⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.389
Evolución diaria COVID-19 en Aragón. Gobierno de Aragón

Contagios.

Ver archivo adjunto 394080

Ingresados.

Ver archivo adjunto 394081

Uci

Ver archivo adjunto 394082

Fallecidos
Ver archivo adjunto 394083

Los picos de primavera de contagios, ingresados y UCIs, coinciden 28/29/30 de marzo, los de fallecimientos no, porque la mayoria fueron en residencias y no se sabe cuando entró el covid en ellas ni como afectó la mortandad, si concentrada o espaciada.
900 muertos, 800 en residencias sin pisar el hospital.

Si Aragón está en la champion lij del corona, no es por hacer mal las cosas, si no por hacer test a cascoporro, hacer test en toda España por igual y ya veriamos quién estaba en el top.
Positivos asintomáticos pasando la baja de quince días en casa, conozco unos cuantos ya.
Dan la lista de contactos y encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos......
Es lo que hay que hacer PCR, para tener una mejor idea de por donde ir.

Hay que vigilar las residencias y creo que pocas lo están haciendo bien ya sea Aragón o en el resto.

La tendencia indica que no haber cerrado Aragón hace semanas prevé un aumento de ingresos en UCI y posterior aumento de fallecidos.

Se ha optado por economía al máximo por encima de salud, como no se hace bien , ni lo uno ni lo otro.

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
90.738
Este otoño van a coincidir en España cuatro crisis: la sanitaria, la económica, la política y la institucional........... Pedro Sánchez pretende afrontarlo de la mano de radicales, nacionalistas y populistas.

¿Sobreviviremos como país al cortoplacismo de Sánchez? :oops

Carpanteria

Himbersor
Puntuación de reacción
572
ojo que para los niños es ESENCIAL entrenar su sistema inmunitario en las guarderías y los colegios...el lockdown escolar que propugnais algunos es DESTRUCTIVO para su adaptación al medio, por evitar el coronavirus acabarán enfermando y sucumbiendo de otras enfermedades

y para los adolescentes es VITAL completar su proceso de socialización y evolución, cortarlo en seco tendrá unas consecuencias psicosociales TERRIBLES a medio y largo plazo
Nada hombre lo importante es no pillar el COVID, aunque nos muramos de hambre pero pillar el virus inofensivo eso nunca a pesar de que la OMS ha bajado la mortalidad al 0,6%.
Irse al carajo covidianos

Viernes_negro

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143
Actualmente, India registra 1.908.254 casos (+52.509 respecto al día anterior) casos de coronavirus, 39.795 muertos
1100 millones de habitantes en la India
Cual sera su secreto, para tan baja letalidad?
Sera que han respetado a rajatabla el distanciamiento social?
Mentir como haces tú.

Tan simple como eso.

No sé el tipo de negocio que tienes, pero negar la realidad se puede hacer un par de meses, como enero, febrero, hasta que la realidad se impone. España es un país apestado, y es grave porque es un país turístico, no lo decimos en un foro, lo dicen 150 países, España es un país apestado y hay que hacerse PCR para ir a cualquier lado y pasar cuarentena. Tú puedes venir a este hilo, aparte de los cientos de hilos de mierda que creas, que los podría crear un analfabeto, y la realidad es que España es un país apestado, y tú tienes parte de culpa.

Gorka23

Krishnamurti
Puntuación de reacción
4.806
Hola, de nuevo.

¡Qué torpeza de novato! De repente empiezo a ver, en los Zanx, nicks del tipo “y otros 2”, “y otros 3” y pienso que se trata de algo que se ha puesto de moda. Claro, pronto caigo que han eliminado el término “Comentario destacado” a partir de 5 Zanx.

La anécdota me sirve para reflexionar. Me parece una decisión acertada. Un comentario no es destacable tanto por el número de votos que reciba, sino, fundamentalmente, por su contenido y por la loable intención de aportar algo a los demás, aunque no se esté de acuerdo con la idea. Hay comentarios con pocos votos o incluso ninguno y suelen aportar también.

Todas las personas somos valiosas y podemos transmitir algo de interés por pequeño que sea. En este foro, prácticamente todos los comentarios me valen, de todos extraigo algo, aprendo algo.

GRACIAS.

Feliz noche.

Puntuación de reacción
41.357
Aquí en Portugal acaban de echar por la tele los números del asunto: 41 en UCIs en todo el país, 384 hospitalizados leves casi todos ancianos, 112 casos nuevos. 1 muerte.

En la calle no hay usuarios de mascarillas, ni siquiera los viejos.

Solo me han pedido llevar mascarilla en el supermercado y en el ayuntamiento.

En el gimnasio y tiendas de barrio no la uso. El público tampoco, sólo los trabajadores.

Bozalistas hezpañoles, salid de Hezpaña y tened información de primera mano, como yo: os han tomado el pelo para cambiar de modelo económico y social, no era necesario hacerlo.

burbujeado

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.758
Y de esas 5000 cuántas son por covid y cuántas con covid? Y cuántas fake...
De los 600.000 cuantos lo són con gripe, sin gripe y cuantas són fake?

Porqué los Muertos con gripe todos son gente de 30 años asintomática que en dos días pasa de coger un resfriado a palmarla.... No hay patologias extras Eh?

Es curioso que los números de los datos de la gripe no se cuestionan ni estan asociados a otras enfermedades

Última edición:
Puntuación de reacción
23.768
Aquí en Portugal acaban de echar por la tele los números del asunto: 41 en UCIs en todo el país, 384 hospitalizados leves casi todos ancianos, 112 casos nuevos. 1 muerte.

En la calle no hay usuarios de mascarillas, ni siquiera los viejos.

Solo me han pedido llevar mascarilla en el supermercado y en el ayuntamiento.

En el gimnasio y tiendas de barrio no la uso. El público tampoco, sólo los trabajadores.

Bozalistas hezpañoles, salid de Hezpaña y tened información de primera mano, como yo: os han tomado el pelo para cambiar de modelo económico y social, no era necesario hacerlo.
Si pudiera, le juro que lo haria
Aguantare estoicamente,contra toda la panda de pìrados, los manipuladores, y los manipulados
La gente no se da cuenta, que las dictaduras no se construyen con individuos soiltarios
Se construyen, con mayorias manipuladas

AzulyBlanco

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.397
De los 600.000 cuantos lo són con gripe, sin gripe y cuantas són fake?

Porqué los Muertos con gripe todos son gente de 30 años asintomática que en dos días pasa de coger un resfriado a parmarla.... No hay patologias extras Eh?

Es curioso que los números de los datos de la gripe no se cuestionan ni estan asociados a otras enfermedades
Por no hablar de la mortalidad de la gripe, que yo sepa no se han producido nunca (al menos ultimamente) estudios serológicos sobre la gripe, ni tampoco hay PCRs a casporro. Además hay mucha gente que la solemos pasar en casa, sin ni siquiera ir al médico, vaya que no contamos en ninguna estadística.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.