⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.067
¿ demagogia ?

Hay en el pais al menos 28000 muertos. Si como todos esos que mato ETA X 28 y aquí estas tu diciendo que es falso. Eso en 3 meses, la ola vuelve a subir y los muertos a aumentar.

Y lo dicho sal a la calle, y disfruta de esa "libertad" no te joroba. Muertos por miles en breve y la economia a tomar por el trastero, y aquí tu con tus sencilladas. Hay gente que se ha cargado a sus padres por hacer el iluso.
Hoy ha habido un fallecido por el bichito en toda España.

En España no ha habido 28k si no 50k. La mitad en residencias, el 90 x cien mayores de 75 y el 99 x cien mayores de 50.

En otros países de Europa con medidas más laxas y sin máscaras les ha ido mucho mejor. Ojalá las hubieran recibido los médicos en febrero y marzo.

La culpa no ha sido de la gente si no del gobierno.

La chupipandemia intenta diluir la responsabilidad.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
FRANCIA REGISTRA SU CIFRA MÁS ALTA DE POSITIVOS DESDE MAYO

Francia registró este miércoles nueve muertos por cobi19 en las últimas 24 horas y 1.695 nuevos casos confirmados, su cifra más alta desde el pasado 30 de mayo, día en que se anotaron 1.828. El consejo científico que aconseja al Gobierno francés advirtió en un informe publicado este martes de un aumento de la circulación del cobi19 en el país y consideró "altamente probable que se observe una segunda ola epidémica en otoño o en invierno".
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.811
Reputación
109.281
Hoy ha habido un fallecido por el bichito en toda España.

En España no ha habido 28k si no 50k. La mitad en residencias, el 90 x cien mayores de 75 y el 99 x cien mayores de 50.

En otros países de Europa con medidas más laxas y sin máscaras les ha ido mucho mejor. Ojalá las hubieran recibido los médicos en febrero y marzo.

La culpa no ha sido de la gente si no del gobierno.

La chupipandemia intenta diluir la responsabilidad.
Osea que los medicos se salvan por las mascaras, pero la gente no debe ponerselas. Luego dices que es una chupandemia ,pero multiplicas los muertos con la misma soltura que dices que no es nada. roto2

Esta claro que eres un pobre petulante. Supongo que sin un € y sin nadie con quien salir a tomarla, porque si pones la vida social por encima de la salud general otra explicación no le encuestro a que te dediques al tecladito.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.067
Osea que los medicos se salvan por las mascaras, pero la gente no debe ponerselas. Luego dices que es una chupandemia ,pero multiplicas los muertos con la misma soltura que dices que no es nada. roto2

Esta claro que eres un pobre petulante. Supongo que sin un € y sin nadie con quien salir a tomarla, porque si pones la vida social por encima de la salud general otra explicación no le encuestro a que te dediques al tecladito.
Igual y el mismo riesgo tiene un ambiente sanitario que la calle. Los médicos fueron vectores de contagio. El bichito no se contagia al aire libre.

A ver si relacionas delcojon.

Y claro que hay 50 k, cosa que aunque sea chupipandemista no puedes reconocer porque el PSOE no te da si no los 20 céntimos.

No me habîas ignorado?

Vete a llamar a tus amigos de la chupipandemia a ver si te defienden, bobo
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.892
Reputación
13.145
Ni en China ni en Vietnam ni en Corea ni por supuesto en Holanda están obligados a llevar el cubreboca por medio de un descampado estando solos.

A lo que añado que:

De China no me creo datos ni por arriba ni por abajo. No son creíbles y cualquiera lo sabe.

En Corea no hicieron ningún confinamiento hardcore. Actuaron con inteligencia y así siguen. Nada de lo que han hecho allí y lo que hemos hecho aquí se parecen cualitativamente. Y no están obligados a llevar mascarilla por la calle.

Lo de Vietnam ya daría para estudio en profundidad porque da más juego a la connspiranoia que otra cosa. Allí no ha pasado NADA ni cercano a lo de aquí.

Y Holanda.. madre mía, me pones de ejemplo Holanda que ha dejado a sus ciudadanos hacer lo que su responsabilidad les ha dictado, siguen sin obligar a llevar cubreboca en ninguna parte que no sea el transporte. Están haciendo vida casi normal e hicieron vida seminormal durante el pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tuvieron y siguen teniendo mejores cifras que España.


Y me sigues diciendo que no queda otra alternativa que los cubrebocas a todas horas?

