⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

ErListo

Madmaxista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
781
Puntuación de reacción
1.739
Ubicación
Tocho's City

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.980
Puntuación de reacción
61.889
lo achacan al estrés

COVID-19: la pérdida de cabello sigue siendo un problema entre los pacientes


Los médicos confirmaron que los pacientes recuperados de COVID-19 sufren de pérdida de cabello y es uno de los problemas persistentes según una encuesta actual realizada e informes de pacientes.

Ha habido muchos informes sobre pacientes recuperados de COVID-19 que continúan experimentando síntomas como fiebre, pérdida del sentido del gusto y el olfato, y más. Sin embargo, un nuevo informe muestra que los pacientes que sobrevivieron al virus también sufren pérdida de cabello.

Se encontró que el 27 por ciento o más de una cuarta parte de los pacientes en recuperación de COVID-19 en una encuesta que participaron más de 1,500 personas informaron que experimentaron pérdida de cabello. Los participantes de la encuesta eran del grupo de Facebook Survivor Corp.

Según los médicos, esto es lo que llaman efluvio telógeno. Según Medical News Today , es una pérdida temporal de cabello que generalmente ocurre si una persona experimenta estrés, shock o un evento traumático. La pérdida de cabello a menudo ocurre en la parte superior del cuero cabelludo.

La Dra. Esther Freeman, quien dirige el Registro COVID-19 de Dermatología , también compartió que ha habido un número creciente de pacientes que experimentaron pérdida de cabello. Los datos que tiene se basan en las manifestaciones dermatológicas de COVID-19 que ahora contiene 1,000 casos de 38 países. Sin embargo, ella se negó a hacer comentarios sobre el número exacto de pacientes que padecen esta afección.

El Dr. Freeman también dijo que ya no está sorprendida por el creciente número de pacientes que sufrieron pérdida de cabello tres meses después de haberse infectado con el virus. Dos de las razones podrían ser la experiencia traumática y el evento estresante de la vida de tener el virus.

Además, la pérdida de cabello es una condición que no solo experimentan los pacientes con COVID-19 o aquellos que se recuperan del virus. Los médicos dijeron que ven más efluvio telógeno independientemente del estado de la enfermedad. También agregaron que esto sucede este año porque casi todos están estresados por el impacto negativo que trae el virus.

Hoy en día, las personas no solo están preocupadas por contraer el virus , sino que también se estresan al adaptarse a un nuevo mundo normal y, sobre todo, a perder el trabajo . El experto en pérdida de cabello, el Dr. Marc Glashofer, también notó un aumento general en los casos de efluvio telógeno en sus años de práctica.

Él dijo: "Cuando veo a alguien que está perdiendo peso, no le pregunto sobre el estrés diario como su trabajo o tráfico. Estamos hablando de un gran estrés como la muerte de un ser querido, un cambio de carrera, un divorcio y COVID - COVID es un gran estrés ".

Agregó que es normal que una persona arroje 100-150 hebras de cabello al día. Sin embargo, el efluvio telógeno significa que pueden caer cientos. El Dr. Glashofer incluso compartió que tiene pacientes que vienen a su clínica con una bolsa llena de cabello que recogieron del desagüe del baño o del cepillo para el cabello.

Mientras tanto, el Dr. Freeman aclaró que es difícil saber si COVID-19 puede causar específicamente la pérdida de cabello. Señaló que dado que ven a un número considerable de personas que tienen efluvio telógeno que no tenían COVID-19, hay mucho estrés involucrado.

Lo bueno es que esta pérdida de cabello es solo temporal. Los pacientes pueden estar seguros de que esto no es permanente. El crecimiento del cabello volverá en los próximos ciclos de semanas o meses, según el Dr. Glashofer.

COVID-19: Hair Loss Continues to be A Problem Among the Patients
 

porconsiguiente

Himbersor
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
961
Puntuación de reacción
2.847
Hoy me comenta mi cuñado que ya le han llamado del cole de los niños y le han dado la orden de comprar los libros, en un principio le dijeron hace 15 días que se iban a realizar la primera semana de septiembre por la incertidumbre que había, ayer le llamaron metiéndole prisa para dejarlos ya comprados y pagados lo antes posible... Pensaba que eran “honrados” pero viendo las prisas y la falta de coordinación en la palabra de los responsables me da que se huelen el tongazo y quieren sacar la pasta antes de que posiblemente este año no sea presencial.... Por cierto, solo aceptan pago con VISA seguramente para luego no devolver la pasta....
Las editoriales de libros de texto se juegan muchos millones de euros estos días, hasta que no se vendan los libros ni hay cerrojazo, ni se confirma que no abren colegios.
La pela es la pela.
 

alfonbass

Madmaxista
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
1.951
Puntuación de reacción
1.741
Ya hemos llegado a la fase de matar al mensajero. Os maldigo a todos aquellos que queréis dejar que el virus se siga expandiendo sin restricciones. Nadie quiere cuarentenas, pero tampoco queremos hospitales colapsados ni muertos por las calles o en sus casas, algo habrá que hacer

