⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
68.659
vete a la página del laboratorio nivel 4 de Wuhan.. todos los colaboradores o al menos los que participan en las workshops son negros africanos.... la lista de países es pública.. pero ya me cansé de ponerla.. todos con poca mortalidad por el virus.. curioso. pero sea lo que sea solo nos podemos defender de esto a nivel local.. el virus está.. y que sea de laboratorio.. que eso está claro no cambia las cosas para nosotros.. a otro nivel? bueno.. China debería de haber sido nukeada hace tiempo..
las guerras ya no pueden ser convencionales . Un ataque nuclear por parte de China , desencadenaría la destrucción total .

El mundo no es un sitio guay, si así lo fuese, no habría ejércitos en todos los países y los arsenales de misiles nucleares apuntando a no se sabe qué.

Desde luego que no son extraterrestres.

pero es que además, desde el primer día llevo diciendo lo evidente. Que esto es una guerra siguiendo las líneas maestras de Sun Tzu.

Con escuchar los 3 primeros minutos, ya queda todo desvelado

Las 90 mejores frases de Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
40.486
3 muertos en Suecia. Niveles realmente bajos para llevar vida totalmente normal. Puede que el efecto de que está toda la gente en sus sommarstugor (sus casitas pequeñas de veraneo totalmente aisladas) están jugando un papel. Veremos a la vuelta si se mantiene así (ojalá).

@Atanasio Lonchafinista

Por cierto, Dinamarca y Noruega ya aceptan la posibilidad de usar mascarillas en caso de rebrote. Dinamarca me parece que ya la "recomienda" (las recomendaciones en los países nórdicos son obligaciones y pecados capitales si no las sigues) en el transporte público.

Noruega absolutamente gana la batalla de largo en estos momentos, cerrando todavía sus fronteras a gran parte de Suecia. La estrategia correcta es la de Noruega.

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.752
ESTOY HASTA LOS COJONES.. NO CONOZCO NI UN PUTO SANITARIO (EXCEPTO YO) QUE NO DEFIENDA A SIMÓN.. ES UN PUTO DIOS PARA ELLOS... DEBERÍAN DE PAGAR POR HIJOS DE PUTA.
¿Y aceptan asi como asi que no se les proporcionara EPIS por la dejadez de su gestion?

Con recordarles la frase de 26 de Febrero, "Las mascarillas no son necesarias" y enseñarle las fotos de sanitarios con bolsas de basura como protección deberia bastarles... ahora si saltan con el "no se podia saber" pues muy fácil

Sarna con gusto no pica

doced11

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.001
ESTOY HASTA LOS COJONES.. NO CONOZCO NI UN PUTO SANITARIO (EXCEPTO YO) QUE NO DEFIENDA A SIMÓN.. ES UN PUTO DIOS PARA ELLOS... DEBERÍAN DE PAGAR POR HIJOS DE PUTA.

Pues mira, ya conoces uno, a mi. Opino que Simón debería ser juzgado por atentado contra la salud y, posiblemente, genocidio. Ha mentido y ayudado a difundir la epidemia para conservar su puestecillo...

Los políticos tiene una cierta disculpa, no sabían de lo que hablaban ni de sus consecuencias, pero Simón es médico, él sabía, o debía saber, lo que estaba ocurriendo y la que se nos venía encima. Mintió descaradamente y a conciencia, es el personaje más odioso de la Sanidad.

Portador del Caos

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.359
En principio los efectos de una ola de calor ya deberían estar computados dentro del rango de estimación, por lo que no veríamos un exceso de mortalidad por ese motivo (que yo sepa, en los últimos años en España hemos ya pasado unas cuantas olas de calor por estas fechas).

¿Que esta ola de calor es la mas chunga de todas? Podría ser. La del año pasado no afecto demasiado, pero la del 2018 sí.

Última edición:

DJT

Sologripista antiplandemia
Puntuación de reacción
2.769

Martdie

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.394
Viendo los resultados de seroprevalencia de España, Portugal e Italia, o realmente hay una inmunidad que no sabemos todavía de detectar, o podemos ir abriendo hoyos ya para este invieeno.
Algo se escucha de los linfocitos T pero en ciertas ocasiones éstos también son infectados.
Buenas y malas noticias a la vez y como siempre noticias contradictorias

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

acitisuJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
161.498
Pues mira, ya conoces uno, a mi. Opino que Simón debería ser juzgado por atentado contra la salud y, posiblemente, genocidio. Ha mentido y ayudado a difundir la epidemia para conservar su puestecillo...

Los políticos tiene una cierta disculpa, no sabían de lo que hablaban ni de sus consecuencias, pero Simón es médico, él sabía, o debía saber, lo que estaba ocurriendo y la que se nos venía encima. Mintió descaradamente y a conciencia, es el personaje más odioso de la Sanidad.
Simón es el culpable de una gran parte de los muertos

Última edición:

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.469
recuerda.. el alprazolam con vino perrero destruye las neuronas. tómate tu tiempo y pásate a la tila.
lo que tú digas lol.

En cataluña hay menos casos y sigue ingresando poca gente en UCI.
Se nota que no eres sanitario. XD