⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
2h ago16:20

Noruega volverá a imponer el sábado una cuarentena de 10 días para todos los viajeros de Francia , Suiza y la República Checa , debido al creciente número de casos de cobi19 en esos países, dijo el jueves su instituto de salud pública.
Noruega también volverá a imponer la cuarentena para las personas que viajen desde Mónaco y desde ciertas regiones de la vecina Suecia , al tiempo que levantará la cuarentena para otras regiones.


theguardian.com
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.025
Reputación
67.403
Pero tú te crees que nosotros ponemos cuarentenas????

Nosotros nos las comemos por culpa de tener los políticos que tenemos y "una de la mejores sanidades del mundo" .. y aparte por la merluzez de los antimajcarillos.
Las "ponéis" de manera tácita al aceptar ovejilmente la teoría de que sirven para algo o están justificadas por un bichito de tan escasa letalidad igual que aceptáis acríticamente lo de llevar mascaras al aire libre en pleno verano.

Vuestro miedo os nubla el buen juicio, os dejáis llevar por él en vez de usar la razón.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.036
Si sacamos la nueva actualización del Carlos III a 14 días, la curva es parecida al total de Sanidad a 14 días...pero 5-7 días antes.

Sugiere, creo, que en estos momentos realmente España va por 45.000-50.000 casos, no los 35.000 que anuncia Sanidad. loser:

1596734075665.png
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Suma y sigue...

Tres positivos en una empresa agrícola de Membrilla y uno en el Vestas BM Alarcos de Ciudad Real
El club ha decidido aplazar el inicio de los entrenamientos previstos para este jueves 6 de agosto
ABCCIUDAD REALActualizado:06/08/2020 18:30h
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.036
O los rastreadores de Aragón son muy malos o los datos facilitados por el Gobierno socialpodemita de la región son falsos. loser:

1596734254718.png
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.995
Reputación
53.926

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Síntomas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo económica: Hoy al volver de la playa en Valencia pasé por un gran supermercado de la Comunitat, y NO es MERCADONA, es el otro, el naranja, a comprar unas chuletas de cerdo para comer algo ligero a la plancha, como no había en bandeja, la dependienta me envió a pedirlas directamente en carnicería, pues bien, me las sirven, y cuando llego a mi casa, abro el paquete y olía mal, aquello estaba en mal estado, olía fatal, por tanto a reclamar. Esto es síntomas de la caída de las ventas, nunca me había pasado, más siendo un lugar turístico donde suele (o solía?) venir mucha gente y por tanto la rotación de los productos es muy alta, y que se le atrase la mercancía, y sobretodo los perecederos en esta época no es ni medio normal, atención. Saludos
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.405
Reputación
9.422
Las "ponéis" de manera tácita al aceptar ovejilmente la teoría de que sirven para algo o están justificadas por un bichito de tan escasa letalidad igual que aceptáis acríticamente lo de llevar mascaras al aire libre en pleno verano.

Vuestro miedo os nubla el buen juicio, os dejáis llevar por él en vez de usar la razón.
A ver, Descartes, dejando aparte el miedo.

España es un país APESTADO, no viene ni el 10% del turismo del año pasado, la caída del PIB tiene que ver con eso, y ahí no decide nadie en España, somos un país en cuarentena para más de 150 países. La economía no va a volver hasta que no pase el bichito.

Ahora dime, sin saluc, CÓMO lo hacemos para recuperar el turismo? Al estilo sueco? Un país en el que no veranean ni los pingüinos, y aún así, caída del PIB en dobles dígitos, pero con livertáh.

Ahora dime qué narices de miedo tengo yo que soy prácticamente esencial y no funcionario? Además de llevar la mascarilla, yo no m'ahogo, me pondría un liguero en los narices si fuera por mejorar este país.

La única jodida oveja que hay aquí eres tú, que te crees cualquier merluzez que te dicen por internet y te crees muy listo. Ni tenemos economía porqué no tenemos salud, ni salud tendremos con analfabetos funcionales como tú. Entiendes el razonamiento? - país turístico apestado - no vienen turistas. Si quieres te hago un puñetero mapa.