Porque no están sanos y para ellos puede ser contraproducente.Una pregunta:
sí llevar puesta la mascarilla es tan dabuti y no ocasiona problemas respiratorios, entonces por qué los que tienen problemas respiratorios están exentos de llevarla puesta?
1° las embarazadas están obligadas a llevar cinturón de seguridad.Porque no están sanos y para ellos puede ser contraproducente.
Es como el cinturón en el coche, es obligatorio excepto para una mujer embarazada.
O como mucha gente con dolencias cardiacas que no puede jugar al fútbol, por ejemplo Iker Casillas.
Usar la mascarilla no ocasiona ningún problema en gente sana, otra cosa es que no te guste llevarla, lo veas innecesario, te de calor o sudes más.
Pero problemas respiratorios en alguien sano usándola correctamente? Absolutamente imposible, yo he usado mascarillas durante horas haciendo esfuerzos físicos y nunca tuve problema alguno, incluso me la quitaba solo para fumar un pitillo y volver a la faena![]()
Yo he jugado al fútbol hasta los 22 años y sigo haciendo deporte, estoy perfectamente sano a pesar de fumar, aunque no fumo mucho, 5€ a la semana, tal vez por eso puedo pasarme el día entero con una mascarilla y no me pasa nada.1° las embarazadas están obligadas a llevar cinturón de seguridad.
El cinturón para embarazadas - Fundación MAPFRE
2° Jugar al fútbol sin tener problemas de corazón también es perjudicial. es como si el gobierno nos obligaste a los que no tenemos problemas de corazón a jugar todos los días un partido de fútbol cuando eso puede provocar precisamente problemas cardíacos problemas musculares problemas articulares y problemas óseos.
Y eso no es lo peor. Hace como un mes en algún que otro mercadona ya se ha puesto que NO es obligatorio el uso de guantes de plástico al entrar y va y la gente NO se los pone. A ver no cuesta nada, son dos segundos, están ahí gratis en la entrada, y no son muy incómodos. Yo que me limpio hasta el carrito de la compra como bien me indicaron los empleados al principio de la pandemia.Una reflexión por la mañana. Sigo en contra de la obligación de llevar mascarillas en sitios al aire libre, excepto aglomeración. Pero sigo sin entender cómo hay tanta gente que se la pone mal en sitios públicos cerrados. Entras a un Mercadona y el 20 por ciento con la nariz por fuera.
Y hablo de zonas con el covid disparándose. Después no habrá colegios, vendrá más paro, más recesión y los mismos que van con la napia asomando serán los que más se quejaran.
Estamos en guerra y al enemigo ni agua, a los traidores y colaboracionistas se les fusilaba, ahora al menos habría que darles un buen palo ya que parece que en España si no te dan un palo mucha gente no espabila.
Pd. Abro paraguas para recibir insultos de negacionistas y sologripistas
Conducir no provoca ceguera, pero no se recomienda conducir a los ciegos.Una pregunta:
sí llevar puesta la mascarilla es tan dabuti y no ocasiona problemas respiratorios, entonces por qué los que tienen problemas respiratorios están exentos de llevarla puesta?
Entonces los tontitos que piden la vacuna para salir, no volverán a salir nunca más, o pondrán un placebo para que los covidiotas puedan salir seguros jajaja.
Yo he jugado al fútbol hasta los 22 años y sigo haciendo deporte, estoy perfectamente sano a pesar de fumar, aunque no fumo mucho, 5€ a la semana, tal vez por eso puedo pasarme el día entero con una mascarilla y no me pasa nada.
Cuando yo me saqué el carnet de conducir las embarazadas no tenían que llevar cinturón.
Usar mascarilla unas horas al día en una persona sana no causa absolutamente ningún problema de salud, seguramente comas cosas bastante más insanas y no le das tanta importancia.
En verano es incómoda usarla y te podrá paracer innecesario, pero no intoxiques diciendo que es insano porque es MENTIRA.
Esperando estoy un video del hospital para ver ese x3, pero que casualidad nadie sube videos de lo colapsados que están los hospitales...- Poned en el radar al Hospital de Granollers, está multiplicandox3 y han sugerido sobre las vacaciones.
- Sidney caerá too, han cerrado 2 escuelas
Conducir no provoca ceguera, pero no se recomienda conducir a los ciegos.