⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.999
Reputación
90.872
Lugar
Santander
La pareja de Ontario se ha recuperado pero todavía está dando positivo por cobi19
Por Rob Ferguson
Jue 13 de febrero de 2020

Los primeros dos casos de Ontario del nuevo cobi19, un esposo y una esposa, se han recuperado pero permanecen aislados en su hogar porque las pruebas aún muestran que portan el bichito, dicen las autoridades.
Los hisopos de nariz y garganta tomados desde que el hombre fue dado de alta del hospital Sunnybrook hace dos semanas continúan mostrando rastros de cobi19 tanto en él como en su esposa, quien nunca fue hospitalizada.
Los funcionarios de salud pública están tratando de descifrar lo que eso indica a medida que los científicos en China y en todo el mundo trabajan para identificar más rasgos del bichito, que nunca antes se había visto en humanos.

"Queda algo de material genético o material viral en las muestras individuales", dijo la Dra. Vanessa Allen de Public Health Ontario el jueves.

"No sabemos si eso significa bichito vivo o muerto", dijo Allen. "Hay algún componente de bichito en esas muestras y se siguen los criterios establecidos, que requerimos dos muestras negativas hasta que entendamos más sobre lo que eso significa".

Esas pruebas deben realizarse con al menos 24 horas de diferencia.

El director médico de salud de Ontario dijo que la aparente terquedad del cobi19 en la pareja del área de Toronto, que regresó de China el 22 de enero a bordo de un vuelo de China Southern Airlines, puede deberse a su edad.

El hombre tiene alrededor de 50 años y tiene otras afecciones de salud que podrían afectar su capacidad de eliminar el bichito, dijo el Dr. David Williams en una conferencia de prensa en Queen's Park.

Ontario couple have recovered but are still testing positive for cobi19 | The Star
Parece claro que sera el próximo lugar con muertes de forma significativo, será el barco...el bichito no parece algo serio hasta que por algún motivo se complica el cuadro.

ACTUALIZACIÓN: Japón informa 2 casos más de cobi19 en Tokio; 8 personas del crucero están en estado grave - NHK / Kyodo


He leído estos 2 posts juntos y me ha dado un ataque de pánico.

O sea el bichito queda ahí latente y tarde o temprano te vas al otro barrio.

Lo mismo te recuperas pero más adelante vuelves a caer. frutaDA.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.320
Reputación
50.909
Lugar
asturias
Igual esta puesto, pero es importante, nuestro canario en la jaula
09:55DIAMOND PRINCESS | Se han confirmado otros 44 casos de cobi19 en el Diamond Princess, el crucero en cuarentena en la costa de Japón. Por lo tanto, ya son 219 enfermos a bordo del buque que se ha convertido en el segundo foco de cobi19 más grande del mundo
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Esta es Peter Salama y sabia Demasiado.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado la muerte repentina del director Ejecutivo de su División de Cobertura Universal de Salud, el doctor Peter Salama, que falleció a los 51 años «dejando a su esposa y tres hijos». «Peter encarna todo lo mejor de la OMS y las Naciones Unidas: profesionalismo, compromiso y compasión», explica el director general de este organismo, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus. «Nuestros corazones están rotos», añadió el máximo representante de la OMC. Peter Salama, que era epidemiólogo médico de Australia, se unió al citado organismo internacional en 2016 como director Ejecutivo del Programa de Emergencias de Salud, que dirigió hasta 2019

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.014
Reputación
13.611

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.268
Reputación
23.229
Lugar
Barcelona
El perriodista se ha ganado el sueldo contandonos el cuento chino, literatura y empatia para colarnosla
Es un periodista escribiendo para la BBC, no es un blogger que se ama mucho a si mismo. Ademas veo que otros medios cuentan exactamente lo mismo.

China, en cuarentena: las consecuencias geopolíticas del cobi19

China, en cuarentena: las consecuencias geopolíticas del cobi19

El PCC y China van a lidiar con el bichito a su manera. El Gobierno no ha dejado entrar en Hubei ni a los expertos estadounidenses ni a los de la OMS que así lo han pedido


- Esto me a parecido super interesante y que desconocía. China no esta dejando entrar a expertos de EEUU ni de la OMS en el epicentro de la epidemia que es Hubei. ¿ Que ocultan los chinos que no permiten el acceso a expertos extranjeros ?. No hay que olvidar que el principal laboratorio que tienen los chinos de creación de armas biológicas casualmente lo tienen en Wuhan provincia de Huabei.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado la muerte repentina del director Ejecutivo de su División de Cobertura Universal de Salud, el doctor Peter Salama, que falleció a los 51 años «dejando a su esposa y tres hijos». «Peter encarna todo lo mejor de la OMS y las Naciones Unidas: profesionalismo, compromiso y compasión», explica el director general de este organismo, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus. «Nuestros corazones están rotos», añadió el máximo representante de la OMC. Peter Salama, que era epidemiólogo médico de Australia, se unió al citado organismo internacional en 2016 como director Ejecutivo del Programa de Emergencias de Salud, que dirigió hasta 2019

