⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

SantaGranada

Himbersor
Puntuación de reacción
1.957
Yo cambié de opinión en cuanto vi que, a fecha de hoy, no hay ni una milésima de casos como en Wuhan en el resto del mundo. Pienso que es algo que sólo ataca a los chinos y que como riesgo sanitario no nos afectará. Otra cosa son las consecuencias económicas y que lo usen como excusa para lo que quieran. Pero no sé... ya no estoy tan alarmado en cuanto a enfermar. Que sí en cuanto a aprovisionar por si los precios subieran.

Aun así, como comentas, dejo una ventana de 2-3 meses para ver si es verdad que todavía estamos en fase inicial en el resto del mundo. Lo que tengo claro es que el bicho salió en nov-dic y se propagó sí o sí fuera de china. Vivimos en un mundo muy globalizado como para pensar que sólo hay un puto caso en España y es de un alemán que viene a una isla a hacer turismo. No me lo creo. Pero si en 2-3 meses, tiempo de sobra para incubación y propagación, no están llenas las urgencias de gente con neumonía, entonces no nos afecta por genética.
Hey,

Tal y como acaba de decir el doc. de Singapur, este virus lo vamos a pasar casi todos. Es prácticamente inevitable.

Otra cosa es la letalidad. Si todo sigue como parece "solo" el 3% de los que nos infectemos vamos a ir a la UCI. Es muy jodido pero no es el fin del mundo...

Morototeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.494
Lo bueno de las buenas noticias, es que los que hemos comprado mascarillas y gafas y guantes, y tenemos campo, nos vendran bien los proximos 3 años para los tratamientos de fitosanitarios.. ;);) Las medicinas quiza se nos caduquen, eso tambien es buena noticia... Y la comida y agua que hemos acumulado, nos vendra bien para no hacer compras los proximos 2 meses. Que felicidad, nos van dando los datos cada dia. Lo que tenemos que averiguar lo antes posible, es porque China ha sobreactuado... ¿habia problemas de sublevacion (no se si se escribe asi).. en esa zona?? o querian controlar otras zonas del pais sin que la comunidad internacional sospechara? puede ser una opcion... sacar un virus, tipo gripe y dar unas noticias exageradas del tema.. (quemar cadaveres, construir hospitales en 10 dias, cuarentenas de millones de personas...etc etc). Lo de los cruceros es exagerado tambien.. Si vemos esas noticias nos acojonamos, pero su luego vemos los casos en paises serios, que no mentirían en el tema, vemos que la gravedad de la enfermedad no es tal.. Bueno, vamos a ver la proxima semana.. (lo mismo que deciamos la semana anterior...)
Yo he leido a foreros, que decian, para san valentin se acaba el mundo, dentro de 7 dias estaremos en madmax.. etc, etc.... De momento, muertos fuera de china de coronavirus, pocos.. y las noticas parecen buenas... quitando la cagada del mobile... Y lo de que el buen tiempo acaba con este virus, igual ue el de la gripe, como dijo Trump, toda la puta verdad.. con temperaturas altas se fríe, y no queda rastro de el.. Si hay algo en España, en un mes no quedara rastro.

bueno me piro a comer, a restaurante por cierto, uno bueno, que esta a tope.

indemunlai

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.335
En EEUU

Expertos en salud advierten que el coronavirus podría afectar a Estados Unidos en las próximas dos o cuatro semanas

Cientos de miles de casos de coronavirus podrían estallar a nivel mundial, dijo Asha George, y agregó que los gobiernos federales, estatales y locales deberían comenzar a planificar un brote a gran escala.

Health experts warn Congress coronavirus may hit US hard in next two to four weeks

En su intervención en la Comisión de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado el miércoles, Asha George, directora ejecutiva de la Comisión Bipartidista de Biodefensa, dijo que Estados Unidos debería prepararse con antelación para miles de casos de coronavirus.

ROUNDTABLE: Are We Prepared? Protecting the U.S. from Global Pandemics

Scott Gottlieb, excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos, dijo al comité del Senado que espera que surja un brote de COVID-19 en todo Estados Unidos en las próximas dos o cuatro semanas.

EE.UU. debe prepararse para miles de casos de COVID-19 en las próximas semanas, advierten expertos

Roque III

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.790
mira, lo de la gripe en españa:

Ver archivo adjunto 232465

27% ingresados en UCI, y el corona-paco chino solo mete al 3%

efectivamente, es lo que estábamos diciendo algunos por aquí, que el pacovirus chino es un aprendiz de gripe poco avispao y se han montado un cristo cojonudo para nada... (o como lo del mwc, hay otras razones para el sarao... aunque yo sigo apostando por histeria burocrática extrema)
Al ignore por gilpollas. Cuando sepas leer hablamos.

El 27% de los muertos por gripe estaban en la UCI. Aunque vamos, lo tuyo tiene que ser aposta, porque si el 27% de los que se infectan de gripe fueran a la UCI, habríamos estado la mayoría alguna vez.

