⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

grg1972

Himbersor
Puntuación de reacción
3.686
Referencia de ambas cosas:
  1. El orín de los perros espanta a las ratas.
  2. Las ratas tiene miedo de los perros.

Y no me digas "es conocido que" o "es sabido que" o "todo el mundo sabe que".
Referencias.
Según un florero de esta mañana, pedir referencias es de subnormales profundos

Desde que ha empezado esto, me he dado cuenta de que hay un tipo de subnormal profundo al cual le dices algo del tema y lo primero que te contesta es:

- A ver, enseñame la fuente! No me lo creo si no veo la fuente.

Ayer mismo me paso cuando le dije a alguien que los chinos habian cambiado el sistema de medida y hay el doble de casos ahora.
Al principio intentaba enseñarselo, un periodico, datos del gobierno, etc...ahora ya paso, no merece la pena.

Es como si intentaran exibir una especie de superioridad moral sobre ti al hacerte creer que ellos no se tragan mierda mientras que tu si, y es mas, tienes que trabajar si quieres compartir una informacion que has visto en algun lado. Supongo que sera una especie de proteccion ante las malas noticias, si no lo dice mi organismo favorito X que me ha dicho la tele que es el correcto no debo de escucharlo y seguro que es mentira.

al loro

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.286
haciendo un poco de abogado del diablo.... igual crear un problema muy gordo en la economía por unas medidas demasiado radicales resulta en más muertes que las causadas por un virus que de momento, no parece que sea la peste negra
es que es la suma de todo.. por eso provocan la hambruna con plagas de langostas, terremotos.. seguramente guerras que están por venir..los jinetes del apocalipsis eran 4, no 1.

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.256

el arquitecto

sigilita
Puntuación de reacción
38.282
Reforzando lo que dices. Creo que deberían todos levantar las cuarentenas y volver a arrancar las maquinas-fabricas en China. Dejad que el bicho siga su curso-pandemia y punto.

Si lo que ha dicho el medico ese es cierto (y eso parece) tan solo el 3% de la población va a estar critica y lo ha comparado con una gripe... así que... fin de la fiesta MADMAX.

En este caso creo que el remedio puede ser peor que la enfermedad. Parar China puede tener peores consecuencias que el PACOVIRUS.
o sea, que si lo dice un médico, vale, pero si lo digo yo, no

roto2

bueno, en el fondo era cuestión de tiempo que se reconociera a paco como un virus del montón...

SantaGranada

Himbersor
Puntuación de reacción
1.962
mira, lo de la gripe en españa:

Ver archivo adjunto 232465

27% ingresados en UCI, y el corona-paco chino solo mete al 3%

efectivamente, es lo que estábamos diciendo algunos por aquí, que el pacovirus chino es un aprendiz de gripe poco avispao y se han montado un cristo cojonudo para nada... (o como lo del mwc, hay otras razones para el sarao... aunque yo sigo apostando por histeria burocrática extrema)
Está mas que claro. Vamos a tener otro PACOVIRUS circulando por ahi.

Hombre, es una putada porque vamos a tener un 3% mas de peña saturando los hospitales pero entiendo que es algo dentro de los márgenes tolerables por el sistema.

Lo que no entiendo es como ha saturado la sanidad China en la zona cero... quizás ahi hay algo mas que se nos escapa...

Algo no cuadra en esa ciudad, de ser así "solo" habría entrado un 3% a joder el sistema. Que cohones habrá pasado en Wuhan... al final me voy a apuntar al club de los gorros de papel de aluminio para entender que mierdas pasa ahi

casaytierras

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.069
Yo hoy estoy más optimista que otros días, dentro de mi pesimismo sobre este tema
en Singapur, Japón y UK se está descubriendo el pastel

es cuestión de tiempo, que se tomen medidas radicales en todo el mundo; la primera cerrar entrada de asiáticos por tierra, mar y aire
Yo cambié de opinión en cuanto vi que, a fecha de hoy, no hay ni una milésima de casos como en Wuhan en el resto del mundo. Pienso que es algo que sólo ataca a los chinos y que como riesgo sanitario no nos afectará. Otra cosa son las consecuencias económicas y que lo usen como excusa para lo que quieran. Pero no sé... ya no estoy tan alarmado en cuanto a enfermar. Que sí en cuanto a aprovisionar por si los precios subieran.

Aun así, como comentas, dejo una ventana de 2-3 meses para ver si es verdad que todavía estamos en fase inicial en el resto del mundo. Lo que tengo claro es que el bicho salió en nov-dic y se propagó sí o sí fuera de china. Vivimos en un mundo muy globalizado como para pensar que sólo hay un puto caso en España y es de un alemán que viene a una isla a hacer turismo. No me lo creo. Pero si en 2-3 meses, tiempo de sobra para incubación y propagación, no están llenas las urgencias de gente con neumonía, entonces no nos afecta por genética.

loveisintheair

Himbersor
Puntuación de reacción
5.734
Una rata se chulea de un gato y de un humano, que puede hacer un humano, darla con un palo? la rata le salta y se caga, y eso las ratas lo saben, por eso en la edad media tenian tantas ratas...

ahora reducen la poblacion de ratas con veneno, son necesarias para limpiar las alcantarillas, que frena a las ratas a no salir de la alcantarilla? el orin de los perros

diras que un perro no tiene cojones con una rata, pon a un fox terrier y veras, las ratas tambien tienen instinto y donde hay perros no hay ratas
Ratas con palo de hierro y perro he cazado yo en casa de mis padres una vez que hicieron obras en la alcantarilla.
Ratas grandes como un gato que saltaban por encima de mi cabeza, pero entre el perro y yo conseguimos matar a tres.

el arquitecto

sigilita
Puntuación de reacción
38.282
Está mas que claro. Vamos a tener otro PACOVIRUS circulando por ahi.

