Rubish21
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 5.512
Mira hijo de puta.. tu cerebro si que está desactivado... se ha muerto parte de mi familia por coronavirus.. en la consulta acabo de atender a un paciente que se pasó 22 en la UCI... que ha visto como a gente joven les han amputado piernas por el coronavirus y lo medios lo tapan... hay y ha habido muchísimos más casos. una vez que entras en el hospital ves de todo.. cada vez que te leo me das asco.. al puto ignore.Todos los paises que eligieron la vida antes que la economia van a perder las dos igualmente.
En España ya se ha destruido todo lo destruible y la prueba esque ya anda el sepulturero mendigando 20.000 millones para poder pagar erte,paro y nominas en septiembre.No hay ni un puto duro para mada y del NO rescate no van a ver un euro hasta 2021.
La 2º ola que se avecina en España es la del hambre,porque el virus esta practicamente desactivado.
ahora se están mitificando o demonizando las mascarillas en función del bando de cada uno, pero aplicando un poco la lógica racional parece claro que su incidencia para bien o para mal no parece estar muy clara, o al menos no ser el punto claveNop, nadie va a acabar con problemas respiratorios por usar un trozo de papel unas horas al día, que es lo que viene siendo una mascarilla quirúrgica, y no, en este país jugamos al fútbol y hacemos deporte prácticamente a diario millones de personas y no nos morimos.
Habláis de que los que usamos mascarillas y nos alejamos de la gente en estos tiempos tenemos miedo, pero vaya... no sé que pensar de vosotros, que teméis a un trozo de papel, yo el único miedo que tengo es de contagiar a alguien, mi salud poco la cuido, la verdad, solo voy al médico si sangro mucho![]()
Con esa cuenta de Pompero deberías controlarte un poco más....al ignorar....Mira hijo de puta.. tu cerebro si que está desactivado... se ha muerto parte de mi familia por coronavirus.. en la consulta acabo de atender a un paciente que se pasó 22 en la UCI... que ha visto como a gente joven les han amputado piernas por el coronavirus y lo medios lo tapan... hay y ha habido muchísimos más casos. una vez que entras en el hospital ves de todo.. cada vez que te leo me das asco.. al puto ignore.
Otro payaso intentando dar pena para vendernos el hoaxMira hijo de puta.. tu cerebro si que está desactivado... se ha muerto parte de mi familia por coronavirus.. en la consulta acabo de atender a un paciente que se pasó 22 en la UCI... que ha visto como a gente joven les han amputado piernas por el coronavirus y lo medios lo tapan... hay y ha habido muchísimos más casos. una vez que entras en el hospital ves de todo.. cada vez que te leo me das asco.. al puto ignore.
Vaya por Dios, y nos dijeron, que paises que gobiernan mujeres - como Alemania y Australia - lo habían hecho mejor, pq la presidenta tenía coño, en vez de polla.
Efecto fin de semana. Hoy repuntaran.Estoy mirando los datos de Worldometers:
Coronavirus Update (Live): 18,463,215 Cases and 697,730 Deaths from COVID-19 Virus Pandemic - Worldometer
¿Qué ha pasado en los 2 últimos días?
Ha bajado bastante el número de casos y muertes, sobre todo en Brasil, y Estados Unidos parece estar algo mejor.
¿Es "ruido" estadístico simplemente o falseo de datos, o en Brasil puede estar verdaderamente remitiendo de forma natural la pandemia ?
de lo que me acabo de enterar ahora pasando la puta consulta... tenemos un problema sanitario muy ... muy.. pero que muy grave... puede ser una conspiración mundial.. puede ser de laboratorio.. puede ser que nos quieran controlar.. lo que queráis... pero que tenemos un puto virus hijo de puta.. eso está más claro que el agua..tenemos un problema sanitario que no es explosivo.. si no constante.. que evoluciona en el tiempo y no desaparece con consecuencias que aun no sabemos.. siempre pensé que los medios podrían exagerar por que trabajo en una zona con poca incidencia.. hoy empecé en otro centro.. y amigos... preparaos para el MADMAXISMO.joder, 30 fallecidos en cataluña
qué cojones está pasando???
puede ser desde un falseo de datos... hasta medidas restrictivas.. simplemente con alguna medida (debido al miedo o por que se impone) controla la tasa de infección... pero todo es cíclico.ahora bien y luego peor.Efecto fin de semana. Hoy repuntaran.
Y te lo callas con dos cojonesde lo que me acabo de enterar ahora pasando la puta consulta... tenemos un problema sanitario muy ... muy.. pero que muy grave... puede ser una conspiración mundial.. puede ser de laboratorio.. puede ser que nos quieran controlar.. lo que queráis... pero que tenemos un puto virus hijo de puta.. eso está más claro que el agua..tenemos un problema sanitario que no es explosivo.. si no constante.. que evoluciona en el tiempo y no desaparece con consecuencias que aun no sabemos.. siempre pensé que los medios podrían exagerar por que trabajo en una zona con poca incidencia.. hoy empecé en otro centro.. y amigos... preparaos para el MADMAXISMO.