Y el sentido común y la observación de hechos comparados DONDE los dejamos?
¿Lo dices en serio? Los datos posiblemente aquí, en occidente, sean hasta más falsos. La economía es lo primero. En Wuhan se cerro a la población por barrios, repartos a domicilio y a pie de calle, firmas para salir del mismo, uso de mascaras obligatorias. Ahora andan sin ella, gracias a un confinamiento de verdad, no el cachondeo de aquí. Buscate un canal, el de Jabiertzo y Lele, y te tragas los videos desde febrero.

Respecto a Corea del Sur, recuerdo haber leido que se repartieron mascaras nivel FFP2 a la población en los momentos más serios para tomar el control, o a un precio reducidísimo a nivel de un euro/dolar. Sinceramente no estoy para buscar enlaces de marzo. El control de contagiados y focos funciona rápido.

El problema "patrio", es que el confinamiento fue un paripé general, de aplausos y estultidez profunda, el problema es que la obligación del uso de las mascaras llega tarde y mal, en una sociedad individualista y llena de garrulos profundos de palillito, oliva y cervecita. Obligación de llevarla para andar con 30 ºC para quitarsela para hablar o metersela en el codo. Ese es el nivel. Lo que pueda pasar será poco.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Vas a criar un hijo burbuja.

Que juegue, que se meta en el río, en el mar. Que corra, comparta y haga amigos. Que se caiga, que escale.

Eso es vivir jorobar.

Basta ya de tonterías y de medidas para viejas asustadas.

Prefiero morirme mañana que vivir la vida de hez que los hipocondríacos queréis imponer.

Ya te digo de todas formas que los jóvenes por suerte pasan de la paranoia cobi19
Vamos a ver si nos entendemos... No quiero que mis hijos dejen de ir al cole ni a fiestas infantiles en parques de bolas, no quiero llevar mascarilla, no quiero haber tenido que cancelar vacaciones, no quiero haber tenido que dejar de ir al cine, al teatro, a cenar.. no quiero dejar de ir a museos, parques de atracciones, conciertos... no quiero haber tenido que dejar de preparar cenas con amigos y familiares en casa y dejar de ir a las suyas, no quiero que los centros de salud estén prácticamente cerrados y las playas con aforo limitado, no quiero ver como la economía deja tirados a los de siempre... Pero NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA esa época en el 2020 de la que yo le hablo, un bichito contagioso del que no se sabe prácticamente nada; mis conocidos sanitarios, los que han estado currando (porque otros, acojonados, se retiraron) estan a fecha de hoy asustados con lo que vieron, quedan conmigo para tomar un cafe y van con máscaras protectoras, mascaras y guantes, y se duchan al llegar a casa, y siguen desinfectando la compra y la ropa aunque hayan bajado a tomarse el cafe conmigo a 5 minutos de su casa y vuelvan a subir. Y por ello quiero consciencia en la población, investigación y medidas de contención, quiero que se deje de improvisar, quiero que todo este tiempo de encierro y el actual de medidas adoptadas por la población sirva para que existan realmente comités que evalúen cómo seguir adelante. Y como esto lo veo color de escarabajo, pues no voy a ser yo la que defienda que los ciudadanos nos tiremos a la calle y aquí no ha pasado nada, porque lo que realmente no quiero es el sacrificio de mis semejantes, en forma de fallecimientos o secuelas.
narices, que parece que quienes defendemos medidas coherentes tengamos como meta en la vida los confinamientos.
Y, por último, me ha hecho usted decir dos palabras malsonantes en este post, puede imaginarse mi indignación.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.067
Vamos a ver si nos entendemos... No quiero que mis hijos dejen de ir al cole ni a fiestas infantiles en parques de bolas, no quiero llevar mascarilla, no quiero haber tenido que cancelar vacaciones, no quiero haber tenido que dejar de ir al cine, al teatro, a cenar.. no quiero dejar de ir a museos, parques de atracciones, conciertos... no quiero haber tenido que dejar de preparar cenas con amigos y familiares en casa y dejar de ir a las suyas, no quiero que los centros de salud estén prácticamente cerrados y las playas con aforo limitado, no quiero ver como la economía deja tirados a los de siempre... Pero NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA esa época en el 2020 de la que yo le hablo, un bichito contagioso del que no se sabe prácticamente nada; mis conocidos sanitarios, los que han estado currando (porque otros, acojonados, se retiraron) estan a fecha de hoy asustados con lo que vieron, quedan conmigo para tomar un cafe y van con máscaras protectoras, mascaras y guantes, y se duchan al llegar a casa, y siguen desinfectando la compra y la ropa aunque hayan bajado a tomarse el cafe conmigo a 5 minutos de su casa y vuelvan a subir. Y por ello quiero consciencia en la población, investigación y medidas de contención, quiero que se deje de improvisar, quiero que todo este tiempo de encierro y el actual de medidas adoptadas por la población sirva para que existan realmente comités que evalúen cómo seguir adelante. Y como esto lo veo color de escarabajo, pues no voy a ser yo la que defienda que los ciudadanos nos tiremos a la calle y aquí no ha pasado nada, porque lo que realmente no quiero es el sacrificio de mis semejantes, en forma de fallecimientos o secuelas.
narices, que parece que quienes defendemos medidas coherentes tengamos como meta en la vida los confinamientos.
Y, por último, me ha hecho usted decir dos palabras malsonantes en este post, puede imaginarse mi indignación.
Medidas coherentes únicas en Europa.

