⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

alfonbass

Madmaxista
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
1.835
Puntuación de reacción
1.588
En llevar aquí desde enero y comprobar que todo lo que al principio era un rumor loco surgido de China se va demostrando punto por punto conforme pasan las semanas y los meses. Pero tú tranquilo que en marzo ya nadie hablará de esto.

Lo único que habéis demostrado es que queréis que la gente sufra y tenga menos, solo por unas expectativas imaginarias de confinamientos perpetuos....
 

midelburgo

Madmaxista
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
14.193
Puntuación de reacción
20.682
Lo único que habéis demostrado es que queréis que la gente sufra y tenga menos, solo por unas expectativas imaginarias de confinamientos perpetuos....
Lo unico que se pide es que la gente se comporte como suecos durante 4 meses. Pero como eso es imposible, acabaremos encerrados... varias veces.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2007
Mensajes
27.414
Puntuación de reacción
111.533
Lo único que habéis demostrado es que queréis que la gente sufra y tenga menos, solo por unas expectativas imaginarias de confinamientos perpetuos....
Ya hemos llegado a la fase de matar al mensajero. Os maldigo a todos aquellos que queréis dejar que el virus se siga expandiendo sin restricciones. Nadie quiere cuarentenas, pero tampoco queremos hospitales colapsados ni muertos por las calles o en sus casas, algo habrá que hacer
 

ErListo

Madmaxista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
726
Puntuación de reacción
1.635
Ubicación
Tocho's City

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.504
Puntuación de reacción
57.474
lo achacan al estrés

COVID-19: la pérdida de cabello sigue siendo un problema entre los pacientes


Los médicos confirmaron que los pacientes recuperados de COVID-19 sufren de pérdida de cabello y es uno de los problemas persistentes según una encuesta actual realizada e informes de pacientes.

Ha habido muchos informes sobre pacientes recuperados de COVID-19 que continúan experimentando síntomas como fiebre, pérdida del sentido del gusto y el olfato, y más. Sin embargo, un nuevo informe muestra que los pacientes que sobrevivieron al virus también sufren pérdida de cabello.

Se encontró que el 27 por ciento o más de una cuarta parte de los pacientes en recuperación de COVID-19 en una encuesta que participaron más de 1,500 personas informaron que experimentaron pérdida de cabello. Los participantes de la encuesta eran del grupo de Facebook Survivor Corp.

Según los médicos, esto es lo que llaman efluvio telógeno. Según Medical News Today , es una pérdida temporal de cabello que generalmente ocurre si una persona experimenta estrés, shock o un evento traumático. La pérdida de cabello a menudo ocurre en la parte superior del cuero cabelludo.

La Dra. Esther Freeman, quien dirige el Registro COVID-19 de Dermatología , también compartió que ha habido un número creciente de pacientes que experimentaron pérdida de cabello. Los datos que tiene se basan en las manifestaciones dermatológicas de COVID-19 que ahora contiene 1,000 casos de 38 países. Sin embargo, ella se negó a hacer comentarios sobre el número exacto de pacientes que padecen esta afección.

El Dr. Freeman también dijo que ya no está sorprendida por el creciente número de pacientes que sufrieron pérdida de cabello tres meses después de haberse infectado con el virus. Dos de las razones podrían ser la experiencia traumática y el evento estresante de la vida de tener el virus.

Además, la pérdida de cabello es una condición que no solo experimentan los pacientes con COVID-19 o aquellos que se recuperan del virus. Los médicos dijeron que ven más efluvio telógeno independientemente del estado de la enfermedad. También agregaron que esto sucede este año porque casi todos están estresados por el impacto negativo que trae el virus.

Hoy en día, las personas no solo están preocupadas por contraer el virus , sino que también se estresan al adaptarse a un nuevo mundo normal y, sobre todo, a perder el trabajo . El experto en pérdida de cabello, el Dr. Marc Glashofer, también notó un aumento general en los casos de efluvio telógeno en sus años de práctica.

Él dijo: "Cuando veo a alguien que está perdiendo peso, no le pregunto sobre el estrés diario como su trabajo o tráfico. Estamos hablando de un gran estrés como la muerte de un ser querido, un cambio de carrera, un divorcio y COVID - COVID es un gran estrés ".

Agregó que es normal que una persona arroje 100-150 hebras de cabello al día. Sin embargo, el efluvio telógeno significa que pueden caer cientos. El Dr. Glashofer incluso compartió que tiene pacientes que vienen a su clínica con una bolsa llena de cabello que recogieron del desagüe del baño o del cepillo para el cabello.

Mientras tanto, el Dr. Freeman aclaró que es difícil saber si COVID-19 puede causar específicamente la pérdida de cabello. Señaló que dado que ven a un número considerable de personas que tienen efluvio telógeno que no tenían COVID-19, hay mucho estrés involucrado.

Lo bueno es que esta pérdida de cabello es solo temporal. Los pacientes pueden estar seguros de que esto no es permanente. El crecimiento del cabello volverá en los próximos ciclos de semanas o meses, según el Dr. Glashofer.

COVID-19: Hair Loss Continues to be A Problem Among the Patients
 

porconsiguiente

Himbersor
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
908
Puntuación de reacción
2.602
Hoy me comenta mi cuñado que ya le han llamado del cole de los niños y le han dado la orden de comprar los libros, en un principio le dijeron hace 15 días que se iban a realizar la primera semana de septiembre por la incertidumbre que había, ayer le llamaron metiéndole prisa para dejarlos ya comprados y pagados lo antes posible... Pensaba que eran “honrados” pero viendo las prisas y la falta de coordinación en la palabra de los responsables me da que se huelen el tongazo y quieren sacar la pasta antes de que posiblemente este año no sea presencial.... Por cierto, solo aceptan pago con VISA seguramente para luego no devolver la pasta....
Las editoriales de libros de texto se juegan muchos millones de euros estos días, hasta que no se vendan los libros ni hay cerrojazo, ni se confirma que no abren colegios.
La pela es la pela.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.