⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Lugar
Vía Láctea
Ese es de los tuyos, hijo de puta.
Es el siguiente Trump, el que acabará de convertir a la Humanidad en un estercolero.
Y como borreguitos obedientes, los betas os dejaréis meter el chip de vuestro amado líder por el culo

Ver archivo adjunto 417350
Ver archivo adjunto 417352

Habría bastado con eliminar la sobrepoblación de curas y monjas responsables de esa superpoblación africana. Negritos a pelito por millones, la función exponencial hace el resto... y los pedófilos del vaticano y sus amigos banqueros sionistas felices y contentos, esclavos, lumpen y carne fresca a tutiplén para destrozar Europa.
auténtica bestialidad, oiga

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Desde
5 Jun 2019
Lugar
Leprosería de San Simón.
Es que realmente no sabemos si los colegios son una fuente de contagio relevante o no lo son, hay artículos contradictorios, que dicen que sí, que dicen que no, pero como casi todo depende de la incidencia que haya en un momento y en un mismo lugar es bastante complejo de evaluar, se habla mucho de los ratios de alumnos por clase, yo el otro día busqué y tenemos unas cifras similares a las alemanas, eso sin coronavirus, ahora se ha bajado el ratio, por tanto eso que vende el rojerío de que aquí tenemos hacinados a los chavales es un cuento, al menos con los datos que encontré yo, si alguien puede aportar otros, pues fenomenal. En alemania en los lander que ya empezó el cole no cerraron prácticamente ninguna escuela, es cierto que allí empezaron con una incidencia mucho menor que la que tenemos actualmente en algunos lugares de España, todo sea dicho.

Evidentemente si en marzo seguías con los colegios abiertos, hubiese sido un foco de contagio, exactamente igual que una oficina, una fábrica, un teatro o un cine, porque había una incidencia del virus enorme, pero a día de hoy, no sabemos si la explosión de contagios de marzo vino de los colegios o no. Ahora hay mucha incidencia? pues bueno, evidentemente no es la deseada, la deseada es mucho menor, pero como no podemos saber la incidencia real que había el 20 de febrero, por ejemplo, hay que abrirlos, ahora mismo es la doctrina del mar menor, cerrar las escuelas es un marrón y un despropósito si cierras escuelas y no cierras los bares y si cierras escuelas y bares el país hace caput en una semana.

Lo que sí sabemos es que en febrero no se tomaba ninguna medida en las escuelas para contener el coronavirus y ahora yo creo que son hasta exageradas, porque obligar a niños de menos de 12 años a usar mascarilla, 6 horas al día me parece un despropósito, así que, el que no quiera llevarlos que no los lleve, pero no puedes cerrarlas, yo lo siento mucho, pero a día de hoy lo veo inconcebible, ojalá se hubiesen tomado estos 5 meses que tuvieron para planear todo esto en serio y no vernos en esta situación tan farragosa.

Extincion

Himbersor
Desde
21 Ago 2018
Como aquí hay gente bastante puesta en el tema quería haceros una consulta acerca de la vitamina D. Quiero tomar un suplemento para cuando llegue el otoño y no tengo claro cuál tomar. Quiero que sea una dosis ajustada a la CDR porque no quiero pasarme de largo (tengo problemas de salud y bastante respeto a los suplementos porque pueden tener interacciones), pero tampoco quiero que lo que tome sea demasiado poco y no sirva para nada.

Por lo que veo las CDR para mi edad serían 600UI diarias. He visto que hay suplementos de cantidades muy superiores y que los mínimos suelen ser de 1000UI. Mis preguntas son:

-¿Os han servido realmente de algo este tipo de suplementos? ¿Habéis notado la diferencia?

-He visto que la vitamina que se vende es la D3. ¿Esta es la que mejora el sistema inmunitario?

-¿Son los de 1000UI una cantidad adecuada para tomar a diario durante todo el otoño-invierno-primavera?

-¿Hasta que punto asimila el cuerpo la vitamina D que proviene de suplementos? ¿Lo hace más que la vitamina D dietaria? ¿Absorbe menos?

-¿Qué marca me recomendaríais?

Gracias.

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
¿Superpoblacion? Eso lo dices tu. Tan solo he descrito un hecho. En fin, este el nivel.
Esta claro que solo buscas la confrontacion. A pesar del VIH la poblacion africana aumenta a mayor ritmo que en otras regiones y se estima que para 2050 aporte el 50% del crecimiento de la poblacion mundial, ahi es nada. Fuentes, la ONU por ejemplo.
Si te molesta que te contesten, escribir en un foro no es lo mas adecuado. En los mensajes que me dedicas te pueden mas las ganas de confrontar y asignar cosas que no se han dicho en vez de implicarte en debates constructivos. Aprovechando la tematica del hilo te pongo en cuarentena ya que actuas como una persona toxica.
Esa está aquí para lo que está. La verdad es que solo en Nigeria se esperan 800 millones para antes de final de siglo, mientras Europa y hasta China perderán población a lo bestia . Quieren un futuro lleno de negros, panchitos y cagaplayas:

Population in more than 20 countries to halve by 2100: Study

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)30677-2/fulltext

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En mayo el lobby de los taberneros y posaderos obligaron al gobierno a acabar con el confinamiento paco por las bravas y a toda prisa, supongo que ahora el lobby de los shosho flojos y los manginas obligaran al gobierno (no hace falta mucho empeño) en abrir las escuelas para que ellas se vayan a tomar el desayuno a la cafetería y ellos con sus queridas.

Última edición:

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Desde
5 Jun 2019
Lugar
Leprosería de San Simón.
Esa está aquí para lo que está. La verdad es que solo en Nigeria se esperan 800 millones para antes de final de siglo, mientras Europa y hasta China perderán población a lo bestia . Quieren un futuro lleno de negros, panchitos y cagaplayas:

Population in more than 20 countries to halve by 2100: Study

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)30677-2/fulltext
Tienes un cacao mental en la cabeza importante, espero que pilles covid y se te arregle.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Nuevas mascarillas playeras ......Les han llamado modelo Garzón.

No sirven para nada pero te ries un montón sonrisa: sonrisa:

Estado
No está abierto para más respuestas.