Pues mis amigos MĒDICOS me dan la mano.

No hay por donde coger lo que dices. Y no por escribir mucho llevas más razón.

Creo que lo mejor que puedes hacer es confinarte voluntariamente.

cobi19: los niños no son 'supercontagiadores' del el bichito-19
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
mis conocidos sanitarios, los que han estado currando (porque otros, acojonados, se retiraron)
si un bombero conocido se da de baja para no ir a un incendio, ¿le sigues saludando?

el sueldo no es para mazarse o tomarse cafelitos, es para esos momentos puntuales.

y los niños tienen que crecer con otros niños. sois incapaces de poner fecha a la apertura de colegios: ya veremos, mes tras mes hasta el infinito.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.209
Lugar
Kojonetxea
¿Lo dices en serio? Los datos posiblemente aquí, en occidente, sean hasta más falsos. La economía es lo primero. En Wuhan se cerro a la población por barrios, repartos a domicilio y a pie de calle, firmas para salir del mismo, uso de mascaras obligatorias. Ahora andan sin ella, gracias a un confinamiento de verdad, no el cachondeo de aquí. Buscate un canal, el de Jabiertzo y Lele, y te tragas los videos desde febrero.

Respecto a Corea del Sur, recuerdo haber leido que se repartieron mascaras nivel FFP2 a la población en los momentos más serios para tomar el control, o a un precio reducidísimo a nivel de un euro/dolar. Sinceramente no estoy para buscar enlaces de marzo. El control de contagiados y focos funciona rápido.

El problema "patrio", es que el confinamiento fue un paripé general, de aplausos y estultidez profunda, el problema es que la obligación del uso de las mascaras llega tarde y mal, en una sociedad individualista y llena de garrulos profundos de palillito, oliva y cervecita. Obligación de llevarla para andar con 30 ºC para quitarsela para hablar o metersela en el codo. Ese es el nivel. Lo que pueda pasar será poco.
Claro que sí, conflorero, debe ser una conspiración en occidente para ocultar los muertos. Los más conspiradores los nórdicos esos genosidando a su pueblo dejándoles ir sin mascarilla por todas partes y luego escondiendo los cadáveres e incinerando asintomáticos para que no salgan en las estadísticas.

Los suecos son los más genosidadores.

Para qué cachopo le voy a hacer caso yo a las amistades que tengo en la sanidad y en medios de manipulación masiva ni las cosas que me cuentan en bajito...


Recopilemos frases:



Poco nos pasa

Qué irresponsables

Ya era hora de obligarnos a no respirar

Veremos en dos semanas

He estado en un hospital y hay ya dos plantas llenas de el bichito y en la UCI hay jóvenes que corrían maratones

En mi familia un caso, tres meses intubado en levitación.

Un amigo de 40 años, nadador, que había cruzado el Canal de La Mancha (en invierno).. en tres días UCI y muerto

Los españoles se lo están tomando a cachondeo.



Y así sucesivamente...



A cachondeo los españoles?

Los que han vivido el confinamiento más duro quitando a los de la dictadura esa de los Huawei ?

Los que más esfuerzos y frutadas están soportando???


Pero vosotros habéis visto las calles de las capitales europeas???

Habéis visto las playas británicas el otro día, que parecían el puñetero Ganges a su paso por Benarés???

Comparad con el bozalismo estricto y la playa de Chipiona en formación militar de sombrillas que salió el otro día en los medios internacionales...

Y todavía los autoodiadores llaman irresponsables a los españoles?

iluso en todo caso...


De verdad que tenéis un serio problema cognitivo. rellenito.