⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
En determinadas ocasiones de alarma, por eso el estado de Alarma, se hacen cosas así. Y nadie se muere de hambre. Se facilita la cartila de racionamiento en forma de 430 euros, si tiene las cuentas bine hechas podrá salir del brete.

Imagina que fueran bombas lo que estuviera cayendo, sería lógico mirar la economía cuando viene un ataque,,,,diciendo eso de "sentaros en mi terraza, que si no me arruino, el que tenga que morir que muera",,,como literalmente- menos lo de terraza, dijo uno en el reportaje de ElMundo sobre la Gran Vía madrileña.

Estamos en una situación así??,,,pues no sabría decir, pero de ser que si, pues se cierra todo durante el tiempo que se precise, pues es el mejor modo de salir. Eso si, la gente se queda sin su gim, sin sus caprichitos y demás....Y otros ven como su negocio se arruina,,,pero no se mata a la gente por un teléfono móvil nuevo o un coche molón.
No te esfuerces. Llevamos 40 años en los que se nos ha estado educando con los principios y valores de la judiada, que son precisamente, no tener ningun tipo de principio ni valor, y convertirse en fruta guano caprichosa malcriada egoista hedonista consumista borracha drojata asesina mujer que no me cae bien

Como si les fuera a importar a ellos la gente que muera o no. Si pudieran les pisaban la fruta cabeza a todo el vecindario
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
A toda la fruta guano asesina que usais a los crios como si fueran juguetes que los guardas en un baul cuando te aburres de ellos, y que os rezuma el pilinguisimo regazo llevarlos a un contagio asegurado de una enfermedad grave que puede ser mortal en muchisima gente... os deberian de quitar automaticamente la potestad de los mismos, y esterilizaros para que no os pudierais volver a reproducir nunca mas

Y meteros a la guandoca por homicidio en tentativa, terrorismo y delito contra la salud publica
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447


Sanidad dice que informar de los datos diarios crea mal clima, que mejor una vez a la semana y así para la siguiente ronda ya está casi olvidado. Además es más fácil manipular a su antojo.

Estamos en buenas manos, Simón te alabamos, Pedro perdonamos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Para que vamos a cerrar las pilinguis taifas que pulen 300.000 millones anuales, y vamos a fusionar municipios, y vamos a acabar con las facturas hiperinfladas de la corrupcion, y vamos a quitar las paguitas a jovenlandeses, y vamos a eliminar el puñetero per y pac para pagarles las pilinguis y el casoplon a los paletos de las aldeas, y todo ese larguisimo etc de hezs despilfarradoras, si podemos empobrecer aun mas a todo el mundo vaciandoles los bolsillos hasta que no quede nada?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055


Sanidad dice que informar de los datos diarios crea mal clima, que mejor una vez a la semana y así para la siguiente ronda ya está casi olvidado. Además es más fácil manipular a su antojo.

Estamos en buenas manos, Simón te alabamos, Pedro perdonamos.
Esto es lo que tenemos. Unos sicarios genocidas asesinandonos, y ni siquiera pudes decir que les abririas la fruta cabeza en defensa propia porque te encarcelan a ti. Y mientras tanto una poblacion de indigentes mentales poniendo todos el trastero para que se lo taladren y el pescuezo para que se lo rebanen. Como borregos en el matadero, nos estan liquidando uno por uno a todos y nadie hace nada
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ESTOY HASTA LOS narices

DE ESTOS HILOS CMS hezS


QUE SOLO VAN DE INTENTAR REIRSE DE ALGUIEN QUE NO APORTAN NADA


Noticia: - ¡¡Ultima Hora!! El Ingreso Mínimo Vital YA LLEGA A LA GENTE. Una mujer y su hija cobran la cuantiosa cantidad de ...

HILOS DE iluso,TARADOS , CMS TARADOS Y CMS TARADOS DE PARTIDOS

EN LOS QUE NO APRENDES DOS fruta_ BITEMA ENFRENTAMIENTO DE GENEROS ENFRENTAMIENTO RACIAL







LO DE NO CURRAR fruta BASURA RATAS


ES LO QUE puñetero VIENE RATASCORIAS

PUES ES LO QUE VIENE pilinguis RATAS Muy de derechas TARADAS ANORNAMES DE ESTILO

NO VAMOS A TRABAJAR NADIE

fruta RATA guanos

LO PODEIS HACER

MAS FACIL


O MAS DIFICIL








ESTO ES COMO LO DE MATRIX Y EL ARQUITECTO.

(solo que las dos opciones eran malas
pero en esteo es diferente)





A) OS DAN UNA OPCION "BUENA" INCREIBLE, ALUCINANTE.
B) Y OTRA OPCION QUE ES UNA fruta BASURA, guano, TODO MAL.
¿ QUE ELIGE LA fruta pobres seres COMO VOSOTROS?

OBVIO


SE HUELE. LO NOTO HASTA DESDE AQUI DE MI CASA



(Neo escogio bien por que era un falacia, hablo de mi supuesto, de del de la poelicual


¿ QUE ELIGE LA fruta pobres seres COMO VOSOTROS?






" LA hez ", "DERROICION POR FAVOR " "SOMOS BASURAESCORIA GÑEÑÑGGF"






PUES NO
NO ME SALE de las narices
¿QUE VAS A HACER PAAAAYASO MEDIA hez? NADA




LA BASURA. guano COMO VOSOTROS NO TIENE
DERECHO A ELEGIR NADA
. PAYASOS

LA BUENA A TOMAR POR VUESTRO puñetero trastero
ALA SE malo
ELIJO POR VOSOTROS
FINAL BUENO





 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

MAN DOWN

MAN DOWN



¿ youtube se vuelve loco le Q s a todas las URLS o que ?

v=- Q RErTbo2C Q



JOOOOOOOOOOOOOOODER ! MECABO EN LA fruta

HAN dolido AL VIDEO DE LOBO ESTEPARIO




QUE ERA DE LOS MEJORES POR LO OPORTUNO Y EN SU MOMENTO QUE EA

ME VENIA GENIAL PARA DECIROS LO QUE OS QUERRIA DECIR YO






Solo es libre

el hombre


que no tiene miedo





 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Plan económico Cum Fraude para enfrentar la mayor crisis económica que hayamos vivido

cuatro ejes del Plan: la transformación digital de la economía, la transición ecológica, una mayor cohesión en favor de la justicia social y un cambio feminista en las mentalidades y reglas sociales
la transformación digital si vendrá bien, por la inversión y el trabajo que dará y la productividad que debería aumentar.

ahora, las otras tres medidas es lo contrario, disminuirán la productividad.
 

Ozcar11

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
213
Reputación
1.315


Sanidad dice que informar de los datos diarios crea mal clima, que mejor una vez a la semana y así para la siguiente ronda ya está casi olvidado. Además es más fácil manipular a su antojo.

Estamos en buenas manos, Simón te alabamos, Pedro perdonamos.
¿Eso no es denunciable por infracción de la regulación en materia de transparencia?
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
la transformación digital si vendrá bien, por la inversión y el trabajo que dará y la productividad que debería aumentar.

ahora, las otras tres medidas es lo contrario, disminuirán la productividad.
La transformación digital aumentará la productividad en el medio plazo, que sin una industria de alto valor añadido generada por inversión extranjera (cuestión de necesidad) solo generará más destrucción de empleo.

Ya te adelanto en que van a consistir, así me puede citar quien quiera dentro de unos años para el escarnio público por mis invenciones.

Se van a centrar en la digitalización de todas las chorrecientas administraciones que tenemos en este país.

Los contraros se darán a las empresas afines que harán una puñetero hez a un sobre coste brutalisimo. Probablemente estén desfasadas antes de arrancar, si es que consiguen arrancar.

Luego se harán pseudo proyectos de hez para inclusión de la mujer en el mundo digital. Ahora se hacen a cientos de miles de euros, pasarán a ser millones. Éste chiringuito va a vivir una época dorada y hasta marginal dentro del movimiento.

Luego se repartirán millones a grandes empresas sustentadas por el BOE en firma de subvenciones para que den un salgo adelante en este campo.

Este punto está en disputa, quizás algo de integración digital para los pagapensiones, hay muchos familiares de políticos, y amgun ministro, comiendo muy bien de esto. Algo se repartirá a través de exteriores también.

Luego, y siguiendo siempre la teoría del chorreo, se repartirán subvenciones a empresas de mujeres emprendedoras.

Se repartirán muchos ordenadores en los colegios comprados a un sobrecoste brutalisimo.

Por ultimo al remero autónomo medio la darán un crédito a un interés competitivo para que se compre una PDA o cualquier tontería que se les ocurra.

El ejemplo inmediato los tenemos en las aplicaciones para el el bichito.

Desgraciadamente estoy segurisimo.
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
La transformación digital aumentará la productividad en el medio plazo, que sin una industria de alto valor añadido generada por inversión extranjera (cuestión de necesidad) solo generará más destrucción de empleo.

Ya te adelanto en que van a consistir, así me puede citar quien quiera dentro de unos años para el escarnio público por mis invenciones.

El ejemplo inmediato los tenemos en las aplicaciones para elcovid
weno, depende de como se haga y si esa industria se financia con los fondos europeos.

pero vamos, que solo vamos a ir a peor.
 

The5643ar

Cuñado nija
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
194
Reputación
178
Nuestro gobierno español cargado de chupópteros hasta las triquiñuelas nos quiere hacer llevar la mascarilla aunque no se guarde la distancia de seguridad. ¿Sabéis a qué es debido? A que dice que somos unos irresponsables y que por eso hay que llevarla sí o sí y la verdad es que ellos también son unos irresponsables por la gestión nefasta que han hecho todos.

Del cáncer, de las drojas, del ictus y de los pagapensiones ilegales no se dice nada de nada, pero del el bichito, un montón. Que no se niegue que existe, porque existe, pero está súper exagerado.

Espabilen personas, si nosotros no nos cuidamos, nuestros políticos españoles no lo harán por nosotros, ya que ellos en absoluto se preocupan por nuestra salud aunque lo digan.