Hombre, es una putada porque vamos a tener un 3% mas de peña saturando los hospitales pero entiendo que es algo dentro de los márgenes tolerables por el sistema.

Lo que no entiendo es como ha saturado la sanidad China en la zona cero... quizás ahi hay algo mas que se nos escapa...

Algo no cuadra en esa ciudad, de ser así "solo" habría entrado un 3% a joder el sistema. Que cohones habrá pasado en Wuhan... al final me voy a apuntar al club de los gorros de papel de aluminio para entender que mierdas pasa ahi
se les ha juntado el hambre con las ganas de comer

posiblemente el médico ese que avisó del nuevo virus creó una alarma social que fue la que colapsó el sistema (urgencias petás, enfermeras y personal sanitario medio militarizados y sobrepasados) y obligó a empezar a aplicar protocolos establecidos tras lo de 2009, diseñados por algún sádico junto con un trepa político, y ahora todo el que tenga estornudos es un disidente del régimen al que meten en cuarentena/aislamiento y no le tatuan un número en el brazo porque ya no se estila...

es lo que tenemos que aprender de todo esto, las medidas preventivas pueden ser nocivas si no son proporcionales y si no acompañan de claras explicaciones
que salga el presi y los ministros dando declaraciones con mascarilla sencillamente no ayuda en nada, para eso no salgas
o como hizo el de sanidad inglés, diciendo que los chinos mienten y que verás tu qué lío... tampoco ayuda

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.296
El hombre de 20 años de Chiba que ayer dio positivo dice que iba cada día a Tokio trabajar en tren, incluso cuando empezó a tener fiebre. Es una de las líneas con más usuarios del país.

La maratón de Tokio del 1 de marzo, con 38.000 participantes, prohibirá correr a quienes vivan en China (aunque tengan otra nacionalidad). Son unas 1.800 personas.

China residents asked to skip Tokyo Marathon | NHK WORLD-JAPAN News

Un pasajero británico del crucero zombie pide por vídeoconferencia que se les evacúe porque la situación a bordo ese está volviendo desesperada.

Briton trapped on virus cruise ship sends desperate plea to Branson

Última edición:

Doctor Johnson

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.255
La mayoria de los perros muertos en ambientes rurales lo son a golpes, lo leí en una estadística del SEPRONA. El mundo rural habia que hacerlo desaparecer, la agricultura ya puede ser toda industrial, no hay porque mantener a esos neardertales y sus costumbres africanas.
Sí, los comunistas tienen mucha experiencia en eso de hacer desaparecer "el mundo rural" y sus habitantes: Holodomor, koljozes con siervos de la gleba, gran hambruna china...

Última edición:

el arquitecto

sigilita
Puntuación de reacción
38.282
Como va el tema?

Ha palamado ya el arquitecto por gripe estacional?
pues tengo un dolorcillo aquí en el pecho...
ah, no, son gases...

pues parece que cunde el desánimo entre las filas pandemico-madmaxistas... a ver si les subes la moral con alguna declaración catastrofista o algo, no?

SantaGranada

Himbersor
Puntuación de reacción
1.962
Yo cambié de opinión en cuanto vi que, a fecha de hoy, no hay ni una milésima de casos como en Wuhan en el resto del mundo. Pienso que es algo que sólo ataca a los chinos y que como riesgo sanitario no nos afectará. Otra cosa son las consecuencias económicas y que lo usen como excusa para lo que quieran. Pero no sé... ya no estoy tan alarmado en cuanto a enfermar. Que sí en cuanto a aprovisionar por si los precios subieran.

Aun así, como comentas, dejo una ventana de 2-3 meses para ver si es verdad que todavía estamos en fase inicial en el resto del mundo. Lo que tengo claro es que el bicho salió en nov-dic y se propagó sí o sí fuera de china. Vivimos en un mundo muy globalizado como para pensar que sólo hay un puto caso en España y es de un alemán que viene a una isla a hacer turismo. No me lo creo. Pero si en 2-3 meses, tiempo de sobra para incubación y propagación, no están llenas las urgencias de gente con neumonía, entonces no nos afecta por genética.
Hey,

Tal y como acaba de decir el doc. de Singapur, este virus lo vamos a pasar casi todos. Es prácticamente inevitable.

Otra cosa es la letalidad. Si todo sigue como parece "solo" el 3% de los que nos infectemos vamos a ir a la UCI. Es muy jodido pero no es el fin del mundo...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.