, y no queda rastro de el.. Si hay algo en España, en un mes no quedara rastro.
bueno me piro a comer, a restaurante por cierto, uno bueno, que esta a tope.
Yo he leido a foreros, que decian, para san valentin se acaba el mundo, dentro de 7 dias estaremos en madmax.. etc, etc.... De momento, muertos fuera de china de coronavirus, pocos.. y las noticas parecen buenas... quitando la cagada del mobile... Y lo de que el buen tiempo acaba con este virus, igual ue el de la gripe, como dijo Trump, toda la puta verdad.. con temperaturas altas se fríe, y no queda rastro de el.. Si hay algo en España, en un mes no quedara rastro.
bueno me piro a comer, a restaurante por cierto, uno bueno, que esta a tope.