⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

singermorning

Himbersor
Puntuación de reacción
787
2. En Japón , que es el segundo país donde ha llegado la enfermedad y donde la infección lleva un mes de retraso ... Cuantos orientales contagiados en Japón han muerto por el virus ?? Creo que ninguno ... Esto , en mi opinión , refuerza mi escepticismo sobre lo de la.gravedad y los receptores ACE2 y me inclino a pensar que lo que falta puede que no sean receptores ACE2 si no tiempo de evolución .
Me suena, un muertto, japonesa, que jamas estuvo en china....

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
61.772
Rx Hakeem

@abdulhakimymusa

·
38min

Chinese doctors also said that he remained alive because he has black skin, the antibodies of a black are 3 times stronger, powerful and resistant compare to that of white.

Los médicos chinos también dijeron que seguía vivo porque tenía la piel negra, los anticuerpos de un negro son 3 veces más fuertes, potentes y resistentes en comparación con el blanco.

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.221
Esto esta circulando por tw,hay millones de chinos y muchos se parecen...
曾錚 Jennifer Zeng
@jenniferatntd

La misma mujer actúa como enfermera el día 1, y una paciente curada de FangCang el día 2, en los informes oficiales de "noticias" de CCP. Una de las muchas escenas

También han pillado a winnie the flu?

¿como los distinguen? yo no soy capaz

Archimanguina

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.378
Este es un virus han de mielda. Ya podemos cerrar el hilo a no ser que tengas una tienda de todo a 100 y tu padre se llame Chen Kai Chek no tenemos de què preocuparnos.

Quizàs la conversiòn en masa de los orientales a la fè en Cristo Jesùs les salvarà de su extinciòn. Dios todo lo puede. Quizàs estè en el plan de Dios acercar de este modo a estas ovejas descarriadas al rebaño celestial.

Leros

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.053
Desde que ha empezado esto, me he dado cuenta de que hay un tipo de subnormal profundo al cual le dices algo del tema y lo primero que te contesta es:

- A ver, enseñame la fuente! No me lo creo si no veo la fuente.

Ayer mismo me paso cuando le dije a alguien que los chinos habian cambiado el sistema de medida y hay el doble de casos ahora.
Al principio intentaba enseñarselo, un periodico, datos del gobierno, etc...ahora ya paso, no merece la pena.

Es como si intentaran exibir una especie de superioridad moral sobre ti al hacerte creer que ellos no se tragan mierda mientras que tu si, y es mas, tienes que trabajar si quieres compartir una informacion que has visto en algun lado. Supongo que sera una especie de proteccion ante las malas noticias, si no lo dice mi organismo favorito X que me ha dicho la tele que es el correcto no debo de escucharlo y seguro que es mentira.
Hablando el otro día con un conocido salió el tema. (Por cierto el tipo es periodista)
Cuando le dije que la cosa era seria ya que habían puesto a millones de personas en cuarentena me dijo que me dejara de conspiraciones que eso es como si pones a Valencia en cuarentena.
La gente o es tonta o no quiere ver lo que está delante de sus narices.

Karunel

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.004

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.221
Este es un virus han de mielda. Ya podemos cerrar el hilo a no ser que tengas una tienda de todo a 100 y tu padre se llame Chen Kai Chek no tenemos de què preocuparnos.

Quizàs la conversiòn en masa de los orientales a la fè en Cristo Jesùs les salvarà de su extinciòn. Dios todo lo puede. Quizàs estè en el plan de Dios acercar de este modo a estas ovejas descarriadas al rebaño celestial.
pues tengo latas para meses y meses

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
89.450
Rx Hakeem
@abdulhakimymusa

·
38min

Chinese doctors also said that he remained alive because he has black skin, the antibodies of a black are 3 times stronger, powerful and resistant compare to that of white.

Los médicos chinos también dijeron que seguía vivo porque tenía la piel negra, los anticuerpos de un negro son 3 veces más fuertes, potentes y resistentes en comparación con el blanco.
Ellos no son blancos, son amarillos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.