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Después han dicho que fue un infarto masivo de miocardio.
Falleció el 24 de enero.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.330
Reputación
91.871
¿Te pones a llorar porque matan a estacazos a un puñetero chucho de hez? ¿Después de ver el vídeo de cuatro niños pequeños muertos a los que meten en la misma bolsa porque hay tantos muertos que ya no hay bolsas??

ardor de estomago de puñeteros amaperros de hez. Si la epidemia nos afecta ojalá os muráis todos.


dar de baja de la suscripción de la vida a los perros... lo dice como si fuera algo malo. ¡Es que ya están tardando!

El bichito se transmite por el aire y sobrevive varios días en superficies infectadas, y se agarra al pelo, razón por la que el personal sanitario ha decidido raparse la cabeza.

No es sólo que tengas a los puñeteros perros recogiendo bichito con sus pezuñas y su pelo y diseminándolo, es que en una situación de cuarentena, con todo el mundo encerrado en casa y con el reparto de alimentos problemático, ¿qué cachopo van a hacer con los perros? Son bocas inútiles a alimentar. No los puedes sacar de casa a hacer sus cosas, y todo perro está a dos comidas de volverse un lobo.

Una de las primeras medidas que habría que hacer sería sacrificar todos los perros y demás mascotas. Se podría hacer una excepción con los gatos porque estos pueden valerse por sí mismos si se los echa a la calle, y hay que pensar en las plagas de ratas.
La primera medida, es que el cura os rompa la crisma a los me gusta la fruta como tú contra la pila bautismal.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
Por cierto, una cosa que me da vueltas desde hace 2 semanas

Imaginad que vivís en China y estáis en contra del sistema que tienen implantado

No puedes hacer gana para frenarlo, el terrorismo no sirve, protestar no sirve, tus compatriotas o son del Partido o viven aborregados y adoctrinados,

en un sistema que incorpora lo peor del capitalismo y del comunismo, en uno

la única manera de acabar con ese sistema es un ataque biológico

A mi no me cabe duda de que un perfil del tipo Unabomber en China, no dudaría ni un segundo en soltar el bicho

es un ataque total, directo al centro, ni siquiera vas a sufrir personalmente

imaginad lo difícil que es atentar y realizar ataques terroristas y que no te pillen, y que sean exitosos, sobretodo si eres un lobo solitario, aunque quieras dar de baja de la suscripción de la vida y atacar al régimen estás indefenso

unabomber, un puñetero genio, tardó décadas en sofisticar sus métodos y solo quizás en los 90 cuando fue detenido, podía empezar a dar de baja de la suscripción de la vida en masa

me diréis que actuando así te cepillas a la población China y al resto del mundo, y qué??? basta leer a Unabomber para comprobar que hay superdotados que se cepillarían la humanidad o a la maypría de humanos sin pestañear, Unabomber lo tiene muy razonado en sus escritos, aunque el apela a hacer un reset hasta el Paleolítico

qué el mundo va a ser peor cuando triunfe el caos??? que te vas a cepillar a media humanidad??? cuando alguien vive en un sistema satánico, perverso y que triunfa aún en su maldad infinita, como el sistema chino,y vives triturado y torturado por ese sistema ... ante ese sistema, cualquier alternativa es buena; es la única manera de hacer un reset

es una posibilidad, que esto sea el ataque deliberado de un bioquímico chino en contra del sistema
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Estos chinos son unos salvajes,no lo pueden poner a dormir? hay que sacrificarlos así?
Aviso vídeo duro de ver
No es privativo de China si no del mundo rural en general, para los paletos comehierbas los animales no tienen valor alguno salvo su uso como semovientes, en euskera hay un término que lo define "akatu", se refiere a dar de baja de la suscripción de la vida a un animal cuando no es util. Estos subdesarrollados no tienen en cuenta la poderosa fuerza del Karma, nacieron hez y volveran a ser hez. (El post del que se finge general soviético DA ardor de estomago).
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Después han dicho que fue un infarto masivo de miocardio.
Falleció el 24 de enero.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que posibilidades hay de que un Director ejecutivo de La OMS , con buena salud y con 51 años fallezca de repente durante una Epidemia Global?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk