⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Puntuación de reacción
34.506
Estuve hace unos días en Beira Baixa y en espacios cerrados todo el mundo llevaba mascarilla. En la calle mas de la mitad.

No sé a qué parte de Portugal te refieres.
En espacios cerrados lleva mascarilla quien quiera. La mascarilla no es obligatoria en Portugal. Serán tontos que en vez de leer las leyes, se dedican a dejarse adoctrinar por televisión.

No hay muchos de esos donde yo vivo.

IMG_20200819_173600_copy_744x992.jpg

IMG_20200819_173608_copy_744x992.jpg

He puesto decenas de fotos en el hilo. Quizás un 5% la lleve puesta. Y no nos va mal, en rojo los infectados totales y en negro los muertos totales desde que empezó la histeria coronatimo:

Screenshot_20200815-090652.jpg

Somos más de 1/2 millón aquí.

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.281
esto es muy grave. una empresa privada juzgando y castigando la vida privada de sus empleados.

No sé si habeis visto ésta noticia (lo siento pero no me da tiempo de segui el foro)

Los niños asintomáticos tienen más carga viral que los adultos ingresados
si no tienen síntomas es que no tienen células afectadas.

si tienen gran carga viral, es que tienen células a montones replicando el virus.

como es que no las pasa nada?

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.390
esto es muy grave. una empresa privada juzgando y castigando la vida privada de sus empleados.

si tienen gran carga viral, es que tienen células a montones replicando el virus.

Pues igual que un murciélago está cargado de virus y no desarrolla síntomas.

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.281
Pues igual que un murciélago está cargado de virus y no desarrolla síntomas.
todos estamos cargados de virus, pero en simbiosis. no tenemos carga viral de ellos para contagiar a nadie.

no se replican exponencialmente como cuando estás enfermo.

cuando lo hacen, las células dejan de trabajar bien, se inflaman, se mueren.

King Almorta

Himbersor
Puntuación de reacción
6.180
Estoy cansado, querido florero.

Mañana ya, a lo mejor viene @Portador del Caos con el colapsómetro.

Yo estoy apurando mis últimos minutos antes de desplomarme sobre el catre.
OK

Yo es que le voy a hacer caso y va a ser el dato que voy a seguir, espero que le siga pareciendo el dato relevante incluso si las cifras se decantan más por el virus comecelebros que por el catarro sin importancia.

Buenas noches conflorero.

Burbujo II

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.441
Queridos floreros, todos:

Yo creo, sinceramente, que estamos a un paso de que un día de estos suelten por aquí unos marcianos y declaren la enésima cruzada de la Livertaz Duradera.

Ese será el punto de partida de los motores de hidrógeno, la biomecánica de grafeno y la prohibición total de abrir latas de conservas en espacios cerrados.

Stanisław Lem - Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas noches.

hotice

Madmaxista
Puntuación de reacción
866
Lo estoy viendo, al final se acojonarán y vuelta a casa en toda España. ¿Porqué no toman medidas más drásticas allí donde la incidencia es mayor en lugar de esperar y confinar a todo el país?

Puntuación de reacción
34.506
Cada dia que pasas en Portugal te veo mas hezpañolazo y menos luso.
Cuidate
No te creas, he llegado a la conclusión de que las personas no llevan trapos en la boca. Portugla está lleno de personas.

El problema es cuando me toca volver por desgracia unas horas a Hezpanha y me toca ver lo que a ti cuando salgo a la calle, porque por supuesto en la oficina no llevamos bozal ni Dios. Eso es para vosotros.

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.390
todos estamos cargados de virus, pero en simbiosis. no tenemos carga viral de ellos para contagiar a nadie.

no se replican exponencialmente como cuando estás enfermo.

cuando lo hacen, las células dejan de trabajar bien, se inflaman, se mueren.
Entonces cuando un virus pasa de un murciélago a un humano, el murciélago está enfermo?

Seguramente, no.

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
108.527

Cuando su conducta pone en riesgo a los otros integrantes de la empresa privada, es lo que hay.

Ya conté aquí el caso de una chica de la limpieza que fue infectada a limpiar un departamento de una empresa y contagio a un empleado. En menos de 24 horas estaba de patitas en la calle, y gracias a que no la denunciaron.