⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

ignatiux

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.244
Resumen hace unos veinte días Perder Salama analiza los datos del virus y supongo que toma la decisión de dar la noticia y tomar medidas muy duras.
El día 23 fallece de forma inesperada.
Bajo mi punta de vista alguien ordeno eliminarle, pero quien pudo tomar esa decisión?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

azazel_iii

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.018
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Estas en fase de negación, lo mismo que doc y muchos otros .

A ver, no se va a extinguir la especie, pero si muere, digamos, entre un 10 y un 20 % de la población de la Tierra esto adquiriría proporciones bíblicas.

Y es un poco por dónde van los tiros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué voy a estar en fase de negación si tengo mascarillas, medicinas, víveres, guantes, gafas y llevo preparándome desde hace casi 3 semanas con todo lo que puedo. Lo único que pasa es que en verdad no sabemos qué esta pasando en Wuhan, porque el patrón no parece repetirse ni en otras zonas de China ni fuera del país. Sigo pensando que el canario en la mina es el barco que está en Japón.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
112.234
Resumen hace unos veinte días Perder Salama analiza los datos del virus y supongo que toma la decisión de dar la noticia y tomar medidas muy duras.
Bajo mi punta de vista alguien ordeno eliminarle, pero quien pudo tomar esa decisión?

¿Que noticia?

dalmore_12y

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.090

El que solto el virus... y a lo mejor no es USA, ni un error de China....estoy pensando más bien en aquellos que quieren una globalizacion y homogenización a nivel global que no son ni Trump, ni Xi, ni Putin....

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
86.827

También hay gente que se muere de un ataque al corazón. Mucha, de hecho.

-Galaiko

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.914
Por cierto, una cosa que me da vueltas desde hace 2 semanas

Imaginad que vivís en China y estáis en contra del sistema que tienen implantado

No puedes hacer gana para frenarlo, el terrorismo no sirve, protestar no sirve, tus compatriotas o son del Partido o viven aborregados y adoctrinados,

en un sistema que incorpora lo peor del capitalismo y del comunismo, en uno

la única manera de acabar con ese sistema es un ataque biológico

A mi no me cabe duda de que un perfil del tipo Unabomber en China, no dudaría ni un segundo en soltar el bicho

es un ataque total, directo al centro, ni siquiera vas a sufrir personalmente

imaginad lo difícil que es atentar y realizar ataques terroristas y que no te pillen, y que sean exitosos, sobretodo si eres un lobo solitario, aunque quieras matar y atacar al régimen estás indefenso

unabomber, un puto genio, tardó décadas en sofisticar sus métodos y solo quizás en los 90 cuando fue detenido, podía empezar a matar en masa

me diréis que actuando así te cepillas a la población China y al resto del mundo, y qué??? basta leer a Unabomber para comprobar que hay superdotados que se cepillarían la humanidad o a la maypría de humanos sin pestañear, Unabomber lo tiene muy razonado en sus escritos, aunque el apela a hacer un reset hasta el Paleolítico

qué el mundo va a ser peor cuando triunfe el caos??? que te vas a cepillar a media humanidad??? cuando alguien vive en un sistema satánico, perverso y que triunfa aún en su maldad infinita, como el sistema chino,y vives triturado y torturado por ese sistema ... ante ese sistema, cualquier alternativa es buena; es la única manera de hacer un reset

es una posibilidad, que esto sea el ataque deliberado de un bioquímico chino en contra del sistema
Y unabomber lo cogieron porque lo vendió el hermano, sino quien sabe si lo hubiesen pillado.

midelburgo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.655
Por cierto, una cosa que me da vueltas desde hace 2 semanas

Imaginad que vivís en China y estáis en contra del sistema que tienen implantado

No puedes hacer gana para frenarlo, el terrorismo no sirve, protestar no sirve, tus compatriotas o son del Partido o viven aborregados y adoctrinados,

en un sistema que incorpora lo peor del capitalismo y del comunismo, en uno

la única manera de acabar con ese sistema es un ataque biológico

A mi no me cabe duda de que un perfil del tipo Unabomber en China, no dudaría ni un segundo en soltar el bicho

es un ataque total, directo al centro, ni siquiera vas a sufrir personalmente

imaginad lo difícil que es atentar y realizar ataques terroristas y que no te pillen, y que sean exitosos, sobretodo si eres un lobo solitario, aunque quieras matar y atacar al régimen estás indefenso

unabomber, un puto genio, tardó décadas en sofisticar sus métodos y solo quizás en los 90 cuando fue detenido, podía empezar a matar en masa

me diréis que actuando así te cepillas a la población China y al resto del mundo, y qué??? basta leer a Unabomber para comprobar que hay superdotados que se cepillarían la humanidad o a la maypría de humanos sin pestañear, Unabomber lo tiene muy razonado en sus escritos, aunque el apela a hacer un reset hasta el Paleolítico

qué el mundo va a ser peor cuando triunfe el caos??? que te vas a cepillar a media humanidad??? cuando alguien vive en un sistema satánico, perverso y que triunfa aún en su maldad infinita, como el sistema chino,y vives triturado y torturado por ese sistema ... ante ese sistema, cualquier alternativa es buena; es la única manera de hacer un reset

es una posibilidad, que esto sea el ataque deliberado de un bioquímico chino en contra del sistema
Pues ahora piensa que si pillan una muestra de Wuhan lo tienen mas facil para toquetearlo y volverlo a soltar...

grg1972

Himbersor
Puntuación de reacción
3.656

Martok

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
112.234
“La relación entre el nuevo coronavirus y la muerte de la persona todavía no está clara”, dijo el ministro Katsunobu Kato. Pero subrayó: “Es la primera muerte de una persona con un diagnóstico positivo (por el virus)”.
Japón confirmó su primera víctima mortal con coronavirus

TheAgeOfFalconetti

Himbersor
Puntuación de reacción
7.563
Los cagaplayas felicitándose a sí mismos por lo bien que lo están haciendo.
De los tres casos confirmados desde el día 6, no pasan.
Esto apesta como el Ganges.

How an Indian state successfully fought and contained the deadly coronavirus
Los cagaplayas no tenian uno 70% o asi de ACE2? Deberían estar siendo preñados a pelito por el pacovirus, pero no salen casos. Yo creo que es porque ni les hacen las pruebas y la palman tirados en cualquier callejón de bangalore.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.