DJT
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 3.363
Ola de calorFijaros en la tendencia desde el día 14 de Junio. Claramente al alza... mala señal
Ola de calorFijaros en la tendencia desde el día 14 de Junio. Claramente al alza... mala señal
Pudiera ser, pero el hecho de que te salgas una vez del intervalo de confianza es mala señal. Habrá que seguir el MOMO de cerca.Ola de calor
Recordar.
Sí toses al antebrazo.
Y si saludas al codo
Ese es el nivel.
Ahora se va a ver las consecuencias de haber cerrado los hospitales casi 4 meses con la excusa del papayavirus.Fijaros en la tendencia desde el día 14 de Junio. Claramente al alza... mala señal
Es lo que pasa. A unos les va antes la sangria y el zampar pollas que su propia vida, y a otros les va antes su mugroso rojerio que su propia vidaESTOY HASTA LOS COJONES.. NO CONOZCO NI UN PUTO SANITARIO (EXCEPTO YO) QUE NO DEFIENDA A SIMÓN.. ES UN PUTO DIOS PARA ELLOS... DEBERÍAN DE PAGAR POR HIJOS DE PUTA.
las guerras ya no pueden ser convencionales . Un ataque nuclear por parte de China , desencadenaría la destrucción total .vete a la página del laboratorio nivel 4 de Wuhan.. todos los colaboradores o al menos los que participan en las workshops son negros africanos.... la lista de países es pública.. pero ya me cansé de ponerla.. todos con poca mortalidad por el virus.. curioso. pero sea lo que sea solo nos podemos defender de esto a nivel local.. el virus está.. y que sea de laboratorio.. que eso está claro no cambia las cosas para nosotros.. a otro nivel? bueno.. China debería de haber sido nukeada hace tiempo..
¿Y aceptan asi como asi que no se les proporcionara EPIS por la dejadez de su gestion?ESTOY HASTA LOS COJONES.. NO CONOZCO NI UN PUTO SANITARIO (EXCEPTO YO) QUE NO DEFIENDA A SIMÓN.. ES UN PUTO DIOS PARA ELLOS... DEBERÍAN DE PAGAR POR HIJOS DE PUTA.
Veremos la mortalidad pero de momento todo apunta a que en la primera ola tuvieron suerte.
ESTOY HASTA LOS COJONES.. NO CONOZCO NI UN PUTO SANITARIO (EXCEPTO YO) QUE NO DEFIENDA A SIMÓN.. ES UN PUTO DIOS PARA ELLOS... DEBERÍAN DE PAGAR POR HIJOS DE PUTA.
En principio los efectos de una ola de calor ya deberían estar computados dentro del rango de estimación, por lo que no veríamos un exceso de mortalidad por ese motivo (que yo sepa, en los últimos años en España hemos ya pasado unas cuantas olas de calor por estas fechas).Ola de calor
Este año está pegando muy duro, pero los medios no dicen nada, todo es covid, covid, covid y el campechano.Pudiera ser, pero el hecho de que te salgas una vez del intervalo de confianza es mala señal. Habrá que seguir el MOMO de cerca.
Algo se escucha de los linfocitos T pero en ciertas ocasiones éstos también son infectados.Viendo los resultados de seroprevalencia de España, Portugal e Italia, o realmente hay una inmunidad que no sabemos todavía de detectar, o podemos ir abriendo hoyos ya para este invieeno.