⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
anoche, mis vecinos han dejado sólos a los niños (18añeros ya o muy cerca)...los me gusta la fruta hasta las 6 de la mañana dando por trastero de copas en el jardín.


10 o 12 niñatos de fiesta por supuesto ninguno sin mascarilla.


pero luego es que ay pobrecitos los niños que los hemos tenido encerrados.

y de extra: se ha demostrado que las mascaras no hacen nada. PUES CLARO me gusta la fruta, no hacen nada si las tenéis de decoración en la mesilla de noche.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Si analizamos los barrios de Madrid con más alta de tasa de contagio en la actualidad, la zonas "rojas" son Móstoles, Fuenlabrada y Peña Prieta en Vallecas. Se trata de Áreas de Salud donde se concentran pisos zulo y bares Paco de pincho de chorizo con palillo y donde pueden convivir tres generaciones.

Por otro lado tenemos en el Noroeste San Agustín de Guadalix y Fuente del Saz cuyo origen proviene de fiestas y desaparrame
 

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
PUEZ CON LA PEZTE NEGRA MURIO MAZ JENTE

PUEZ LA GRIPE HEZPAÑOLA MATÓ A MUCHOZ MINOLLEZ


Suecia, sin cubrebocas ni confinamiento reporta 45 nuevos casos
FB_IMG_1596710894727.jpg


PERO HEZO HEZ KOMO KOMPARAR PERAZ KON MANZANAZ

LOZ ECHOZ DAN LO MIZMO

UVIEZEMOZ MUERTO POR MINOLLEZ


El director de los CDC admite abiertamente que los hospitales recibieron incentivos económicos a cambio de inflar las cifras de el bichito-19.
Report: CDC director admits hospitals have monetary ‘incentive’ to inflate cobi19 death count – News - The British Journal

EEZO HEZ MENTIRA LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo EZ REAL

EEZIZTE UNA ZEPA NUEVA MUCHO MAZ KONTAJIOZA

LLA GRIPE HEZPAÑOLA

LLA LETALIDAD EZ DEL 20% KOMO MÍNIMO

EL 100% DE LA POBLAZION ZE BA A KONTAGIAR, AZ LAZ KUENTAZ

AAY KE ZUVENZIONA EL HOMESCHOOLING
D-aoFIzXkAMia-B.jpg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.356
¿Quieres conocer las comunidades cuyo crecimiento se ha visto más afectado por la cobi19? La AIReF publica la estimación del 2T 2020 de la composición por CCAA del PIB nacional loser:

1596711514354.png
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.799
Reputación
35.813
Aparte de que esta la conciliacion laboral, que en la primavera funciono porque todo Dios estaba en casa pero si ahora los padres estan currando como dejas a los crios en casa solos? con quien estudian?
Esa es otra, pero ni quiero mencionarlo porque enseguida salen los sociópatas comedoritos a decirte que lo que queremos los padres es no tener que aguantar a los niños en casa y que nos jodamos que para eso son nuestros hijos.