⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Jajajajajajajajaaj negacionistas decían, jajajajajajajaja plandemia ululaban
Ese es de los tuyos, hijo de puta.
Es el siguiente Trump, el que acabará de convertir a la Humanidad en un estercolero.
Y como borreguitos obedientes, los betas os dejaréis meter el chip de vuestro amado líder por el culo

1598807052927.png
1598807181158.png

me parece una barbaridad lo que has hecho , decir que la superplobación mudial viene viene sólo de Africa, y Asia? que eres, de los que quieren borrar África?
Habría bastado con eliminar la sobrepoblación de curas y monjas responsables de esa superpoblación africana. Negritos a pelito por millones, la función exponencial hace el resto... y los pedófilos del vaticano y sus amigos banqueros sionistas felices y contentos, esclavos, lumpen y carne fresca a tutiplén para destrozar Europa.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Lugar
Vía Láctea
Ese es de los tuyos, hijo de puta.
Es el siguiente Trump, el que acabará de convertir a la Humanidad en un estercolero.
Y como borreguitos obedientes, los betas os dejaréis meter el chip de vuestro amado líder por el culo

Ver archivo adjunto 417350
Ver archivo adjunto 417352

Habría bastado con eliminar la sobrepoblación de curas y monjas responsables de esa superpoblación africana. Negritos a pelito por millones, la función exponencial hace el resto... y los pedófilos del vaticano y sus amigos banqueros sionistas felices y contentos, esclavos, lumpen y carne fresca a tutiplén para destrozar Europa.
qué bestialidad

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Dios luego no quieren que haya teorías de la conspiración. El futuro que viene es aterrador en muchos sentidos.

Un implante cerebral para poder encender Netflix... Saben que el 95 % de la población mundial es idiota y se ríen abiertamente de nosotros.
En 2030, al que meterán en el manicomio es al que no oiga las voces

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
No se crea. Una de las cosas más surrealistas de nuestra ínclita ministra de Educación, es que, precisamente, fue profesora de instituto en Guecho y creo que Erandio, por lo menos (dio clase a una amiga de mi mujer durante medio curso, al otro instituto iba con escolta cuando ya estaba en política...).

Por eso lo alucino todavía más cuando dice las cosas que dice a pesar de saber que es todo imposible (y bueno, antes del virus también se despachaba bien con absurdeces), no lo entiendo, y más aún con su tono de soberbia perdonavidas, no puedo con esa señora.
Y lo buena administradora que salió, toda una vida de docente y "carga pública " y acumula varios millones en inmuebles teniendo un marido sindicalista.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Esta claro que solo buscas la confrontacion. A pesar del VIH la poblacion africana aumenta a mayor ritmo que en otras regiones y se estima que para 2050 aporte el 50% del crecimiento de la poblacion mundial, ahi es nada. Fuentes, la ONU por ejemplo.
Si te molesta que te contesten, escribir en un foro no es lo mas adecuado. En los mensajes que me dedicas te pueden mas las ganas de confrontar y asignar cosas que no se han dicho en vez de implicarte en debates constructivos. Aprovechando la tematica del hilo te pongo en cuarentena ya que actuas como una persona toxica.
Es forera y mujer, es posible de que se trate de una follanegros...

El ignore parece que va a ser la mejor solución sí en ese caso.

Estado
No está abierto para más respuestas.