A este ritmo dentro de un par de semanas están todos los catalanes confinados.
Con una caída del PIB del 22% no va a haber más de eso
A este ritmo dentro de un par de semanas están todos los catalanes confinados.
Cargadito de gente procedente de Brasil que nos vienen a esparcer una "gripeciña de nada."Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
Pues atento a ese, que llega desde Sao Paulo a las 14:25
Es bastante virus zombie...Los que habláis como si fuera el virus zombie, en que os basáis? En lo que escucháis en la barra del bar?
Porque no dejáis de soltar gilipolleces un ratico, eh?
En llevar aquí desde enero y comprobar que todo lo que al principio era un rumor loco surgido de China se va demostrando punto por punto conforme pasan las semanas y los meses. Pero tú tranquilo que en marzo ya nadie hablará de esto.
Joder, que pocos aviones. Me da que solo están usando una de las dos pistas de salida.Flightradar24 es tu amigo
Lo unico que se pide es que la gente se comporte como suecos durante 4 meses. Pero como eso es imposible, acabaremos encerrados... varias veces.Lo único que habéis demostrado es que queréis que la gente sufra y tenga menos, solo por unas expectativas imaginarias de confinamientos perpetuos....
Ya hemos llegado a la fase de matar al mensajero. Os maldigo a todos aquellos que queréis dejar que el virus se siga expandiendo sin restricciones. Nadie quiere cuarentenas, pero tampoco queremos hospitales colapsados ni muertos por las calles o en sus casas, algo habrá que hacerLo único que habéis demostrado es que queréis que la gente sufra y tenga menos, solo por unas expectativas imaginarias de confinamientos perpetuos....
Que me esperen sentados. Como no me lleve arrastrando los Mossos, va ir su puta madre.Salut hará test masivos de covid en Sabadell, Terrassa y Ripollet
Salut hará test masivos de covid en Sabadell, Terrassa y Ripollet
El Govern remarca que quiere evitar el despliegue de medidas restrictivas severas ante el aumento de casos positivos
Las editoriales de libros de texto se juegan muchos millones de euros estos días, hasta que no se vendan los libros ni hay cerrojazo, ni se confirma que no abren colegios.Hoy me comenta mi cuñado que ya le han llamado del cole de los niños y le han dado la orden de comprar los libros, en un principio le dijeron hace 15 días que se iban a realizar la primera semana de septiembre por la incertidumbre que había, ayer le llamaron metiéndole prisa para dejarlos ya comprados y pagados lo antes posible... Pensaba que eran “honrados” pero viendo las prisas y la falta de coordinación en la palabra de los responsables me da que se huelen el tongazo y quieren sacar la pasta antes de que posiblemente este año no sea presencial.... Por cierto, solo aceptan pago con VISA seguramente para luego no devolver la pasta....
Ha roto el foro.¿@calopez que has hecho?