⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Rubish21

Himbersor
Puntuación de reacción
5.283

WEMBLEY

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.489
Nop, nadie va a acabar con problemas respiratorios por usar un trozo de papel unas horas al día, que es lo que viene siendo una mascarilla quirúrgica, y no, en este país jugamos al fútbol y hacemos deporte prácticamente a diario millones de personas y no nos morimos.

Habláis de que los que usamos mascarillas y nos alejamos de la gente en estos tiempos tenemos miedo, pero vaya... no sé que pensar de vosotros, que teméis a un trozo de papel, yo el único miedo que tengo es de contagiar a alguien, mi salud poco la cuido, la verdad, solo voy al médico si sangro mucho ;)
ahora se están mitificando o demonizando las mascarillas en función del bando de cada uno, pero aplicando un poco la lógica racional parece claro que su incidencia para bien o para mal no parece estar muy clara, o al menos no ser el punto clave

por esa regla de tres en España no tendría que estar habiendo el repunte de casos en comparación a otros países de entornos similares como Italia, Francia y Portugal

aquí, mejor o peor, mejorable o no, la mascarilla se usa infinitamente mucho más que en otros lugares como por ejemplo en Italia, ya no quiero ni comparar con Francia, Holanda, Alemania, Suecia, etc...

esta misma semana hemos podido ver la Strade Bianche, una de las clásicas del ciclismo europeo, con final en Siena, siendo generosos el 10 % de la gente que se iba viendo a lo largo de la prueba usaba mascarilla

Puntuación de reacción
18.605
Mira hijo de puta.. tu cerebro si que está desactivado... se ha muerto parte de mi familia por coronavirus.. en la consulta acabo de atender a un paciente que se pasó 22 en la UCI... que ha visto como a gente joven les han amputado piernas por el coronavirus y lo medios lo tapan... hay y ha habido muchísimos más casos. una vez que entras en el hospital ves de todo.. cada vez que te leo me das asco.. al puto ignore.
Con esa cuenta de Pompero deberías controlarte un poco más....al ignorar....
roto2

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.780
Mira hijo de puta.. tu cerebro si que está desactivado... se ha muerto parte de mi familia por coronavirus.. en la consulta acabo de atender a un paciente que se pasó 22 en la UCI... que ha visto como a gente joven les han amputado piernas por el coronavirus y lo medios lo tapan... hay y ha habido muchísimos más casos. una vez que entras en el hospital ves de todo.. cada vez que te leo me das asco.. al puto ignore.
Otro payaso intentando dar pena para vendernos el hoax

"Pos tengo un colega muy sano que pillo el papayavirus y ahora esta aprendiendo a andar de nuevo"

No hay covidiano sin sus muertos o su mejor colega en la UCI.

fyahball

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.553

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
111.764
Estoy mirando los datos de Worldometers:

Coronavirus Update (Live): 18,463,215 Cases and 697,730 Deaths from COVID-19 Virus Pandemic - Worldometer

¿Qué ha pasado en los 2 últimos días?

Ha bajado bastante el número de casos y muertes, sobre todo en Brasil, y Estados Unidos parece estar algo mejor.

¿Es "ruido" estadístico simplemente o falseo de datos, o en Brasil puede estar verdaderamente remitiendo de forma natural la pandemia ?
Efecto fin de semana. Hoy repuntaran.

apolyon

Himbersor
Puntuación de reacción
5.529
joder, 30 fallecidos en cataluña

qué cojones está pasando???
de lo que me acabo de enterar ahora pasando la puta consulta... tenemos un problema sanitario muy ... muy.. pero que muy grave... puede ser una conspiración mundial.. puede ser de laboratorio.. puede ser que nos quieran controlar.. lo que queráis... pero que tenemos un puto virus hijo de puta.. eso está más claro que el agua..tenemos un problema sanitario que no es explosivo.. si no constante.. que evoluciona en el tiempo y no desaparece con consecuencias que aun no sabemos.. siempre pensé que los medios podrían exagerar por que trabajo en una zona con poca incidencia.. hoy empecé en otro centro.. y amigos... preparaos para el MADMAXISMO.

Lanzalosdados

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.506
de lo que me acabo de enterar ahora pasando la puta consulta... tenemos un problema sanitario muy ... muy.. pero que muy grave... puede ser una conspiración mundial.. puede ser de laboratorio.. puede ser que nos quieran controlar.. lo que queráis... pero que tenemos un puto virus hijo de puta.. eso está más claro que el agua..tenemos un problema sanitario que no es explosivo.. si no constante.. que evoluciona en el tiempo y no desaparece con consecuencias que aun no sabemos.. siempre pensé que los medios podrían exagerar por que trabajo en una zona con poca incidencia.. hoy empecé en otro centro.. y amigos... preparaos para el MADMAXISMO.
Y te lo callas con dos cojones

pistolitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.713
Juancar ni pincha ni corta, a <juan Carlos I lo echan de su país los podemitas, por unos millones que n llegan a lafinanciación ilegal que ellos perciven de <iran, Venezuela, Bolivia... es comparar el precio del casoplón del vendeobreros, al dienero que el Rey de España ha tenido durante 40 años. Y si quiere darle a su amiga corinna, qué? es su dinero, y ha traído muchas inversiones a este país de Arabia Saudí, mucho dinero a españa, luego, ya viejo, se va de safari, mal, pero toda una vida aguantando interminables eventos oficiales, con la cadera, que es viejo... y le da unos pocos millons a una trepa, y condenado y olvidado todo lo que ha hecho por España, encima al Rey lo echan de su país, me parece vergonzoso. Mientras salen a la luz millones y millones que Podemos recibió y recibe de países terroristas y narcotraficantes. Según tu ética, esto es normal, verdad?
Valiente retraso gastas lameculos real

Sombra

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.918
Cuenta, cuenta, queremos saber más. Los que estáis trabajando en la primera línea sois la mejor fuente. De los medios de comunicación y de los topos-políticos en el foro no nos podemos fiar. Los comentarios de médicos y otros sanitarios sobre lo que está pasando realmente, es oro puro. Mucho ánimo!

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.