DJT
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 3.363
Está clara la guerra entre la OTAN y el eje de resistencia....
Publicado en Russia Today: entonces fijo que es verdad.
Dicen que empezarán a vacunar en octubre a los médicos y a los profesores y que en 2021 tendrá capacidad para fabricar varios millones de vacunas al mesOjalá sea verdad, pero no me fío mucho.
Y además les ha crecido la polla y ahora son forococheros.
Es que me lo veo venir, después de tu mensaje, los todopoderosos alemanes ya quieren vacunarnos.Y no ha ha habido tiempo para desarrollar vacunas con mínimo de garantías, esto se va a convertir en un alzamiento popular si la hacen obligatoria, somos muchos que no confiamos en vacunas, muchos. Y con razón, en mi opinión. Los rusos también, veis la similitud? Ah por supuesto nuestros "amigos" Americanz. A ver quien nos jode pero bien antes. Yo me voy otra vez a la R. D. del Congo de voluntaria, le temo menos a la guerrilla que al la vacuna. ala a la mierda vacunas. Queremos curas. El VIH lleva 40 años circulando y ni cura ni vacuna, sólo medicamentos crónicos carísimos. Eso buscan las big pharmas con la covid-19
Qué payasetes sois...Y además les ha crecido la polla y ahora son forococheros.
Así es, parece mentira que te extrañes conociendo al personal.Acabo de hablar con mi madre, enfadadísima. El mercado municipal (uno de ellos) donde ella compra, en una ciudad del area metropolitana de Barcelona, sólo cuenta con una parada operativa (una charcuteria). El resto, cerrado por vacaciones (supongo que las pescaderías cerradas al ser lunes). Mucha miseria, mucha crisis, mucha hecatombe económica pero la gente se va de vacaciones. La panadería en la que compra, que cuenta con 3 establecimuentos en la ciudad, cerrados los tres hasta el 24 de agosto.
Yo me he acercado a la tienda donde compramos el sofa, pendiente de que llegue, y delante de mi, 2 parejas firmando la compra, y detrás un chico esperando para comprar un sofa articulado. Por supuesto, aquí en Barcelona, muchos negocios cerrados por vacaciones, como cada mes de agosto. Una peluquería cerrada por vacaciones; conozco a la dueña y me dijo que al cerrar durante el confinamiento, abriría todo agosto. Hoy me dice que lo han pensado mejor y que también hay que disfrutar, que abre el 25. Yo ya no sé qué pensar en este aspecto.
Lo de los rusos es Vodka con sprite, así que tranquila. La mala es la de los zampasalchichas, que seguro que es meao de la Merkel.Los rusos también, veis la similitud?
Me has hecho reír, graciasLo de los rusos es Vodka con sprite, así que tranquila. La mala es la de los zampasalchichas, que seguro que es meao de la Merkel.