También dirás que la gripe tiene una tasa de mortalidad de más de 15%, no? Que espectáculo...

elena francis

CONSULTORIO
Puntuación de reacción
77.198
Una rata se chulea de un gato y de un humano, que puede hacer un humano, darla con un palo? la rata le salta y se caga, y eso las ratas lo saben, por eso en la edad media tenian tantas ratas...

ahora reducen la poblacion de ratas con veneno, son necesarias para limpiar las alcantarillas, que frena a las ratas a no salir de la alcantarilla? el orin de los perros

diras que un perro no tiene cojones con una rata, pon a un fox terrier y veras, las ratas tambien tienen instinto y donde hay perros no hay ratas
Una rata se chulea de un gato y de un humano, que puede hacer un humano, darla con un palo? la rata le salta y se caga, y eso las ratas lo saben, por eso en la edad media tenian tantas ratas...

ahora reducen la poblacion de ratas con veneno, son necesarias para limpiar las alcantarillas, que frena a las ratas a no salir de la alcantarilla? el orin de los perros

diras que un perro no tiene cojones con una rata, pon a un fox terrier y veras, las ratas tambien tienen instinto y donde hay perros no hay ratas
Las cosas se ven mejor con un ejemplo.

El Gran Cid

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.290
Hey,

Tal y como acaba de decir el doc. de Singapur, este virus lo vamos a pasar casi todos. Es prácticamente inevitable.

Otra cosa es la letalidad. Si todo sigue como parece "solo" el 3% de los que nos infectemos vamos a ir a la UCI. Es muy jodido pero no es el fin del mundo...
3% si se recuperasen todos los críticos.

al loro

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.977
Rx Hakeem
@abdulhakimymusa

·
38min

Chinese doctors also said that he remained alive because he has black skin, the antibodies of a black are 3 times stronger, powerful and resistant compare to that of white.

Los médicos chinos también dijeron que seguía vivo porque tenía la piel negra, los anticuerpos de un negro son 3 veces más fuertes, potentes y resistentes en comparación con el blanco.
puede que tenga que ver con la malaria. Los africanos adaptaron su genética de manera natural para ser inmunes.

LadyBug

Himbersor
Puntuación de reacción
1.777
Sigo esperando a que esta situación acabe de una vez. Decían que día 9 iban a volver a la normalidad, ahora que hasta marzo, otros hasta abril y nada. Sigue pasando el tiempo y nada vuelve a la normalidad.

Lo de los datos de China es una tomadura de pelo y del resto de países ... es reír por no llorar.

Los gobiernos nunca dicen la verdad. Pero si no están tomando medidas como cerrar las escuelas y proteger a los niños, para que no cunda el pánico ante algo que saben inevitable ... no tengo palabras para describir tal altísimo grado de maldad.

Seguiré esperando a que todo vuelva a la normalidad mientras me preparo cada día mejor por si eso nunca sucede y me lo tomo lo mejor posible porque es lo que hay.

SantaGranada

Himbersor
Puntuación de reacción
1.957
se les ha juntado el hambre con las ganas de comer

posiblemente el médico ese que avisó del nuevo virus creó una alarma social que fue la que colapsó el sistema (urgencias petás, enfermeras y personal sanitario medio militarizados y sobrepasados) y obligó a empezar a aplicar protocolos establecidos tras lo de 2009, diseñados por algún sádico junto con un trepa político, y ahora todo el que tenga estornudos es un disidente del régimen al que meten en cuarentena/aislamiento y no le tatuan un número en el brazo porque ya no se estila...

es lo que tenemos que aprender de todo esto, las medidas preventivas pueden ser nocivas si no son proporcionales y si no acompañan de claras explicaciones
que salga el presi y los ministros dando declaraciones con mascarilla sencillamente no ayuda en nada, para eso no salgas
o como hizo el de sanidad inglés, diciendo que los chinos mienten y que verás tu qué lío... tampoco ayuda
Creo que es una explicación demasiado simple.

De ser así ya habrían cancelado las cuarentenas en China. Hay algo que no me cuadra.

¿Será que saben que es un virus de laboratorio y saben algo más que el resto?

No tiene sentido las medidas de China que están destrozando la economía con la letalidad que esta demostrando el virus.

Nos faltan piezas del puzzle

Morototeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.494
y por cierto, la semana que viene me piro una semana a los ángeles... que sea lo que dios quiera. ya he esperado lo suficiente, y he tenido mi grado madmaxista 2 semanas... ahora a disfrutar, luego s
Creo que es una explicación demasiado simple.

De ser así ya habrían cancelado las cuarentenas en China. Hay algo que no me cuadra.

¿Será que saben que es un virus de laboratorio y saben algo más que el resto?

No tiene sentido las medidas de China que están destrozando la economía con la letalidad que esta demostrando el virus.

Nos faltan piezas del puzzle
eso es.. nos falta saber la razon económica, del tema... cual es?' ni puta idea, pero economica seguro que es, seguro...a no ser que sea porque corria peligro el comunismo en China, que tambien puede ser.

visaman

principe de los viruses
Puntuación de reacción
88.523
Sigo esperando a que esta situación acabe de una vez. Decían que día 9 iban a volver a la normalidad, ahora que hasta marzo, otros hasta abril y nada. Sigue pasando el tiempo y nada vuelve a la normalidad.

Lo de los datos de China es una tomadura de pelo y del resto de países ... es reír por no llorar.

Los gobiernos nunca dicen la verdad. Pero si no están tomando medidas como cerrar las escuelas y proteger a los niños, para que no cunda el pánico ante algo que saben inevitable ... no tengo palabras para describir tal altísimo grado de maldad.

Seguiré esperando a que todo vuelva a la normalidad mientras me preparo cada día mejor por si eso nunca sucede y me lo tomo lo mejor posible porque es lo que hay.
de eso nada lo que toca ahora es invasión extraterrestre y solo te salvarías haciéndote mi novia, así que fue un placer conocerte, aunque sin contacto ni orgasmos, espero que no sufras mucho tienes 15 días para ponerte en paz con el mundo

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.