Fornicious Jr
Madmaxista
- Registrado
- 26 Ene 2020
- Mensajes
- 11.604
- Puntuación de reacción
- 22.471
Cataluña today
955 contagios
10 muertos
955 contagios
10 muertos
Info de cadilac, sigue informando, tengo un español recién retornado al departamento de al lado.Bueno, pues después de un par de días en La Baule (junto a Saint Nazaire) os cuento lo que veo:
Mascarilla obligatoria en locales cerrados, mercados y zonas céntricas. Todo el mundo lo respeta, además por la cuenta que les trae, ya he visto a varios municipales apercibir a gente que la llevaba mal puesta.
En la playa la gente respeta la distancia entre toalla y toalla, aunque nunca he visto aglomeraciones en todos los años que llevo veraneando aquí, así que en eso no ha cambiado nada.
Fuera de las zonas céntricas, hay gente que lleva la mascarilla y otros que no, eso sí, la gente se cambia de acera y cosas así cuando se cruza con alguien.
Aquí a los españoles nos consideran los apestados de Europa, la primera conversación con los familiares siempre es sobre el descontrol de España, alucinan con que tengamos discotecas abiertas por ejemplo.
En Francia los casos siguen subiendo, en La Baule se han suspendido los famosos fuegos de artificio del 15 de agosto, el festival de jazz reducido y aforo limitado y regulado, en Pornichet suspendido el festival aéreo...
Y hasta aquí el parte del día. Un saludo, foreros.
Así es. También hay mucho hijo de puta que no sabe si a su madre le van a llegar los clientes. Y lo que tú dices, los niños al cole, las madres de esos foreros a abrir bien las patas y resto de adultos a trabajar, que si no hay harina todo es mohinaNo es más trabajo. Es el mismo número de niños y no tiene que estar pendiente de la mitad de los gamberros.
Por el hilo hay mucho profesor y conserje, mucha madre gallina, mucho cuarentanista por interés.
Los niños al colegio por su salud mental y física, su desarrolló social.
Y los funcivagos a trabajar.
no podía saberseAquí, para que sirva de referencia pasó de ser de los países con menos casos a una avalancha cuando se abrió las fronteras y los vuelos.
El comedor no es sólo comer. Es jugar luego en el patio hasta la hora de clase, lavarse los dientes todos ahí juntitos, con los cepillos de dientes mezclándose, lavarse las manos ahí apiñados, compartir comida con las manos... son críos y se comportan como tales. A ver si pensamis un poquito antes de atacar.Muy lógico.
Todo el día el niño en el cole y lo recoges cuando va al comedor. Así seguro que no se contagia.
La paranoia y la sin razón se impone.
Vais a enfermar pero no del coranavirus
Lo que sea, pero QUE PAGUEN OTROS.No es más trabajo. Es el mismo número de niños y no tiene que estar pendiente de la mitad de los gamberros.
Por el hilo hay mucho profesor y conserje, mucha madre gallina, mucho cuarentanista por interés.
Los niños al colegio por su salud mental y física, su desarrolló social.
Y los funcivagos a trabajar.
Ann Intern Med | |
Título | SARS-CoV-2-Positive Sputum and Feces After Conversion of Pharyngeal Samples in Patients With COVID-19 |
Autor / Pais Link | Chen, C. et al. / China http://dx.doi.org/10.7 326/m20-0991 |
Objetivo | Evaluar los resultados de RT-qPCR del ARN del SARS-CoV2 de muestras de esputo y heces tras la conversión de muestras faríngeas de positivas a negativas. |
Descripción | Estudio retrospectivo (Letter) Métodos: identificaron una muestra de pacientes ingresados en el Hospital con un diagnóstico de COVID-19 y pruebas de RT-qPCR emparejadas de hisopos faríngeos con muestras de esputo o heces. Resultados: Entre 133 pacientes ingresados con COVID-19 del 20 de enero al 27 de febrero de 2020, identificaron 22 con un esputo positivo inicial o de seguimiento o muestras fecales emparejadas con una muestra faríngea negativa de seguimiento. En estos 22 pacientes, el esputo y las heces permanecieron positivas para SARS-CoV2 en RT-qPCR hasta 39 y 13 días, respectivamente, después de que las muestras faríngeas obtenidas fueran negativas. Conclusión de los autores: Estos hallazgos plantean preocupación sobre si los pacientes con hisopos faríngeos negativos están realmente libres de virus, o si se necesitan muestras de sitios corporales adicionales. El estudio presenta limitaciones por lo que estos resultados justifican estudios adicionales, incluida la recolección sistemática y simultánea de muestras de múltiples sitios del cuerpo y la evaluación del riesgo infeccioso |
Comparan los de siempre a España y Suecia pero me gustaría saber cuantos:no podía saberse
A estos si que habria que ponerles un chip nada mas llegar.