⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Venga de nuevo explico lo de las mascaras, las que nos están recomendado no es para que no nos pase nada sino para que nos pase menos, las mascaras higiénicas que no quirúrgicas sirven para evitar repartir una buena cantidad de carga viral al que tienes a tu lado y recibir la menor carga viral posible, esas mascaras deben de tirarse una vez que llegues a casa.

Para estar todo el día en oficina o viajar en trasporte público como no lleves una “P2” o mejor una “P3” pillas bicho si o si y cuando llegues a casa si andas escaso y no has cumplido las 4-8 horas con ella puesta pues a una bolsa de plástico y tendida para que le dé un día de sol salvo tengas una lámpara de rayos uva, y eso sí, hasta dentro de 15 días mejor que no te la vuelvas a poner.

Y, siempre, siempre, debes de compaginar en ambientes cerrados y con aire acondicionado la mascarilla con gafas estancas como las que recomendé.

Después tenemos aquí a mucho activista antimascarillas, pero oye, y por lo que se ve no salen a la calle porque se pasan todo el día “difamando” contra las mascaras y tal, estoy llegando a pensar que cobran una cantidad por cada nuevo enfermo de el bichito-19 y un suplemento por cada muerto de el bichito-19, sino no se entiende tal interés en que la gente pasee sin mascarilla.

Otra cosita que me ha llegado de ciertas malas lenguas, pues resulta que los turistas del sur de África que llegan por el norte y oeste de África ya empiezan a llegar con la cepa que no se puede vencer “hidroxicloroquina”, vamos, que para dar de baja de la suscripción de la vida al bicho hay que tirar de modificación del objeto “suicidio”.

Otra cosita, los tratamiento con células “T” son un poco “caballo de Troya”, ojito, que lo mismo te “pasan” células “T” dopadas con “bicho” y vete a saber si con uno o varios tipos de “bicho”.

Y en lo referente a volver a la escuela, va a ser una buena prueba de fuego, veo que el gobierno quiere quitarse de en medio a una buena cantidad de profesores ya pasados de años, para colocar a profesores más “bizcochables” y acordes con el “calentamiento global” y “la agenda 2030”, va a haber una carnicería en la educación, creo que esa es la base de esa insistencia de los que andan por el hilo como locos pidiendo la vuelta al “cole”, oye, y si de paso nos cargamos a una buena cantidad de “súperabuelos·, miel sobre hojuelas, mas perras “p’a la saca”.

Y si, vamos a morir cienes y cienes de veces y por supuesto será en octubre.

@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 19.863
Muertos: 255

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.012
Reputación
67.157
Claro que no vas a presentar nada, como todos los doritowarriors de por aquí, así que los bandos municipales son de rango inferior a una ley orgánica ... y me lo dices porqué eso no lo podía saber nadie ... "nadie"... pero yo creo que una ley que debe ser aprobada por más de la mitad del Congreso de los Diputados debe ser de rango mayor ...
Doritowarrior lo será tu querida madre, fulastre. Cuando se apruebe un estado de excepción podréis imponer las cuarentenas que queráis, legalmente, aunque no legítimamente. Mientrastanto, una alcaldesa no puede encerrarte en casa legalmente. Lo que tu creas es irrelevante.

En fin, sigue viviendo así de acojonado, al final gozo con tu miedo. En el pecado lleváis la penitencia.
 
  • Zanx
Reacciones: DJT

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Sin querer defender a Pedro Sánchez, yo siempre entendí que el estado de alarma era la única manera de garantizar que todas las comunidades y todas las poblaciones seguían las mismas directrices de confinamiento. Ahora estamos viendo el desastre en directo: cada comunidad dando los datos cuando quieren (o escondiéndolas), y no confinando cuando deberían hacerlo. El gobierno lo hizo mal pero las comunidades lo están haciendo igual o peor y encima descoordinadamente.
Y quién te dice que ese no sea el objetivo.
La sanidad está más o menos relajada y puede ir asumiendo brotes. Una segunda ola en octubre sería imposible de gestionar con los pocos que han pasado por el bicho.

