Carpanteria
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 572
Me la juego a que llevaban puesto los bozales y por eso han enfermado.Me juego los huevos a que los de 31 años se han puesto la mascarilla de coquilla
Me la juego a que llevaban puesto los bozales y por eso han enfermado.Me juego los huevos a que los de 31 años se han puesto la mascarilla de coquilla
Es lo que hay que hacer PCR, para tener una mejor idea de por donde ir.Evolución diaria COVID-19 en Aragón. Gobierno de Aragón
Contagios.
Ver archivo adjunto 394080
Ingresados.
Ver archivo adjunto 394081
Uci
Ver archivo adjunto 394082
Fallecidos
Ver archivo adjunto 394083
Los picos de primavera de contagios, ingresados y UCIs, coinciden 28/29/30 de marzo, los de fallecimientos no, porque la mayoria fueron en residencias y no se sabe cuando entró el covid en ellas ni como afectó la mortandad, si concentrada o espaciada.
900 muertos, 800 en residencias sin pisar el hospital.
Si Aragón está en la champion lij del corona, no es por hacer mal las cosas, si no por hacer test a cascoporro, hacer test en toda España por igual y ya veriamos quién estaba en el top.
Positivos asintomáticos pasando la baja de quince días en casa, conozco unos cuantos ya.
Dan la lista de contactos y encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos que encuentran nuevos positivos, que dan la lista de contactos......
Nada hombre lo importante es no pillar el COVID, aunque nos muramos de hambre pero pillar el virus inofensivo eso nunca a pesar de que la OMS ha bajado la mortalidad al 0,6%.ojo que para los niños es ESENCIAL entrenar su sistema inmunitario en las guarderías y los colegios...el lockdown escolar que propugnais algunos es DESTRUCTIVO para su adaptación al medio, por evitar el coronavirus acabarán enfermando y sucumbiendo de otras enfermedades
y para los adolescentes es VITAL completar su proceso de socialización y evolución, cortarlo en seco tendrá unas consecuencias psicosociales TERRIBLES a medio y largo plazo
Mentir como haces tú.Actualmente, India registra 1.908.254 casos (+52.509 respecto al día anterior) casos de coronavirus, 39.795 muertos
1100 millones de habitantes en la India
Cual sera su secreto, para tan baja letalidad?
Sera que han respetado a rajatabla el distanciamiento social?
Son mejores que las de España y sin llevar el bozal que es lo que os jode.Seguro que son mucho peores
De los 600.000 cuantos lo són con gripe, sin gripe y cuantas són fake?Y de esas 5000 cuántas son por covid y cuántas con covid? Y cuántas fake...
Si pudiera, le juro que lo hariaAquí en Portugal acaban de echar por la tele los números del asunto: 41 en UCIs en todo el país, 384 hospitalizados leves casi todos ancianos, 112 casos nuevos. 1 muerte.
En la calle no hay usuarios de mascarillas, ni siquiera los viejos.
Solo me han pedido llevar mascarilla en el supermercado y en el ayuntamiento.
En el gimnasio y tiendas de barrio no la uso. El público tampoco, sólo los trabajadores.
Bozalistas hezpañoles, salid de Hezpaña y tened información de primera mano, como yo: os han tomado el pelo para cambiar de modelo económico y social, no era necesario hacerlo.
Por no hablar de la mortalidad de la gripe, que yo sepa no se han producido nunca (al menos ultimamente) estudios serológicos sobre la gripe, ni tampoco hay PCRs a casporro. Además hay mucha gente que la solemos pasar en casa, sin ni siquiera ir al médico, vaya que no contamos en ninguna estadística.De los 600.000 cuantos lo són con gripe, sin gripe y cuantas són fake?
Porqué los Muertos con gripe todos son gente de 30 años asintomática que en dos días pasa de coger un resfriado a parmarla.... No hay patologias extras Eh?
Es curioso que los números de los datos de la gripe no se cuestionan ni estan asociados a otras enfermedades