¿Qué es actuar como "suecos"? ellos tienen la estrategia correcta, precisamente

Yo no quiero que el virus se expanda pero si la lo que se ha intentado para frenar no ha funcionado, lo inteligente es cambiar de plan, no buscar el mismo y esperar un resultado diferente

El hecho de que la gente quiera seguir con sus vidas después de un confinamiento como el que hemos sufrido en España y con una caída tan brutal del PIB y por consiguiente, de la perdida de tantos empleos no debería extrañar a nadie
 

acitisuJ

Madmaxista
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
38.114
Puntuación de reacción
167.302
LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS DE ALEMANIA DICE QUE EL PAÍS YA SUFRE UNA "SEGUNDA OLA"

La asociación de médicos de Alemania, Marburger Bund, ha asegurado este martes que el país ya está sufriendo una "segunda ola" de coronavirus, en una jornada en la que ha contabilizado cerca de 900 nuevos casos. "Ya estamos en una segunda ola ascendente plana", ha dicho la presidenta de la Marburger Bund, Susanne Johna, en declaraciones publicadas por el diario alemán 'Augsburger Allgemeinen' que recoge DPA.
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.980
Puntuación de reacción
61.889
Italia,Primeros resultados de la investigación de seroprevalencia de SARS-CoV-2

Encuesta de Istat en Italia encuentra un 2.5% de seroprevalencia en general. 7,5% alcanzado en Lombardía



Un millón 482 mil personas que se han encontrado con el virus (2.5% de toda la población desde cero años en adelante ).

Estos son los datos presentados el 3 de agosto durante la conferencia de prensa que se realizó a las 5 pm, en el Auditorio del Ministerio de Lungotevere Ripa, en presencia del Ministro de Salud Roberto Speranza. El presidente de Istat, Gian Carlo Blangiardo, el director central de Istat, Linda Laura Sabbadini, el presidente de la CSS, Franco Locatelli, el presidente nacional de la Cruz Roja Italiana, habló Francesco Rocca. 64,660 pruebas de la encuesta de seroprevalencia en SARS-CoV-2 realizada del 25 de mayo al 15 de julio.

“Gracias al gran trabajo de Istat y la Cruz Roja y la disponibilidad de 65 mil italianos, presentamos hoy los datos de la encuesta de seroprevalencia. Según la investigación, el 2.5% de los italianos entraron en contacto con el virus. Estos y otros datos que surgieron confirman que las medidas de prudencia y contención adoptadas por el gobierno y el comportamiento correcto de los ciudadanos han limitado la propagación de la infección. No bajamos la guardia, incluso si estamos fuera de la tormenta todavía no estamos en un refugio seguro ”, estas son las palabras del ministro, Roberto Speranza.

Síntesis de los datos.
La diferencia territorial es fuerte, lo que confirma a Lombardía en primer lugar por el número de personas positivas para el virus (7,5%), mientras que todas las regiones del sur están por debajo del 1%. Los trabajadores de la salud son los más afectados con las diferencias regionales. La transmisión intrafamiliar fue muy alta, pero si se adoptan medidas de precaución, la infección no se produce, como ha sucedido en el 60% de la población, que tenía familiares que vivían con Covid-19. La presencia de asintomáticos es alta (27,3%), ya que subraya la importancia de seguir las reglas de prevención recomendadas.


La investigación de seroprevalencia iniciada por el ministerio e Istat
El Ministerio de Salud e Istat, con la colaboración de la Cruz Roja Italiana, han comenzado, a partir del 25 de mayo, la investigación de seroprevalencia de la infección por el virus SARS-CoV-2 para comprender cuántas personas en nuestro país han desarrollado el anticuerpos contra el nuevo coronavirus, incluso en ausencia de síntomas.

La prueba estaba dirigida a una muestra de 150 mil personas que residen en 2 mil municipios, distribuidos por sexo, actividad y seis clases de edad. En caso de un diagnóstico positivo, a la parte interesada se le dio un hisopo nasofaríngeo para verificar cualquier estado de contagio.

Propósito de la investigación.
A través de la investigación, se obtuvo la información necesaria para estimar el tamaño y el alcance de la infección en la población y describir su frecuencia en relación con ciertos factores como el sexo, la edad, la región de pertenencia, la actividad económica.
Los resultados de la encuesta, difundidos de forma anónima y en forma agregada, también pueden utilizarse para otros estudios científicos y para análisis comparativos con otros países europeos.

También se pidió a las personas seleccionadas que respondieran a un cuestionario específico preparado por Istat, de acuerdo con el Comité Científico y Técnico.




Covid-19, illustrati i risultati dell'indagine di sieroprevalenza
 

acitisuJ

Madmaxista
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
38.114
Puntuación de reacción
167.302
MADRID ASEGURA QUE MANDÓ AYER LOS DATOS DE COVID PERO HUBO UN FALLO EN EL CNE

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha asegurado que la Comunidad de Madrid mando este lunes los datos de afectados por coronavirus "como todos los días" pero hubo un fallo en el Centro Nacional de Epidemiología. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, declaró ayer que los datos a nivel nacional no recogían los datos de algunas regiones, por "problemas técnicos".
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.