Desde que AENA no exigió test en origen estaba claro que querían importación. Los medios señalan culpables pero no mires el dedo que señala.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.775
Reputación
142.733
Lugar
Estigia
Zaragozanos ya podéis salir de allí, a lo sumo uno o dos casos: "es muy probable que haya superado el pico de transmisión. "

18:2206/08/2020


Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias: "Aragon ha notificado un número de hospitalizados importante, pero para su sistema hospitalario no supone un problema de presión. La incidencia en Aragón da la sensación, por los datos que tenemos, de que lleva 14 o 15 días descendiendo por fecha de inicio de síntomas y es muy probable que haya superado el pico de transmisión. Pero hay que ser muy prudentes. Aragón está evolucionando bien. Tenemos una reunión con ellos esta tarde, pero va bien. Zaragoza es la más afectada, pero se ve esta estabilización que mencionamos".

heraldo.es
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.943
Reputación
15.918
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Venga de nuevo explico lo de las mascaras, las que nos están recomendado no es para que no nos pase nada sino para que nos pase menos, las mascaras higiénicas que no quirúrgicas sirven para evitar repartir una buena cantidad de carga viral al que tienes a tu lado y recibir la menor carga viral posible, esas mascaras deben de tirarse una vez que llegues a casa.

Para estar todo el día en oficina o viajar en trasporte público como no lleves una “P2” o mejor una “P3” pillas bicho si o si y cuando llegues a casa si andas escaso y no has cumplido las 4-8 horas con ella puesta pues a una bolsa de plástico y tendida para que le dé un día de sol salvo tengas una lámpara de rayos uva, y eso sí, hasta dentro de 15 días mejor que no te la vuelvas a poner.

Y, siempre, siempre, debes de compaginar en ambientes cerrados y con aire acondicionado la mascarilla con gafas estancas como las que recomendé.

Después tenemos aquí a mucho activista antimascarillas, pero oye, y por lo que se ve no salen a la calle porque se pasan todo el día “difamando” contra las mascaras y tal, estoy llegando a pensar que cobran una cantidad por cada nuevo enfermo de el bichito-19 y un suplemento por cada muerto de el bichito-19, sino no se entiende tal interés en que la gente pasee sin mascarilla.

Otra cosita que me ha llegado de ciertas malas lenguas, pues resulta que los turistas del sur de África que llegan por el norte y oeste de África ya empiezan a llegar con la cepa que no se puede vencer “hidroxicloroquina”, vamos, que para dar de baja de la suscripción de la vida al bicho hay que tirar de modificación del objeto “suicidio”.

Otra cosita, los tratamiento con células “T” son un poco “caballo de Troya”, ojito, que lo mismo te “pasan” células “T” dopadas con “bicho” y vete a saber si con uno o varios tipos de “bicho”.

Y en lo referente a volver a la escuela, va a ser una buena prueba de fuego, veo que el gobierno quiere quitarse de en medio a una buena cantidad de profesores ya pasados de años, para colocar a profesores más “bizcochables” y acordes con el “calentamiento global” y “la agenda 2030”, va a haber una carnicería en la educación, creo que esa es la base de esa insistencia de los que andan por el hilo como locos pidiendo la vuelta al “cole”, oye, y si de paso nos cargamos a una buena cantidad de “súperabuelos·, miel sobre hojuelas, mas perras “p’a la saca”.

Y si, vamos a morir cienes y cienes de veces y por supuesto será en octubre.

@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 19.863
Muertos: 255

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Pues se tira de dioxido de cloro
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.388
Reputación
9.356
Doritowarrior lo será tu querida madre, fulastre. Cuando se apruebe un estado de excepción podréis imponer las cuarentenas que queráis, legalmente, aunque no legítimamente. Mientrastanto, una alcaldesa no puede encerrarte en casa legalmente. Lo que tu creas es irrelevante.

En fin, sigue viviendo así de acojonado, al final gozo con tu miedo. En el pecado lleváis la penitencia.
Pero tú te crees que nosotros ponemos cuarentenas????

Nosotros nos las comemos por culpa de tener los políticos que tenemos y "una de la mejores sanidades del mundo" .. y aparte por la merluzez de los antimajcarillos.