⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.315
Reputación
9.136
Los Covidianos sois todos unos hijosdelagranputa, que estáis destrozando España.

Funcionariado sanitario igual, y los demás otra panda de vagos la mayoría. Los servicios públicos en este país llevan 5 meses secuestrados.

Ijosdeputa. perversoss.
Ah Ok.

Ajá ... estamos destruyendo España, le estamos quitando su libertáh!!!!!

1596808020425.png


Menos Europa y Mongolia (actualmente con casos de peste negra), estamos vetados en todo el mundo = 0 Turismo. Eso sí, la culpa es nuestra.

Libertáhhhhhhh!
M'ahogo con la majcarilla!!!!!!
Suavei cargao leconomia ...

Edito, no nos dejan entrar ni en el país donde hicieron test a las papayas.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.465
Reputación
74.376
14:35 Por otra parte, los sanitarios de Aragón están sufriendo contagios de cobi19 con bastante asiduidad. En solamente una semana se han detectado 123 positivos entre sanitarios, unas cifras similares al punto álgido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

lavanguardia.com
Ya empiezan las bajas, para cuando venga lo rellenito ya habremos incorporado como la última vez a lisensiados y falsos facultativos.
Luego todos los que se coman lo peor a la calle y vuelta al postureo de Dr. House.

Por suerte también hay profesionales que no se arrugan.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.688
Reputación
84.644
Ya te he dicho que sí he estado, y además te he puesto una foto que respalda lo que yo he visto.

Supongo que si estás en las playas del Algarve habrá menos gente que las lleve, pero por las ciudades si se llevan mascaras por la calle.

También puede ser que yo les pagara a los que salen detrás del presidente y a Público para poder mantener la mentira de que en Portugal también hay bastante gente que lleva mascarilla por la calle.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.697
Reputación
141.924
Lugar
Estigia
Restricciones en A Coruña: cierra el ocio nocturno y se prohíben fiestas y verbenas

En los municipios de A Coruña, Arteixo, Culleredo, Oleiros y Cambre se limitan las reuniones privadas a un máximo de diez personas y los aforos en todas las actividades al 50 %

Restricciones en A Coruña: cierra el ocio nocturno y se prohíben fiestas y verbenas
Vaya he fallado, ha sido para peor, todo ocio cerrado.

  • En todo el área sanitaria de A Coruña y Cee se restringen las visitas en las residencias de la tercera edad. Tampoco se permitirá salir a los residentes.
  • Cierre de todos los centros de día en todo el área sanitaria.
  • Cierre del ocio nocturno en los nueve ayuntamientos de la comarca: A Coruña, Arteixo, Culleredo, Oleiros, Cambre, Sada, Carral, Abegondo y Bergondo.
  • Se prohíben fiestas y verbenas en esos 9 municipios.
  • Aforo limitado al 50 % en todas las actividades de los ayuntamientos de A Coruña, Arteixo, Culleredo, Oleiros y Cambre.
  • Se limitan las reuniones privadas a un máximo de 10 personas en A Coruña, Arteixo, Culleredo, Oleiros y Cambre.
  • Se adelanta el horario de cierre de bares y restaurantes a la una de la madrugada en A Coruña, Arteixo, Culleredo, Oleiros y Cambre.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.583
Reputación
16.879
Ah Ok.

Ajá ... estamos destruyendo España, le estamos quitando su libertáh!!!!!

Ver archivo adjunto 395879

Menos Europa y Mongolia (actualmente con casos de peste negra), estamos vetados en todo el mundo = 0 Turismo. Eso sí, la culpa es nuestra.

Libertáhhhhhhh!
M'ahogo con la majcarilla!!!!!!
Suavei cargao leconomia ...
Evidentemente.

El que sigue una falsa narrativa oficial predicada por un gobierno de embusteros y orates, es un fulastre. Y este país está lleno de eso, de fulastres.

Cualquiera con algo de capacidad crítica y análisis sabe que no estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo alguna, que el confinamiento fue innecesario y peligroso, y que llevar mascarilla es un atentado contra la salud pública que debería llevar a los políticos a la guandoca.

Focas y morsas aplaudidoras.
 

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.502
Reputación
7.794
Esto lo viví ayer en directo; al personal de tierra nos habían dicho que era un borracho que la estaba liando. Total, Entró la Guardia Civil al avión y se lo llevó detenido;

Desvían un avión a Málaga porque un pasajero se negaba a llevar mascarilla

Desvían un avión a Málaga porque un pasajero se negaba a llevar mascarilla
El vuelo, de la compañía aérea Air Europa, hacía la ruta entre Gran Canaria y Madrid
E. Press 07.08.2020 | 10:36
Aeropuerto de Málaga.

Un vuelo de la compañía aérea Air Europa que hacía la ruta entre Gran Canaria y Madrid tuvo que desviarse en la tarde del jueves al aeropuerto de Málaga después de que un pasajero se negara durante el viaje a ponerse la mascarilla.
El vuelo que debía de llegar a Madrid sobre las 21.00 horas,
tuvo que retrasar su llegada tras tenerse que desviar al aeropuerto de Málaga, toda vez que el citado pasajero al ser requerido en "reiteradas ocasiones" por la tripulación para que se pusiera la mascarilla a bordo, que es obligatoria, se negó, según han confirmado a Europa Press fuentes de Air Europa.

Esta negativa provocó que la tripulación activara el protocolo pertinente, desviándose al aeropuerto más cercano, y una vez en Málaga fueron agentes de la Guardia Civil los que se hicieron cargo del pasajero, mientras que la aeronave con el resto de viajeros puso rumbo a su destino, Madrid.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Acaban de mandar un Slack en uno de mis clientes.... que la gente ya se está confiando y empezando a volver a currar en la oficina pero recomiendan que nos quedemos en casa. Precisamente eso es lo único que ha hecho bien Tegnell desde el principio. Como se vuelva a las oficinas esto se descontrola seguro. Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

PS) 356 personas contagiadas en Suecia en un día con 10 millones de habitantes y una densidad poblacional muy bajita. @davinci79 cuantos llevamos aquí al día? Es que me he perdido tus posts del día.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.052
Reputación
91.181
Lugar
Guadalajara
14:35 Por otra parte, los sanitarios de Aragón están sufriendo contagios de cobi19 con bastante asiduidad. En solamente una semana se han detectado 123 positivos entre sanitarios, unas cifras similares al punto álgido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

lavanguardia.com
Y cómo se han contagiado?
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Evidentemente.

El que sigue una falsa narrativa oficial predicada por un gobierno de embusteros y orates, es un fulastre. Y este país está lleno de eso, de fulastres.

Cualquiera con algo de capacidad crítica y análisis sabe que no estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo alguna, que el confinamiento fue innecesario y peligroso, y que llevar mascarilla es un atentado contra la salud pública que debería llevar a los políticos a la guandoca.

Focas y morsas aplaudidoras.
Claro tú, los Illuminati dirigidos por Soros y Gates han puesto de acuerdo a Trump y Bolsonaro, Conte y Sánchez, los ayatolás y los chinorris, al gobierno australiano y al de Perú, a AMLO, millones de médicos around the world, laboratorios, funerarias, registros de defunción, etc...

En realidad lo que está causando las muertes es usar mascaras y el confinamiento. Incluso en los países que ni usan mascaras ni hay confinamiento hay miles de muertos, pero eso es parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (así, en mayúsculas, que queda más interesante).

Qué tiempos cuando en Burbuja había unos aportes acongojantes, fundamentados en datos y en conocimiento. Ahora esto es magufolandia. O tempora, o mores!