⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
QUE narices



PERO QUE narices
nover: jorobar macho, admiras al tarado ese, y encima no sabes 'cuánto habrá de conspiración' en sus textos... y luego los locos magufos-conspiranoicos somos nostros... Venga, te había aguantado hasta hoy, pero hoy te has ganado el IGNORE. ¡Felicidades!

CALLA palos
QUE ESTAMOS HABLANDO LAS PERSOANS








leche fruta MIRAD ES VERDAD QUE SE REIEN DE NOSTORSO


NO PASEIS POR ALTO EST

SE RIEN DE NOSOTROS EN LOS INFORMATIVOS

O POR LO MENOS

NOS MANDAN GUIÑOS TAMAÑO regazo DEL oscuro DEL GUASAP


 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
El Ministerio de Sanidad anuncia 1683 nuevos infectados (los oficiales que salen en los medios) pero realmente suma 4088 nuevos infectados a la cifra total de infectados acumulados con respecto a ayer.

La sobremortalidad sigue alta pero de nuevo por debajo de la línea de control que señala la máxima mortalidad de más admitida. Al gráfico de España, añado el de la Comunidad de Madrid, que es el que más me preocupa con los últimos datos.

el bichito-19 En España
Actualización:

6 de Agosto 2020

- El gráfico de infectados diarios muestra en cuantos positivos se incrementa cada día el número total acumulado de infectados oficial de la web del Ministerio de Sanidad.
- El gráfico del exceso de mortalidad muestra el número de fallecidos de más con respecto a los esperados según los datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III.
- Los datos de nuevos positivos acumulados durante los fines de semana los divido equitativamente entre los 3 días en lugar de dejar dos días con 0 casos y uno con el total de casos ocurridos durante los últimos 3 días.

1596729001262.png

1596729009832.png

1596729037147.png

1596729016222.png

1596729021482.png


Mortalidad en exceso en España (MoMo)
1596729079719.png

1596729090227.png
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.281
Pues a mí me hacen gracia sus post
Vosotros ,sois unos amargados, perros del sistema, que lo único que quieren, es mantener el miedo en la Población, difundiendo noticias de asustaviejas, sin mucha credibilidad ni base científica
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Yo te mezclo con lo que eres, guano terraplanista.

Y te lo digo mientras escucho Don Pelayo de Avalanch a toda hez. Y si, hijo de la gran fruta, soy rojo, pero no como la guano furgolera de podemos y de la psoe que son la antítesis de la etnianotorería que representan los tuyos. Porque no tengo complejos, estoy orgulloso de ser blanco y de izquierdas.

Sois los dos trozos de la misma hez los que estáis destruyendo este país.

Te crees que sólo sabes insultar tú? puñetero piojoso de hez, vete a quemar antenas de 5G con el magufo al que tanto adoras.
Pero por qué no te vas a tomar por trastero con el justiciero? pesao de los narices. No me tenías en ignorados?

Y ni soy terraplanista, ni magufo del 5G, ni de vox. No das una.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
El Ministerio de Sanidad anuncia 1683 nuevos infectados (los oficiales que salen en los medios) pero realmente suma 4088 nuevos infectados a la cifra total de infectados acumulados con respecto a ayer.

La sobremortalidad sigue alta pero de nuevo por debajo de la línea de control que señala la máxima mortalidad de más admitida. Al gráfico de España, añado el de la Comunidad de Madrid, que es el que más me preocupa con los últimos datos.

el bichito-19 En España
Actualización:

6 de Agosto 2020

- El gráfico de infectados diarios muestra en cuantos positivos se incrementa cada día el número total acumulado de infectados oficial de la web del Ministerio de Sanidad.
- El gráfico del exceso de mortalidad muestra el número de fallecidos de más con respecto a los esperados según los datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III.
- Los datos de nuevos positivos acumulados durante los fines de semana los divido equitativamente entre los 3 días en lugar de dejar dos días con 0 casos y uno con el total de casos ocurridos durante los últimos 3 días.

Ver archivo adjunto 394847
Ver archivo adjunto 394848
Ver archivo adjunto 394851
Ver archivo adjunto 394849
Ver archivo adjunto 394850

Mortalidad en exceso en España (MoMo)
Ver archivo adjunto 394852
Ver archivo adjunto 394853
+ de 4.000 BRAVO!!!!!!