No sé si esos datos son de la provincia de Bérgamo o de la ciudad, en caso de ser de la provincia, tiene 1.000.000 de habitantes, en teoría 250.000 se contagiaron, pongamos así a lo bruto, que realmente se contagiaron 300.000, muertos oficiales hay 2.800 en esa provincia, aunque según el exceso de mortalidad podrían atribuirse al cornavirus entre 5000 y 6000.Bérgamo = Torrejón.
Sé de zonas envejecidas de Madrid donde han muerto bastantes, con un porcentaje de 1% sobre POBLACIÓN TOTAL.No sé si esos datos son de la provincia de Bérgamo o de la ciudad, en caso de ser de la provincia, tiene 1.000.000 de habitantes, en teoría 250.000 se contagiaron, pongamos así a lo bruto, que realmente se contagiaron 300.000, muertos oficiales hay 2.800 en esa provincia, aunque según el exceso de mortalidad podrían atribuirse al cornavirus entre 5000 y 6000.
Una mortalidad entre 1-2%, poca broma. Imagino que será una provincia envejecida, no lo sé, tampoco sé si allí en las residencias tuvieron la misma tragedia que aquí, puede que sí porque los muertos de Bérgamo comparados con los de Madrid o Barcelona son similares.
Y si vas a la ciudad, a fecha 9 de junio, murieron 670 personas confirmadas con test, no sé la sobremortalidad allí, pero aún con esos muertos, el 25% de la población son 30.000, pongamos que se contagiaron 50.000, sigue siendo una mortalidad superior al 1% sin contar las personas que fallecieron supuestamente por covid.
Poca broma, si en una ciudad envejecida como Ourense pasa eso, pues ya te puedes imaginar la desgracia.
Putos pesados de antivacunas, en España las vacunas no son obligatorias, y mucho menos lo va a ser una experimental.PETICIÓN DE FIRMAS.
En favor de una vacunación libre y de gestión transparente.
http://instagr.am/p/CDCrAs4BeHh/
Con esa forma de redactar Cervantes tiene que estar revolviéndose en su tumba.
Entendido, pues os felicito y os animo a seguir por ese camino, ojala en todos los sitios fuera asi. Con un globalista como Maricron me extrañaba aunque por otro lado no deberia, han debilitado mucho al estado Frances y apenas tiene fuerza para mantener en orden. Los primeros discursos de Maricron a la población durante la crisis me pareció patéticos, parecía mas un niño chico pidiendo por favor que la gente fuera buena y se confinara.Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira gorda, pero gorda, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.
“Martok” no es que nos dejen o no, lo manda la alcaldesa y en base a unas leyes locales de la época de la peste y que siguen en vigor se hace y punto, después pues denuncias y juicios, pleitos y más pleitos y como es cosa de toda la corporación pues ahí andamos, después tenemos “perras” de sobra para pleitear hasta el día del juicio final.
Que van hacer, mandarnos a los militares, pues ya los tenemos en el pueblo por otros motivos, y ni se acercan por el pueblo ni a por tabaco, pero como no traigan un destacamento y coloquen un par de guardias en cada puerta, además de que sería un escándalo mayúsculo porque no son capaces de poner orden en muchas poblaciones de Francia donde no entra la policía y si invadir una población de franceses autóctonos, es peliagudo hasta para las autoridades de la capital esta situación, que van a mandar de nuevo a los gendarmes de la capital para que les quemen de nuevo los coches, tendrían que disparar a matar y te aseguro que al primer tiro se lía muy gorda, aquí sabe disparar muy bien hasta el gato, pagamos religiosamente nuestros impuestos y no damos problemas a nadie, pero que no nos los traigan.
Así que la cosa va de juicios, multas y amonestaciones, además de que pondrían en pie de guerra toda la comarca y más después de “la cagada” que hicieron con la muerte de la niña a manos de unos musulmanes, han pasado ya muchos años, pero no se olvida.
No quieren atizar las ascuas a menos que quieran ver fuego, así que, se aplica la ley con mucha mesura y tacto, lo último que interesa a los políticos de la capital es ver a los bestias de los “rústicos” en pie de guerra y no precisamente para tirar camiones de frutas españolas.
Y si, lo anterior es una mentira gorda y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.
¿Fuente?, ¡Coño!, que es una ficción.
Pues eso, un saludo a todos
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.
Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Dades COVID Diari
Por fin encuentro el numero de Test PCR realizados, junto a los positivos y el % de PCR positivas. (Solo ha costado hacerlo 5 meses...)
Fecha Casos confirmados PCR PCR hechas % PCR Positivas Ingresos Ingresos UCI Defunciones 30/07/2020 898 11.457 8,21 51 15 12 29/07/2020 1.025 15.063 7,10 62 7 7 28/07/2020 1.083 14.008 8,05 61 22 10 27/07/2020 1.126 10.568 11,22 71 13 12 26/07/2020 328 4.744 7,15 77 14 10
Data | Casos confirmats per PCR | PCR Fetes | % PCR Positives | Ingressos | Ingressos UCI | Defuncions |
---|---|---|---|---|---|---|
31/07/2020 | 844 | 12.382 | 7,16 | 75 | 14 | 9 |
30/07/2020 | 933 | 12.190 | 8,02 | 57 | 14 | 15 |
29/07/2020 | 1.062 | 15.195 | 7,29 | 67 | 7 | 8 |
28/07/2020 | 1.121 | 14.032 | 8,32 | 67 | 22 | 10 |
27/07/2020 | 1.143 | 10.576 | 11,38 | 79 | 13 | 12 |
26/07/2020 | 334 | 4.747 | 7,28 | 86 | 15 | 10 |
Lo ECHAN compañero.No se pira, lo hechan
Cierto, está en la agenda. En mi humilde opinión España es YA, desde hace mucho, un auténtico Estado federal, a todos los efectos.
Esa es tu verdad, pero la verdad es que EEUU lanzo un ataque biologico a china y fracaso. Tiene la tecnologia, la experencia, los recursos y la motivación.No es que hayan sabido lidiar es que no han tenido pandemia , el ataque chino biologico ha sido para destruir la UE y USA economicamente
Reconozco que yo lo pense, pero algo no cuadra. De ser así , tendrian un tratamiento una vacuna. Vale darian un tiempo para que no fuera descardo pero no ha aparecido y el bicho esta minando a los EEUU más que al resto.Esa es tu verdad, pero la verdad es que EEUU lanzo un ataque biologico a china y fracaso. Tiene la tecnologia, la experencia, los recursos y la motivación.