Lladó
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 47.441
Zonas covidSalut hará test masivos de covid en Sabadell, Terrassa y Ripollet
Salut hará test masivos de covid en Sabadell, Terrassa y Ripollet
El Govern remarca que quiere evitar el despliegue de medidas restrictivas severas ante el aumento de casos positivos
Aqui los unicos que estan y van a comer mierda ( y no solo en Ejpaña) son los que viven el turismo, hosteleria y ocio...Los EEUU parece que van camino de su inmunidad colectiva como Suecia,mientras los paises comedoritos de la cuarentena y el bozal se van a chupar un buen otoño.
Ver archivo adjunto 392501
Mil perdones, somos humanos.Lo ECHAN compañero.
No me gusta hacer de "Talibán Ortográfico", pero este no deja de ser el hilo más mítico de Burbuja al fin y al cabo, hay que mantener unos mínimos.
Sin acritud.
Todos los paises que eligieron la vida antes que la economia van a perder las dos igualmente.Aqui los unicos que estan y van a comer mierda ( y no solo en Ejpaña) son los que viven el turismo, hosteleria y ocio...
A mi plin, soy STEAM
P.D. Bajad los precios...
mejor dato de paro desde 1997 que no te enterasTodos los paises que eligieron la vida antes que la economia van a perder las dos igualmente.
En España ya se ha destruido todo lo destruible y la prueba esque ya anda el sepulturero mendigando 20.000 millones para poder pagar erte,paro y nominas en septiembre.No hay ni un puto duro para mada y del NO rescate no van a ver un euro hasta 2021.
La 2º ola que se avecina en España es la del hambre,porque el virus esta practicamente desactivado.
Yo al súper voy con guantes (unos de fregar de color carne) y me lavo las manos en una fuente que hay a una manzana, me pongo gel en los guantes y si hay, me pongo encima los de la fruta.Lo de los guantes lo tendrían que explicar bien. El otro día fui al hospital de Sant Joan de deu con mi hijo, para una revisión y desaconsejan el uso de guantes. La razón es que si lo llevas mucho rato te acabas tocando la cara con ellos y pueden estar contaminados. El personal de allí se va poniendo gel cada dos por tres. Pero en cambio para una compra que vas tocando género y vas a efectuar poco tiempo si que es aconsejable para no ir contaminando todo lo que toques, al salir te los quitas y listo.
Igual que con las mascarillas, tendría que ser normativa muy estricta en un supermercado y muy laxa en una zona al aire libre.
Y concienciar a la gente que lo haga bien.
Por ahora el único que ha pedido ayuda a la OTAN ha sido el gobierno "socialcomunista" de Ken. No tengo que esperar impaciente a nada.
Estoy esperando impaciente cuando Torra le ofrece el puerto de Barcelona a los Xhinos a cambio de una ayudita económica....y establecer unas cuantas empresas de la Gloriosa República Popular China.
Los EEUU parece que van camino de su inmunidad colectiva como Suecia,mientras los paises comedoritos de la cuarentena y el bozal se van a chupar un buen otoño.
Ver archivo adjunto 392501